Horas y horas de preparación y una muy inoportuna tormeta estropeó el look de la cantante, si bien es cierto a que apuntaba a horror. Una diseñadora de su clase no puede posibilitarse acudir a un acontecimiento con un vestido configurado de tubo tan simple y sin datos. La actriz hace honor al lema de su boina y su look es una auténtica anarquía. Este look total white hace que parezca que se ha puesto una sabana.
No es que la presentadora haya metido la pata, pero de alguien como ella siempre se espera mucho más que prendas que son básicas en el armario de toda mujer. Una de las estilistas mucho más reconocidas, la observamos todos los días en Cámbiame, ha compartido esta imagen en su Instagram donde se le ven ¡las bragas! “What\’s new Pussycat! #GirlPower”, ha comentado junto a la imagen.
Errores Estilo Celebs: Katy Perry Modelo D&g
No sabemos si este vestido tiene mucho más escote o raja, es imposible instruir todo siempre y en todo momento, y qué me afirmáis de esa coleta repipi que no se quita ni para reposar #EllaHorror. La modelo Hanne Gaby Odiele, nos demuestra una vez cuánto sea cierto el dicho “en casa de herrero cuchara de palo”, un #EllaHorror apoteósico. La ex- spice girl Mel B se merece un diez por salir a correr y seguir manteniéndose en forma y un #EllaHorror por el conjunto elegido para llevarlo a cabo. La actriz Keira Knightley en uno de sus peores looks, no hay por donde cogerlo #EllaHorror.
Este minivestido dorado con transparencias y tachuelas forman un look difícil de detallar. Con ese vestido tan de campo, Camila nos parece una adorable abuelita. Este look no hay por dónde agarrarlo, entre trasparencias y esa riñonera que nos deja sin palabras. El look hippy de la cantante es lo mucho más extravagante que hemos visto en un buen tiempo. Deportivas, pantalón de chándal satinado y su chaqueta biker de tweed y cuero combinado, algo que no nos gusta bastante.
Errores Estilo Celebs: Marion Cotillard Vestido Estampado
Lo de los looks naked Rihanna lo lleva a raja tabla, de hecho, no parece que lleve ningún vestido, para salir de esta manera, mejor ni te vistas #EllaHorror. El vestido rosa de princesa de Carolina Parsons es el modelo que menos nos ha dado gusto de la Gala de la fundación de Leo Dicarpio, un glamuroso #EllaHorror. La actriz Phoebe Price nos ha dejado alucinadas, en sentido negativo, con este lo-que-sea en estampado de leopardo, un #EllaHorror como pocos.
Vanessa Hudgens luce tripa plana con este look, pero nuestra opinión es que es bastante fácil para acudir a una presentación, algo de glamur y de detalles siempre vienen mejor. La actriz conocida por salir en Tierra de Lobos se pasó con el encaje y las transparencias de este vestido azul grisáceo que no le hacía ninguna justicia. La abertura lateral también se encontraba de más, indudablemente dio la nota en el Festival de Málaga.
Aí hemos pillado a Penélope durante el rodaje de Zoolander 2, con un mono colorado de cuero que recuerda mucho a Diana de V, un #EllaHorror en estilo Magnum. La artista ya no sabe qué llevar a cabo para llamar la atención, esta vez, se ha vestido de domadora de fieras, ¿o es un pijama de leopardo? La modelo Gigi Haid nos prueba con esta combinación multicolor de pantalones, top, zapatos y bolso, si bien podría ser el fruto de una decisión meditada, no nos convence, así que #EllaHorror. La empresaria Elena Lenina, ha debido pensar que a falta de ideas, buenas son dos bolas gigantes en el pelo, Cannes no la olvidará de forma fácil, #EllaHorror redondo.
El vestido de Melody, si bien ciertas podrían explicarlo de tendencia, nos semeja un mal juego de cintas en estilo boundage-choni un #EllaHorror en toda regla. Hacía ahora algún tiempo que la reina de las transparencias no nos deslumbraba con su lencería apretada, ya que aquí la tenemos Kim Kardashian en un #EllaHorror de los clásicos. Demi Lovato prosigue con sus éxitos musicales, pero en lo que a estilo se refiere, deja mucho que desear #EllaHorror. La benjamina del clan, Kylie Jenner, nos enseña lo frágil que es la línea que separa un elegante look total white de un cosplay estilo Xmen. Paris Hilton es la heredera más famosa de América y por supuesto no tenemos la posibilidad de decir que no sienta su bandera, eso sí, su estilo deja bastante que desear #EllaHorror. Entre los peores looks de Ana Obregón, indudablemente, el estilo sirenita Ariel ahora lo pega nada.
Pinchazo para Charlize Theron que no ha sabido escoger bien esta vez el look conveniente, este vestido de Givenchy no le hace justicia, siempre y en todo momento hay una primera vez para todo #EllaHorror. La actriz norteamericana no ha comprendido muy bien el término de “Nude look”, si se te ven las bragas y el sujetador lo que es un #EllaHorror. Anna Ewers entre los peores looks de los CFDA, no sabemos si se marcha a una guerra o termina de salir de la piscina, #EllaHorror. Sonia de Noruega en versión amarillo canario a lo largo de la última boda real de Suecia, no nos gusta nada ni el color, ni el elevado plisado del vestido #EllaHorror real.
La modelo luce un look muy de moda pero que no acaba de ingresar por el ojo con ese chándal de lentejuelas. Aunque el batín está de tendencia, la actriz no le sabe sacar todo el partido que podría, esas rayas verdes, negras y rojas no le sienta completamente bien. La sevillana decidió ponerse muy cómoda para celebrar su cumpleaños, pero pensamos que se pasó.