Mi agradecimiento siempre lo tendréis y quisiera que el resto de los españoles aparte de agradecimiento manifestemos ahora y en el momento en que esto pase un respeto hacia vosotros como les merecéis. La memoria de la gente es enclenque, por este motivo pido que no lo olvidemos y en vez de aplausos, que también, os ayudemos a reivindicar los materiales y equipos que precisáis para asistirnos a vencer esta situación. Un abrazo a todos y muchas gracias. Y un recuerdo sentido para esos que dejaron su vida ayudando a los demás. Me dio mucha pena ver que había gente que insultaba y acosaba a sanitarios / vecinos porque tengan la posibilidad de estar infectados, aun haciéndoles pintadas o poniendo carteles en su contra en el ascensor. Solo puedo decir que son actitudes delincuentes y que prueban lo mucho más bajo del ser humano.
Quisiese comprender mejor como puedo agradecer a los 3 Ángeles de guardia que atendieron mi parto el día 19 de junio 2021 de madrugada. Es que no se como llevarlo a cabo mejor y expresar mis sentimientos que me entiendan. No tengo expresiones para la experiencia y trato recibido porque me hicieron sentir tan bien tal y como si es más simple de lo que uno piensa en traer al planeta a un pequeño ángel.
Ustedes son tan cariñosos con los ancianos que la familia no habría podido llevarlo a cabo mejor. Deseo dar mis gracias a todo el equipo de EntreÁlamos, María que charla alemán, la directiva muy simpática, las enfermeras, las chicas de la recepción. Muchas gracias por el precaución, respeto y cariño con el que siempre habéis tratado a nuestra Madre. En este momento que nuestra madre nos ha dejado, deseamos agradeceros de corazón todas y cada una vuestras atenciones con ella. EntreÁlamos es un centro residencial de mayores de Granada que apuesta por promover la salud y el buen ámbito cultural y social de sus residentes. En el momento en que hay personas extrañas fuera de tu círculo más próximo el ámbito se torna mucho más formal.
Un Solo Equipo Frente Al Covid-19″
Pasábamos dentro y no parábamos de ver personas que nos miraban con miradas muy penetrantes y observadoras que respondían de manera muy breve y sucinta cuando los saludabas con un ¡¡¡Buenos días!!! … Pero es verdad que, aunque la abuela todavía extrañaba, ahora veíamos que mejoraba y que estaba teniendo ciertos progresos. Hace aproximadamente 4 años y viendo el contexto de no poder ofrecer a mi abuela las atenciones que necesitaba, la familia decidió que la manera más óptima de accionar, era que ella entrará en la residencia. La última muerte de un familiar tan directo de qué manera es una madre, no por aguardada, es indudablemente una de las experiencias más significativas y también importantes de una vida, especialmente cuando además de esto ya se ha perdido al padre.
Teneis nuestro apoyo en vuestras reivindicaciones para progresar la sanidad pública. Mi admiración por los profesionales de la medicina. Por su preparación, por su distribución, por su profesionalidad, por su vocación,por lo poco valorados que están por las gestiones que han abusado de ellos, por sostenerse en su saber hacer independientes de los vaivenes , intereses y desvaríos de los políticos. Merecen un sueldo muchísimo mayor de lo que cobran los políticos.
Consideraciones A Evaluar En Tu Discurso De Agradecimiento
Es admirable la experiencia y sacrificio que el personal sanitario ha creado. Me gustaría que el Estado, por lo menos, diera estabilidad en el empleo y una buena gratificación monetaria a todos. Y que se dejen de homenajes los políticos y de aplausos los ciudadanos. Entendemos que estáis dando todo tu esfuerzo y experiencia y nos hace mucha falta. Muchos de nosotros seguimos vustras sugerencias a rajatabla, pero en ocasiones no es suficiente. Gracias por tanto, gracias por todo.
Solo quisiera que absolutamente nadie se olvide de vuestra tarea y que los aplausos no sean un teatro, que salgan del corazón con una sonrisa, una palabra amable, una mirada de ánimo en el momento en que volvamos a la rutina. Que entiendan que vuestro trabajo no es agregar 2 más dos. Hacéis una labor fantástica y yo, como madre y mujer, siempre y en todo momento he agradecido a voz en grito nuestra extraordinaria Sanidad pública, nos habéis cuidado tanto a mi y a los míos.
Dios bendiga a todos ustedes, rezo a fin de que el Señor les siga dando sabiduria, fuerza y valentia, para ser cada dia, los heroes que todos necesitamos. Tengan Fe en que El esta junto a ustedes ahora mas que jamás. Espero de corazon que la sociedad y el gobierno sepan valorar su increíble esfuerzo y no lo olviden cuando todo pase. No hay suficientes palabras para probar mi gratitud, nunca la sociedad podrá corresponderos por el trabajo qué estáis realizando exponiendo la salud y la vida. Gracias a tod@s los sanitari@s, pero especialmente a mi médico de familia por el interés de haberme llamado durante 14 días para interesarse por mi salud.
Es decir, “gracias Juan por lo que hiciste por mí”. Si vas a agradecer que suene real, por ello, precisas ser mucho más concreto. A los que sois progenitores y tratáis de sobrellevar esta situación siendo un apoyo emocional para vuestros hijos, mi reconocimiento. A los que afrontáis solos estos días, echando de menos a vuestras familias y conocidos cercanos, paciencia.
Gracias por todo el colosal esfuerzo. Les estáis dejando vuestra salud por socorrer la nuestra. Eso es de agradecer para toda la vida. Muchísimas gracias por vuestra dedicación, ayuda, perseverancia, trabajo y cariño con los pacientes. Siempre vamos a estar en deuda con vosotr@s. Agradecidisima a todo el plantel sanitario por su dedicación, ética, perserverancia y paciencia.
GRACIAS por existir la profesión TCAE. Millones de merced a todos los sanitarios por la generosidad y distribución.Por el coraje y pasión que ponéis cada día .Dignificais el sentido de la vocación. Sois el orgullo de la sociedad de la cual formamos parte..No hay expresiones suficientes para agradecer tanto esfuerzo ,superación y sacrificio. Mi admiración, mi respeto y corazón esta con nosotros. Les mando todo el agradecimiento de mi corazón por haber hecho todo cuanto está en vuestras manos para salvar la raza humana.
Gracias a ustedes he vuelto a amarme, no he tirado la toalla y prosigo peleando Hoy ante el Covid-19 solo vi amor , por la vida. Gracias pues seguiste codo a codo luchando adjuntado con tus compañeros. Gracias pues por ti y tu esfuerzo, salimos adelante. Se que las palabras se las lleva el viento, pero deseaba que supieran , que este planeta es preferible merced a todos ustedes . Todos los que hacen viable que exista vida en un hospital.
Enorme profesión sobre todas las otras, es la profesión de entrega al prójimo por este motivo el “atractivo” es muy importante ,es la profesión donde el amor al prójimo se materializa, es un ejercicio de CARIDAD y nuestra religión de esta forma nos lo enseña. Dios bendiga a estos expertos, los de salud y resistencia dada esta GRAN ADVERSIDDAD. Gracias a todo el plantel sanitario por su tarea en estos instantes tan bien difíciles. La verdad sea dicha en principio no sabía que escribir o qué decir, las gracias no bastan para detallar lo que siento en estos instantes. Os estáis dejando la piel, el sueño, las esperanzas, la desesperación, la frustación enfrente de un Gobierno que parece que ni está ni se le espera. Pero que sepáis que una humilde de españa está muy orgullosa de todos nosotros.