Imploramos, Señor, suplicantes, tu misericordia, y por tu intercesión de San Nicolás, guárdanos de todos los riesgos, a fin de que se nos muestre amable el sendero de salvación. Guiad al camino recto de la salvación a los que viven apartados de la fe y de la caridad o envueltos en las tinieblas de la ignorancia, del fallo o de vivir como si Dios no existiera. Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, ya que eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te solicito por amor de Dios, por amor de Dios. Dios te salve, a ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Señor, te pido que ilumines mi entendimiento, inflames mi voluntad, limpies mi corazón, santifiques mi alma. Arcángel San Miguel, defiéndenos en la pelea, sé nuestro amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio. Pedimos suplicantes que Dios lo sostenga bajo su imperio; y tú, Príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el poder divino, a Satanás y a los otros espíritus desalmados, que andan por el planeta intentando de perder a las almas. Te pido que me concedas recibir no sólo el sacramento del cuerpo y de la sangre del Señor, sino la felicidad y la virtud de ese sacramento. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues un Dios se recrea, en tan graciosa hermosura.
Horarios De Las Celebraciones Festividades De Nuestra Señora Del Carmen De La Déspota 2012
Ayúdanos a confiar en Dios y poner nuestras vidas en sus manos. San Judas, tú fuiste testigo del poder sanador de nuestro Señor, Jesús. Tú viste su compasión por los enfermos y moribundos. Tu mismo tocaste a los enfermos, compartiste los dolores de los afligidos, y animaste a los entristecidos.
Pero nuestro señor Cristo es más que profeta, es el Instructor, que encargó Dios para enseñar su doctrina, con una autoridad completamente ignota hasta el día de hoy, que dejaba sorprendidos a todas y cada una aquellas personas que lo escuchaban en ese instante de su crónica en carne en la tierra. Madre de mi señor Jesucristo y gimiendo bajo el peso de mis fallos, me atrevo a comparecer frente vos, Oh Madre de Dios, no desecheis mis. El nombre dado de qué manera Cristo está total y íntimamente socia a Jesús de una forma muy profunda que, hace patentizar que para los primeros cristianos no existía la necesidad de garantizar que Jesús era exactamente el mismo Cristo, lo que logró ser ampliamente considerado entre . Logramos hallar que unos se toman del Viejo Testamento, y en distintas oportunidades, del Nuevo. Algunos son muy usados o por su distingue recibido por nuestro Jesús mismo, pero otros le fueron puestos por la Iglesia durante los tiempos.
Día Novena Virgen Del Carmen 6 Día De La Novena A La Virgen Del Carmen
Llevaba más de un año tratando embarazarme y no lo lograba y antes, había perdido un bebé. Merced a la intervención de la Virgen de la Encarnación, hoy mi niño ahora tiene 7 años, nació el día 1o. Por esa razón es prácticamente irrealizable encontrar a personas que no sean devotas a su enorme madre, la virgen María. Por tal motivo hoy te alcanzamos unas preciosas súplicas a la Virgen de la Encarnación. Por otra parte lo que se quería conseguir hacer entender es que el nombre de Jesús lograba expresar el Nombre mismo de Dios, y que este está completamente que se encuentra en la persona bajo el nombre de su Hijo.
Ayundenme intercedan frente Dios y la virgen por el. El ano pasado me la anunciaron, pasaba por instantes muy dificiles, la hice con mucha fe y siempre con exactamente exactamente las mismas tres peticiones. La Virgen contesto mi primera peticion en Enero de este ano, la segunda en la temporada y la otra el mismo 25 de Diciembre, Bendita Sea. En todo el sendero hay otros 2 puntos de parada; sitio de la Era, y el último en El Humilladero, punto de referencia histórico de la ruta pues es el lugar donde se apareció y fue reverenciada por vez primera la Virgen de La Encarnación.
Radio María Santo Rosario Por Las Vocaciones Sacerdotales Y Religiosas
A ti celestial princesa, Virgen sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Mi madre. Porque, en el momento en que quede en calma el cuerpo, vaya mi alma a su eterna gloria. Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras ánimas, para que los que, por el anuncio del Ángel, conocimos la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz, seamos llevados a la gloria de su re¬su¬rrección. Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras ánimas, para que los que, por el anuncio del Ángel, conocimos la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz, seamos llevados a la gloria de su resurrección. ¡Oh memorial de la muerte del Señor!
Oh Dios, que habéis instruido los corazones de los fieles con la luz del Espíritu Santurrón, concedednos según el mismo Espíritu saber las cosas rectas y disfrutar siempre de sus divinos consuelos. Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte. Amo a mi Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero. Espero en mi Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero.
Entendiste que nada es realmente difícil para Dios. Te pedimos que ores por nosotros enfrente del Altísimo para que nos llene con su fuerza, comprendamos su intención para nosotros, y con mucha seguridad nos coloquemos en sus manos cariñosas. ¡Oh glorioso san Nicolás mi especial protector! Haz que mi alma tenga apetito de ti, Pan de la ciudad de los ángeles, alimento de las almas santas, Pan nuestro de cada día, lleno de fuerza de toda tiernicidad y sabor, y de todo despacio deleite. Oh Dios, que en este admirable Sacramento nos dejaste el memorial de tu pasión; te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu cuerpo y de tu sangre, que ex-perimentemos constantemente el fruto de tu redención. Que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo. Alumbra nuestros sentidos, infunde tu amor en nuestros corazones y, con tu perpetuo auxilio, fortalece la debilidad de nuestro cuerpo. Tú derramas sobre nosotros los siete dones; Tú, dedo de la diestra del Padre; Tú, leal promesa del Padre, que inspiras nuestras palabras.
Rosario A La Virgen Del Carmen
Pero para alcanzar la salvación eterna es necesario también opinar firmemente en la encarnación de nuestro Señor Jesucristo. De ahí que, suplico a Santa María siempre Virgen, a San Miguel Arcángel, a San Juan Bautista, a los santurrones Apóstoles Pedro y Pablo, a todos los santurrones, y a vosotros, hermanos, que intercedáis por mí ante Dios nuestro Señor. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. San Judas, si bien fuiste escogido por Jesús como entre los apóstoles, aprendiste a no ser orgulloso, ni buscar honores o los sitios más altos.
Bendecid, cielos, al Señor, bendecid al Señor, ángeles del Señor. Cantemos el himno de los tres jóvenes, el que los santos cantaban en el horno encendido alabando al Señor (T. P. Aleluya). Te suplico, piadosísima Madre, que me alcances el perdón de mis errores y gracia abundante para servirte a partir de ahora con mayor fidelidad; y por último, la felicidad de la perseverancia final, a fin de que logre alabarle contigo por los siglos de los siglos. Haz que esté atento a controlar mi naturaleza, a promover la gracia, ser útil a tu ley y a conseguir la salvación. Te ofrezco, Señor, mis pensamientos, para que se dirijan a ti; mis palabras, a fin de que hablen de ti; mis obras, para que sean tuyas, mis contrariedades, para que las lleve por ti.