Cajas Para Regalos De Cumpleaños

Enriqueta Regala Bonito está formado por un equipo volcado en ofrecerte un amplio abanico de opciones. Nuestro trabajo empieza con la selección de producto y en esta fase nos guiamos mucho por vuestras críticas y deseos, dándole un encaje en nuestra oferta. Las mejores ideas para regalar, muy a menudo, nos la proponen nuestros clientes del servicio, por lo que somos todo oídos.

cajas para regalos de cumpleaños

Con nuestros regalos de cumpleaños originales felicita a esa persona tan especial o festeja de una manera única y también irrepetible el día de tu cumpleaños. Divertida caja de cartón con asa troquelada de Hello Kitty para meriendas y/o regalitos. Esta caja es perfecta para repartir entre los invitados de tu celebración y sorprenderlos. 15cm x 9,5cm ancho x 10cm alto y 13cm prominente con el asa. Divertida caja de cartón con asa troquelada de Bob Esponja para meriendas y/o regalitos. Una caja de cartón naranja con asas.

Caja Azul Oscuro

Añádela a tu compra y tendrás el éxito garantizado con esa persona que birla tu corazón. Un cuaderno para esas chicas o mujeres que se señalan a cualquier plan, sin atender bastante a los detalles. Si conoces a alguien así, este cuaderno de notas es el obsequio perfecto para su mochila o escritorio. Se muestra dentro de una bonita caja metálica con diseño vintage, especial para obsequiar. Dentro suyo guarda un cómodo vaporizador de 150 ml de capacidad que la convierte en la perfecta candidata para su disfrute diario. Chocolate negro 65% cacao BIO Orgániko, origen Perú.

Para dar los regalos o datos de tu cumpleaños a los amigos. Preciosa caja de cartón con los dibujos tiernos de Disney. Unas preciosas cajas que podrán completar de chuches y guardar de recuerdo de cumpleaños. Mide 12,5cm de prominente la caja útil y 20cm en suma con el asa.

Los Regalos Más Auténticos Para Todas Las Ocasiones Y Personas

15cm largo x 10cm de ancho, 10cm prominente, 12,5cm hasta donde comienza el asa, y 17cm aprox hasta el asa. Una hermosa caja de regalo personalizada de feliz cumpleaños llena de bellas golosinas y artículos de calidad que el receptor adorará. Garantizamos los mejores regalos auténticos, bonitos y de calidad en todas y cada una nuestras categorías.

cajas para regalos de cumpleaños

Una caja concebida para que logres llevar a casa tus flores de manera simple, además de esto podrás… Caja para tazas, fuerte y original. Incorpora 2 orificios para poder ver la taza que está en el interior. Está llevada a cabo en un cartón mucho más resistente a los golpes. Somos un comercio online empeñado en reducir el impacto de nuestra actividad colaborando con compañías de transporte con políticas de sostenibilidad activas. Además, desde adentro fomentamos la eficiencia energética y el consumo responsable de los elementos, reduciendo, reutilizando y reciclando en todos y cada uno de los escenarios posibles.

12 Cajas de cartón con ilustraciones infantiles de Animales de la _Jungla. Perfectas para Fiestas Infantiles, Baby Showers, Primer Cumple. Miden 11cm x 8,8cm x 3,8cm y traen una pequeña cinta en color blanco para cerrar la cajita. 8 Bolsas de Papel de la temática Hello Baby 23,4 X 16.2cm. Una colección ideal para fiestas Baby Shower, fiestas infantiles. Si quieres presentar una alegación o reportar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual.

cajas para regalos de cumpleaños

Para montar esta cajita es necesario conseguir una pistola de cola. Una caja de cartón color turquesa con asas. Perfecta para guardar meriendas, regalos o sorpresas. Una caja de cartón con asa, perfecta para guardar meriendas o sorpresas, con un estampado alegre de estrellas en amarillo y blanco. 15 ancho x7.5cm de lado y 10cm de alto.

La base mide 6,5cm de ancho por 12,5cm de largo y arriba mide 8,5cm de ancho por 16cm de largo. En Enriqueta somos expertos en regalos auténticos y lindos y una tienda online de referencia en la red. Somos una empresa de regalos donde el talento y los valores van de la mano.

Bolsa De Cartón Gris Para Regalo

Los colores negro y blanco tienen la cara… Cajita para regalo, realmente simple y económica. Perfecta para invitaciones de boda, bautizo, comunión y baby shower. Disponible en tres tamaños diferentes. Es facilísima de montar y no necesita adhesivo, con lo que también resulta perfecto para…

Una caja de cartón con asas y también ilustraciones de divertidos animales de la selva. Perfecta para almacenar meriendas, regalos o sorpresas, en fiestas infantiles, y fiestas circo. Hemos creado esta categoría de regalos de cumpleaños tan particular para guiarte a sorprender a esa persona tan extraordinaria a la que deseas. Aquí encontrarás los mucho más originales, En Enriqueta Obsequia Bonito somos especialistas en hacer detalles y vivencias únicas para enviar de forma directa a domicilio en un envoltorio de genuino lujo.