Aprendí A No Esperar Nada De Nadie

TraductorTraduce cualquier texto gracias al mejor traductor automático del mundo, creado por los autores de Linguee. Contigo aprendí que la vida es como un maniquí lejos de ti. Contigo aprendí que la vida es vivir, mejor poner en riesgo que tener que renunciar. Los productos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y expertos de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es completo y exacto, y que refleja las últimas indagaciones basadas en la prueba. El contenido se mira antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales.

aprendí a no esperar nada de nadie

Las expectativas son lo que creemos que ocurrirá, al tiempo que la verdad es lo que realmente ocurre. Aunque aguardamos que ambas coincidan, de manera frecuente no es así. Esta disparidad entre las expectativas y la realidad puede conducir a menudo a sentimientos de descontento y también infelicidad. Esta página cumple con los estándares de calidad de la información HONCode. Ten presente nuevamente esta oración “No aguardes nada de absolutamente nadie, espéralo todo de ti”.

Asimismo nos asiste a admitir a los demás como son, en vez de tratar de cambiarlos a fin de que se ajusten a nuestras expectativas. Admitir a el resto como son es un acto de amor, y nos deja establecer relaciones mucho más saludables y importantes. Por un lado, esperar cosas de los demás puede ayudarnos a detallar y alcanzar nuestros propios objetivos personales. Si no esperamos nada de los demás, posiblemente jamás nos esforcemos por alcanzar todo nuestro potencial.

Hemos Actualizado Nuestra Política De Intimidad

Pero yo, indigente y sin fe, hoy me odio al creer, que si vuelves aquí me tienes atrapado en tu piel. Paso los días donde muere la razón y sucede que a tu lado mi música es tu voz. Disfruta de acceso a millones de ebooks, audiolibros, revistas y considerablemente más de Scribd.

Prosigue leyendo para comprender qué es lo que significa vivir sin expectativas, si es saludable no tenerlas y 15 formas de ignorar el resultado para aumentar tu satisfacción vital. Siempre y en todo momento será mejor que las personas que pertenecen a nuestra vida actúen con plena libertady con intención propia. Si hacen algo por nosotros es pues así lo quisieron desde lo mucho más profundo de su corazón, y como tal, lo agradecemos, pero si no lo hacen, no es algo que deba preocuparnos u obsesionarnos. Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas esenciales para regresar a ellas más tarde.

Comentarios

Sencillamente significa que vivimos el viaje en vez de fijarnos en el destino de esos objetivos y sueños. Mantén la estabilidad y sé el mástil de tu vida, pues eres tú esa persona en la que siempre debes confiar en primer lugar, tú quien debes resolver tus miedos y atestar tus vacíos. Jamás des nada por sentado, la decepción será menor mientras que evites las altas expectativas y los apegos exagerados ,y a su vez, seas capaz de sugerir independencia a los demás. Espéralo todo de ti, tú eres el artífice de tu vida.

Es un modo de vetar sus libertades en el momento en que, en realidad, de quien debemos esperarlo todo es de nosotros. Si andas fatigado de sentirte decepcionado por las acciones de los demás, quizás sea el momento de considerar la oportunidad de dejar de esperar nada de absolutamente nadie. Al hacerlo, te vas a sentir mucho más relajado y feliz, y vas a poder gozar de las relaciones que tienes en tu vida de una manera considerablemente más saludable. En este momento sé que no tiene relación conmigo en el momento en que alguien me defrauda.

Prueba exclusiva de 60 días con ingreso a la mayor biblioteca digital del mundo. Las esperanzas no se dividen en buenas o malas, sencillamente nos impiden ser quienes realmente queremos ser.

Es simplemente el resultado del hecho de que todos somos humanos y todos cometemos errores. Recuerdo que, cuando era mucho más joven, me enojaba bastante cuando alguien me decepcionaba. Me dolía mucho y de manera frecuente me lo tomaba como algo personal. Creía que había algo malo en mí y que no había de ser digno de amor o respeto. Desde el día en que decidí no aguardar nada de absolutamente nadie, nadie me ha decepcionado. A veces pienso que es preferible de esta forma, en tanto que no me frustro ni me siento triste cuando las cosas no salen como esperaba.

Puedes encontrarla en tu hoozyu en la sección Necesidad. Las personas tenemos una tendencia casi natural a anticipar hechos y atribuir suposiciones sobre el resto a través del “yo espero”, “yo deseo”. Y cuando algo falla hace aparición la desilusión y, sobre todo, la decepción. ¿Y sabes en qué se inscribe y de qué se alimenta la decepción la mayor parte de las ocasiones?

No Esperes Nada De Nadie Pues Las Esperanzas Siempre Y En Todo Momento Hacen Daño

Eso no les transforma en incoherentes, hipócritas o cualquier otra etiqueta negativa que desees aplicar. Debes atreverte a ser tú mismo, y continuar tu intuición, por muy aterradora o extraña que te parezca o resulte. Prosigue tu sendero y mantente leal a tu propósito. El éxito consiste, en última instancia, en pasar la vida alegremente a tu manera. Vivir sin esperanzas significa presenciar la vida espontáneamente en el momento. No significa no tener jamás objetivos ni planes para el futuro, ya que éstos son esenciales para una vida plena y con propósito.