Cajas Originales Para Regalos

Idóneas para obsequiar una rosa o un pequeño ramillete de flores. Gracias a las tres solapas de cartón y a los agujeros ubicados en la parte posterior, sostiene con perfección las flores… Caja para tazas, resistente y original. Incorpora dos agujeros para poder ver la taza que está en el interior.

cajas originales para regalos

Si deseas impresionar a todos cuando des un detalle, te proponemos que lo envuelvas en una de estas cajas para obsequio que, ahora por sí mismas, son un premio. Ideas auténticos y simples que puedes realizar en el hogar. Hoy os traemos5 cajas de obsequio, ¡simples y auténticos! Para que podáis darle un toque particular a todos nuestros obsequios. Nuestras cajas para regalos son muy versátiles y, al estar libres en múltiples tamaños, en ellas puedes regalar desde pequeños datos hasta otros mucho más grandes. Por poner un ejemplo, dejan envolver desde dulces y chucherías a piezas de bisutería o modelos cosméticos, como un pintalabios.

Cajas Para Regalos

El mucho más extenso catálogo de toda España a tu predisposición en nuestro outlet de bodas con ofertas y liquidaciones todos los días del año. En la situacion de las bodas verás que tenemos modelos específicos. Es la situacion, por ejemplo, de las cajas para regalos de boda en forma de novios o la que parece una silla. Con ellas lograrás apoderarse a tus convidados y tus detalles van a ser conmemorados a lo largo de un buen tiempo. Conque si buscas algo original y diferente, conviértete en con nuestras cajas para regalos de boda. Así mismo un pequeño detalle se convertirá en un regalo sorprendente.

Si la escoges sin pieza interior, podrá servirte para cualquier otro producto. Caja cuadrada para obsequio, compuesta por una cubeta y una tapa independiente. Resulta ideal para bombones y chocolates, así como para pequeñas prendas de ropa, que van a quedar perfectas en ella si las envuelves primero en un papel de seda que combine.

Caja De Regalo Para 2 Tazas

Y sucede que disponemos de un sinfín de productos que se convertirán en el complemento perfecto de estas cajas para regalos. Una forma diferente y muy original de asombrar a tus invitados es con una presentación entretenida de sus regalos del bautizo. Con estas cajitas y sobres vas a poder hacer distintas presentaciones, todas y cada una muy auténticos y con fundamentos infantiles para la ocasión. Son cajas y sobres que habitualmente sirven para enseñar y adornar regalos de bautizo de una forma muy fácil y sencilla.

cajas originales para regalos

Caja para fotógrafos, idóneas tanto para fotografías para cd\’s . Caja idónea para fotos, para documentales de bautizos, comuniones, bodas, etc. Entrega tus fotos de la manera más original con esta caja para fotógrafos con goma. Caja para obsequio con forma de estrella, idónea para entregar los regalos de Navidad…¡o para cualquier otra temporada del año! Una manera de lo mucho más original de dar pequeños obsequios en un envoltorio inolvidable.

Echa una ojeada a la selección que hemos listo para ti y encuentra tu modelo preferida. Todas y cada una te asistirán a hallar un envoltorio idóneo para tus detalles. Cajita para datos de boda, comunión, bautizos, baby shower… Esta cajita es pequeña, bonita, económica, fácil de montar y no necesita adhesivo. Al montarse rapidísimo, resulta perfecto para tiendas como envoltorio regalo. No es exactamente lo mismo que te den un obsequio envuelto de cualquier modo que con un packaging bonito.

Caja para obsequio con tapa y nudo decorativo. Es pequeña y simple, idónea para joyería, bisutería y pequeños elementos. Personaliza el regalo promocional a tus clientes del servicio de la manera más muy elegante utilízala como aspecto de bodas o acontecimientos…. ¿Tienes que hacer un obsequio original?

Caja De Obsequio Para Fotógrafos

Los colores negro y blanco tienen la cara… Caja de cartón pequeña y cuadrada, con un cierre tan original que dejará a todos con la boca abierta. Es la caja obsequio perfecta para joyería y bisutería, y para mil datos más. Para montar esta caja es necesario adquirir una pistola de cola. Bolsa para obsequio, perfecto para los datos a los invitados a una boda, comunión o bautizo.

Caja Unicornio Para Packaging

Caja de cartón cuadrado, la clásica caja de cerillas. Por su cierre y forma, es excelente para bombones y caramelos, de esta forma como para envolver un obsequio de la manera mucho más original. Original caja con apariencia de cucurucho, perfecta para fiestas infantiles, mesas de cumpleaños y candy bars. Libre en dos tamaños y 17 colores diferentes.