Da igual la edad que poseas, siempre y en todo momento serás mi angelito, un obsequio del cielo y nuestra mayor alegría. He listo este obsequio para ti como exhibe de mi amor por ti hijo, quisiera que lo disfrute y que te agrade. El cosmos conspiró para traerte a mi vida y llenarme de felicidad con tu presencia. Le solicito a dios que cumplas varios años mucho más y que seas feliz.
Sueña a lo grande, solo de esta forma lograras llegar tan lejos como deseas amado hijo. Ten en cuenta que cuentas siempre y en todo momento y en todo instante con unos progenitores que creen en ti. Las mejores frases de cumpleaños para un hijo las hallarás en el presente artículo. Tienes todas y cada una nuestras bendiciones y nos encontramos orando por una vida maravillosa para ti. “Te deseo un día lleno de felicidad, abrazos y amor.
Hermosas Oraciones Para Un Hijo Que Se Marcha De Viaje
La llegada de un nieto es, sin duda, una de las alegrías mucho más enormes. Mi nieto es el más destacable premio que pude haber recibido tras criar con bastante amor a mi pequeño pedazo de sol. El mismo hoy me obsequió el más bonito horizonte. Mucho cielo para esta abuelita que no se fatiga de querer, y que espera en todo momento por ocupar de besos y abrazos de oso a ese pequeño que tiene tanto cariño que sugerir.
La personificación de la inocencia, del amor y de un vínculo puro e inigualable. Cada cumpleaños es un paso más en ese difícil, aunque emocionante, proceso de hacerse mayor y de estudiar a vivir. A la persona que colmo de FELICIDAD mi vida en el momento en que llego a este mundo. Le deseo con mi AMOR un Feliz CUMPLEAÑOS. Que veloz pasan los años, aún recuerdo cuando eras un bebé y ya te has transformado un un hombre. Que tengas un MARAVILLOSOS CUMPLEAÑOS mi HIJO AMADO.
Que Se Va De Viaje
Las expresiones idóneas en el instante correspondiente tienen la oportunidad de tener una enorme fuerza motivadora. Lamentablemente, no puedo estar presente en tu día especial para ofrecerte un fuerte abrazo y disfrutar a lo grande. En el tiempo que estuvimos separados, he recordado muchos de los instantes mucho más destacables que pasamos. Estoy muy feliz por celebrar esta fecha a tu lado de nuevo.
Eres lo destacado que nos ha pasado en la vida. El día de hoy cumple un año más de vida el bebe de mamá. Aunque pasen los años, recuerda que siempre y en todo momento las puertas de casa están abiertas para ti, esperando que vuelvas cuando quieras. Hoy cumples un año mucho más de vida, recuerda que cuentas conmigo y que voy a hacer de todo con tal de verte feliz.
Palabras Para Querer Un Hermoso Cumple A Tu Hijo/a
Quisiera que cuando te levantes el día de hoy te acuerdes de que tienes un hijo/a que te quiere muchísimo y para el/la que eres la persona más esencial de todo el mundo. De todo cuanto tengo en la vida, lo mucho más grande y también esencial eres tu. Soy yo el/la que debo felicitarme por tener una madre como tú. Quiérela con lo que es, y no con lo que deseas que sea, y que ella te quiera por lo que eres, y no con lo que desea que seas.
Un abrazo repleto de cariño es la mejor manera de consolarlo, pero también te puedes ayudar de frases como estas. El día de hoy festejamos tu llegada al mundo hija mía, deseo que seas enormemente feliz y que cumplas muchos más. Tu mamá que siempre te transporta en el corazón. El día de hoy cumple años lo mucho más chiquito de la vivienda y los más grande de mi corazón.
La motivación nos anima a movernos, a continuar siempre hacia adelante. Como progenitores, podemos sacar mucho provecho de esta herramienta en la educación de nuestros hijos. Animarlos para que salgan de su zona de confort, pero sin incurrir en la presión.
Oraciones De Cumpleaños Para Un Hijo Que Está Lejos
Mi nieto es el pedazo de cielo que la vida me regaló. Es una segunda ocasión que los dioses me han agasajado para hacer las cosas bien, para proseguir construyendo futuro. Es mi ocasión de querer sin medidas y sin intranquilidades auxiliares. Es posible que, a veces, mires a tu hijo decaído. Quizá se haya equivocado, las cosas no le han salido como quería o, sencillamente, no tiene un buen día. Estás ahí para apoyarlo y, para ello, puedes utilizar alguna de estas oraciones.
Llegar a casa y verte ahí, con esa sonrisa y cara de ilusión es una de mis mayores fortunas. Gracias por llenarme de tanta esa hijito mío, deseo que cumplas varios años mucho más. Espero que la pases bien hijo mío, eres lo más precioso de mi vida. Mi nieto es el más destacable obsequio que mi hijo pudo hacerme. El cariño que siento por él es único, tan diferente a aquel inmenso sentimiento que me embargó en el momento en que por primera vez conocí a mi amado hijo. Por ello mi nietecito es el heredero de todo mi tiempo, por haberme cedido la luz de sus ojos y su infecciosa sonrisa.