Bienvenida A Padres De Familia Al Nuevo Ciclo Escolar 2020-2021

Acceso gratis a servicios prémium como TuneIn, Mubi y considerablemente más. Disfruta de acceso a millones de e-books, audiolibros, gacetas y considerablemente más de Scribd. Los recortes son una manera práctica de catalogar pantallas importantes para volver a ellas después. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes.

bienvenida a padres de familia al nuevo ciclo escolar 2020-2021

Puedes efectuar la petición al correo y en el transcurso de 24 h lo veras reflejado en nuestro sistema. El día 5 de diciembre celebraremos en el centro el 40º aniversario dela Constitución Española. Desde la dirección del Centro y el Claustro de instructores del Ceip Ferrer Guarda les damos la bienvenida un curso mucho más.

Uniforme Escolar

Aguardando que tengamos un curso lleno de experiencias positivas, reciban un cordial saludo y gracias por su colaboración. Desearles que esté todos bien de salud, así como familia y allegados. Estas reuniones se efectuarán en las zonas exteriores del centro, en zonas separadas por curso, nivel y hora con las tutoras de cada clase. Unpabellón polideportivocubierto con una perfeccionada dotación para la educación física y los deportes. Un aula de música y religión aneja al centro, para hacer todo tipo de actividades. Hemos actualizado su política de intimidad para realizar las variables normativas de privacidad de todo el mundo y para darle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos.

Dados los comienzos y finales de cada taller, por favor, sean puntales en la obtenida del alumnado. Un curso más, desde nuestro colegio se han realizado diversas ocupaciones en favor del Día sin Crueldad de Género. El Cross consistirá en ofrecer tres vueltas alrededor del edificio principal y la distancia transitada se incorporará a los Kms acumulados por el alumnado en app Iwopi. Toda la información está disponible en el Tablón de Anuncios del instituto y ante cualquier duda pasen por secretaría.

El plazo de inscripción finaliza el día 25 de Febrero. Esperando que la salud física y sensible de tod@s se halle en el mejor estado viable recibe un fuerte abrazo del Claustro de profesorado del instituto. En los próximos días, esta instrucción va a ser documento de análisis por la dirección y el Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica, para adecuar y detallar las pautas de actuación a desarrollar en nuestro instituto. En poco tiempo serán informados de las resoluciones tomadas y de sus consideraciones en general a tener presentes. La dirección del centro y el Claustro de profesorado espera y desea que se encuentren en las mejores condiciones posibles dada la situación que vivimos.

Preparando A Su Hijo Para El Éxito En La Escuela Secundaria 7 De Mayo, 2015 Escuela Media Irvine

Durante la día se realizará en el colegio diversas actividades en conmemoración de este día, la izada de la bandera y escucharemos el himno de España todos juntos. Tras la celebración de la carrera, las corredoras competidores podrán disfrutar de un desayuno saludable. Si quiere participar, cumplimente el recortable y ha de entregarlo a la tutora o tutor/a de sus hijos/as.

Tienen una reunión en el Salón de Actos del instituto para presentarles a sus maestras y facilitarles información importante para el comienzo de las clases. Ante la situación de excepcionalidad que vivimos, va a haber centros que opten por festejar sus sesiones de evaluación en el período que en un inicio tenían establecido , siempre y cuando dispongan de los elementos telemáticos correctos para ello, dado que los centros permanecen cerrados. La COMISION COVID-19 está elaborando el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19, hoy en día está en borrador pendiente de posible novedosa normativa a divulgar en breve. Dicho protocolo les va a ser remitido vía Ipasen, email y colgado en la página web del colegio. Tienen una reunión en los patios del instituto para presentarles a sus maestras y facilitarles información esencial para el comienzo de las clases. Por igual, en la página web del instituto, habrá un apartado concreto donde conseguir esa información y toda aquella que les logre ser de interés al respecto.

Tres aulas especiales para Biblioteca, Informática/laboratorio y Usos Múltiples; dos salas específicas para actividades de Audición y Lenguaje y de Pedagogía Terapéutica, mucho más espacios para tutorías, orientación, profesorado y despachos de administración. Dentro de poco les enviaremos circular, por WhatsApp y/o correo electrónico con información personalizada de las cuotas pertinente. Mediante circular, por WhatsApp, recibirán información adaptada de las peticiones admitidas o denegadas. CITATORIOS PARA ALUMNOS ACEPTADOS DE NUEVO INGRESO 2013 Las carreras que no aparecen en el presente catálogo no tienen programadas ocupaciones nuevamente ingreso. En el caso de tenerlas, se les notificará más tarde. Pago de matrícula 1 al 5 de agosto Orientación a maestros.

Con la seguridad jurídica añadida de suspensión de los plazos administrativos que establece el Real Decreto anteriormente señalado.” La COMISION COVID-19 ha elaborado y aprobado en el día de hoy, 1 de septiembre, el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19, siempre pendiente de probables cambios o novedosa normativa a publicar. Dicho protocolo queda adjunto a este mensaje, por favor, léanlo detenidamente.

Asimismo está libre en la página web del colegio. Saludamos muy especialmente a las pupilas y alumnos y a sus que corresponden familias que por primera vez comienzan en nuestro centro. Gracias por confiar en nuestro Emprendimiento Educativo, el que no va a ser viable sin la ayuda y colaboración de toda la comunidad didáctica. El enlace para las reuniones telemáticas van a estar disponibles en el sitio web del colegio el lunes por la mañana.

Columna Psicología Al Día Jueves 20 De Abril Del 2017 El Tema De El Día De Hoy La Resiliencia En Los Pequeños

Escribir en ella es una experiencia colectiva que nos convoca a todos y genera la comunión de estudiantes y alumnas, profesores y profesoras, padres y mamás, de toda la COMUNIDAD EDUCATIVA. Los estudiantes del Pregrado de la Facultad ESAN pueden entrar a los servicios y modelos de la Biblioteca y Centro de información ESAN/Cendoc. Ahora ha pasado otro curso más y se han graduado 2 conjuntos de niños y pequeñas de 6º de Primaria. Ciertos alumnos y pupilas de 6º, de manera facultativa, han listo una obra de teatro llamada “Un País Sin Nombre” para despedir su etapa de primaria. Si lo prefieres puedes observar las fotos del teatro pinchando aquí. Toda la información la tienen la posibilidad de consultar en el tablón de anuncios del centro y en secretaría-dirección.

Dirección Académica Padres / Mamás De Familia Y/o Acudientes Bienvenida Al Nuevo Año Escolar Y También Aclaraciones Múltiples

Otra vía es el uso de los/as encargados/as de padres-mamás, que están desempeñando un papel muy importante para trasladar información hacia las familias o hacia el profesorado y dirección. Además, tenemos con un sistema de tecnología wi-fi de gran velocidad en todo el centroy numerosos elementos educativos y especialistas, como nuestros ordenadores táctiles, proyectores, robots educativos, pizarras y cuadros digitales entretenidos y una enorme dotación científica en nuestro laboratorio… Todo ello unido a una comunidad educativa implicada, que se forma constantemente, con docentes experimentados y con una plantilla estable y un óptimo Emprendimiento Educativo, asegura que sus hijos e hijas van a estar en buenas manos. Comedor escolarde gran capacidad, anexo al centro, con despacho para la Asociación AMPA y dos aulas disponibles de usos múltiples y extraescolares. Contamos con servicio deaula matinal y una gran oferta de ocupaciones extraescolares, organizada por el AMPA del centro y también cooperamos con otras ocupaciones organizadas por el Patronato Municipal (gimnasia rítmica y Triathlon). El2º Ciclo de la Educación Infantil (de 3 a 5 años)con entrada diferenciada, 3 aulas absolutamente equipadas.