Caja Para Regalos De Cumpleaños

Cajas enormes, pequeñas, cuadradas, redondas, de colores, etcétera. entra y descubre el… Diseño de tipografía de feliz cumpleaños para tarjetas de felicitación y póster con globo, cupcakes y caja de regalo, plantilla de diseño para celebración de cumpleaños. Acuarela de patrones sin fisuras de invierno con objetos interiores de navidad. Artículos de vacaciones pintados a mano apartados sobre fondo blanco.

caja para regalos de cumpleaños

Escasas cosas hacen más ilusión que recibir una caja de regalo en la fiesta de cumpleaños. Las cajas dan un toque mágico a cualquier obsequio de cumpleaños, son el envoltorio perfecto para un regalo muy particular. Cajas enormes, pequeñas, cuadradas, redondas, de colores, etcétera. entra y revela el catálogo mucho más extenso de cajas para regalos de cumpleaños. Maqueta de tarjeta de felicitación de navidad. Cajas de obsequio y ramas de pino verde sobre fondo de papel colorado.

Como Decorar Cajas Para Regalos De Cumpleaños

Cajas de obsequio y cartón para el juego de dibujos animados de vector de diseño de interfaz gráfica de usuario grupo de coloridos paquetes recientes con re … Composición navideña en la chimenea blanca dentro de la salón de estar con una bella decoración. Árbol de navidad y corona, candelas, estrellas, luz. Escena abstracta mínima con podio redondo y planta de monstera rosa, diseño arquitectónico simulado con forma geométrica en color pastel, presentación del producto.

Caja maletín con asa, perfecta para transportarla de forma cómoda. Ideal como caja de envíos y práctica por su simple montaje. Vas a poder personalizar la caja maletín con asa con tu logo, tal como decorarla a tu manera con nuestros complementos. Cajas para entregar flores y rosas de la manera más original. Idóneas para obsequiar una rosa o un pequeño ramillete de flores.

Más Productos De Esta Tienda

Una manera de lo más original de entregar pequeños obsequios en un envoltorio inolvidable. Caja para tarjetas de visita, manejable y muy simple de montar. Esta caja de cartón es adecuada para tarjetas de hasta 8,5 x 5,5 centímetros. Caja de regalo cuadrada, funcional y entretenida, que por su forma resulta idónea para cremas y productos cosméticos o también como invitación de bodas y bautizos. También se puede emplear como caja para regalos promocionales de pequeño tamaño. Caja para invitaciones de boda, o para contener piezas de joyería y/o bisutería, en tanto que una vez montada resulta muy elegante.

caja para regalos de cumpleaños

Endecha plana, caja de regalo de vista superior con cepillo para el cuerpo, peine para el cabello, champú, esponja vegetal, crema humectante. Una caja perfecta, llena de chocolate Kinder y personalizada con el nombre que tu quieras. Cajas para regalos, que seguramente dejarás a alguno sorprendido y súper complacido. Cajas de regalo decoradas si le pones empeño a ello, y es un obsequio que siempre y en todo momento va a triunfar.

¡Papel de aluminio de diseño de pastel de cumpleaños moderno y lindo impreso con su mensaje de cumpleaños personalizado! ¡Una caja de regalo personalizada contribuye en buena medida a hacer que los días destacables y los regalos especiales sean mucho más recordables! Seleccione el tono de su caja, añada papel de relleno, combínelo con el color de su artículo. Hay varias opciones para ajustar y hacerlo realmente tuyo.

caja para regalos de cumpleaños

Bella mujer joven con obsequio de navidad sobre fondo blanco. Bastante joven madre, padre e hija con regalos cerca del árbol de navidad. 1,555,762 caja de regalo fotografías e imágenes de stock libres de derechos encontradas para usted. Dependiendo de de qué manera adornamos nuestra caja, tenemos la posibilidad de ofrecer una impresión u otra, desde mucho más muy elegante hasta mucho más afable. Los tres modelos en los que está libre esta cajita la hacen especialmente útil.

Cajas Obsequio

Y arcos azules sobre fondo de color turquesa. Día de la madre o término de minimalismo para empresa de venta. Nutrición deportiva , equipamiento deportivo, rama de abeto y cajas de regalo sobre fondo cobrizo obscuro con espacio de copia. Fitness, deporte, concepto de estilo de vida saludable. Controlador de juegos de joystick con cajas de obsequio rojas sobre fondo negro. Venta de vacaciones o término de viernes negro.

Haga que sus seres queridos se sientan particulares con esta caja de regalo de cumpleaños adaptada con nombre y edad añadiendo un nombre y un mensaje de cumpleaños. Estas cajas pueden ser geniales regalos para los cumpleaños 18, 21, 30, 40, 50, 60, 70, 90 y por qué razón no cien. Fondo de producto abstracto mínimo para san valentín y navidad, podio con caja de regalo roja sobre fondo rojo. Procesamiento 3d etapa para el diseño de artículos.