Como Hacer Tarjetas De San Valentin A Mano

También podemos crear una tarjeta de amor creando maneras de piezas de rompecabezas. Tenemos la posibilidad de seleccionar un par de piezas y ponerlas una al lado de la otra, para expresar que encajáis perfectamente. No es requisito pegar la tarjeta a la mesa con celo, el autor de la foto lo ha hecho sólo porque se encontraba empleando una mano sola.

El día de los enamorados está muy cerca y seguramente ya piensas cómo asombrar a tu pareja. Siempre y en todo momento puedes obtener cualquier obsequio propio de estas datas como bombones, flores, un perfume o una joya. ¡Escasas cosas hay que le gusten mucho más a un niño que la pintura y jugar con el agua! Conque las acuarelas son un producto perfecto para realizar una bonita tarjeta o dibujo de San Valentín.

Como hacer tarjetas de amor para San Valentin, aniversarios y demás oportunidades. Deja a los mucho más pequeños dibujar el corazón y que después lo recorten, peguen entre sí y escriban alguna dedicatoria que les guste. Si te gusta celebrar el 14 de febrero y tienes niños también puedes celebrarlo con ellos elaborando ciertas manualidades que representen esta fecha y sus valores. FuenteLa misma tarjeta se convierte en sobre, si cortamos un corazón bien grande, entonces podemos plegarlo como observamos en la foto, y poner en el centro una tarjeta. Claro que no, conque las próximas postales de San Valentín tienen bastante corazón. En dependencia de los mensajes que deseamos transmitir tenemos la posibilidad de decantarnos por uno u otro tipo de tarjeta.

Manualidades De Cupido

Para realizar las antenas usaremos dos limpiapipas (puedes comprarlos aquí) enrollados. Mr. PrintableUna tarjeta de San Valentín de los mucho más original sin duda. Debemos recortar corazones de cartulina roja, pero vamos a llevarlo a cabo doblando la cartulina en 3 o 2, para cortar de solo una vez 3 o 2 corazones, sin llegar a recortar el doblez a fin de que nos queden unidos. Entonces cosemos los grupos de corazones, empezando con uno, luego una fila de 2, luego 3, etc.

Otro tipo de tarjeta que siempre y en todo momento acostumbra gustar y llamar mucho la atención son las shake cards. Tenemos la posibilidad de rellenarlas con un montón de lentejuelas y brillos de colores para un efecto más dinámico y original. Ésta con apariencia de corazón es perfecto para San Valentín, en el interior podemos jugar con motivos románticos de qué forma éstos pingüinos enamorados y luego decorarla como mucho más nos agrade. Hay muchas opciones a la hora de elegir el diseño de tu tarjeta, y todas y cada una ellas son muy simples de llevar a cabo. En forma de zig-zag, una tarjeta deslizante, una shaker card o una tarjeta Pop Up, entre otras, son tarjetas auténticos y creativas para este día tan romántico. No te pierdas de qué forma realizar estas manualidades de San Valentín para sorprender al amor de tu vida o a un individuo cercano.

De Qué Manera Realizar Tarjetas De San Valentín En 2020 Pasito A Pasito

Estasfelicitaciones de San Valentín son amenas y desenfadas, idóneas para llevar a cabo con los peques, pero también para felicitar a tu amor con una pizca de disparidad. Este género de tarjetas deslizantes, puede ser una solución muy original y divertida para regalar en San Valentín. Hola soy de Puerto Rico, recientemente encontré su página y me gustan mucho sus trabajos, las targetas fáciles pero muy bonitas. Para hacer esta tarjeta romántica corta una cartulina kraft de medidas 28 x 22 cm y dóblala en el medio, obtendrás una tarjeta de 14 x 11 cm.

Podemos poner una sucesión de dulces en su envoltorio, y pegarlos en forma de letras con el nombre de la persona querida, o realizar un corazón. FuenteAnímate a dibujar estos pingüinos, como puedes ver el cuerpo no es mucho más que un óvalo con la parte inferior recta. Luego recortas otro óvola blanco más pequeño y en la parte superior lo divides y redondeas para dar forma a los ojos. Quejas la parte blanca sobre el cuerpo, al centro pegas un corazón ,recortas 2 alas y las pegas desde el borde hasta el corazón, un piquito simple y los ojos dibujados. FuentePara realizar esta tarjeta con la forma de la mano del peque, doblamos un trozo de cartulina, apoyamos la mano realizando encajar la base con el doblez y dibujamos el contorno.

Manualidades De San Valentín De Papel

Y lo más esencial, explicadas de tal modo que puedas hacer tu tarjeta o postal de amor en casa 😉 . Échale imaginación y diviértete con los mucho más pequeños recortando, pegando y dibujando las tarjetas de San Valentín más originales. Coge cartulinas de colores y asiste para los niños a dibujar corazones y recortarlos. Esta tarjeta con corazones de cartulina es un concepto magnífica para llevar a cabo con pequeños, especialmente si están aprendiendo a escribir y a controlar las tijeras.

Están muy de tendencia y ofrecen muchas opciones en el momento de personalizarlas porque disponen de varios espacios para añadir mensajes, fotografías y dibujos lindos. ¿A quién no le agrada que el 14 de febrero ese alguien especial se acuerde de ti? Aquí verás 10 auténticos ejemplos de tarjetas de amor hechas a mano con las que sorprender el Día de San Valentín (o cualquier otro día, porque el cariño no posee fecha 😉 ).

Dobla la cartulina por la mitad, asegúrate de que la fotografía elegida entra perfectamente quedando espacios libres a su alrededor. Pega la imagen en la primera plana de la tarjeta con el celofan disponible y explota tu imaginación para poner un título con los rotuladores. Una vez hecho, tendrás que asegurarte de que la parte que queda doblada se halle a la izquierda, para de este modo seguir a la decoración. La portada constituye la parte fundamental de tu tarjeta, siendo lo primero en lo que se fijará su receptor y lo que le causará la primera impresión. Estas felicitaciones de San Valentín para hacer con los pequeños nos han conquistado con su originalidad y alegría.

Tarjeta Con Corazones De Cartulina

• El fondo azul claro y los adornos de papel de ese color forman parte a la colección “Mis chuches” de Anita y su mundo. Una parte de la tarjeta transporta un acetato que deja ver el estampado del interior. En esta parte se ha colocado pegatinas y enamel, aparte de las palabras “Kiss me” (bésame). Esta tarjeta (hecha con la compilación “De cuento” de Anita y su mundo) tiene un planteamiento mucho más dulce y especial pero con un mensaje que es toda una declaración de intenciones. Aquí observamos a la ranita preparada para recibir un beso… a ver en qué se transforma… 😉 .

Las siguientes 5 tarjetas de amor las hizo Rut, autora del Blog «A que huele el scrap», así que en este momento te dejo con ella 🙂 . Adorné la tarjeta con un brad, una pegatina, enamels… y elaboré adornos a partir de los papeles (como banderines, corazones…). Lo que tiene de diferente aquí es que los elementos del interior no quedan sueltos sino más bien pegados al papel decorado. Además de esto, como tienen bastante volumen, sustituí la goma eva o cinta 3D por cartón pluma ya que es algo más grueso. Me he inspirado en esta expresión para realizar la siguiente tarjeta de San Valentín casera. Sería del estilo fold card, donde podemos desplegarla para poder ver el mensaje de su interior.

Una magnífica manera de usar la compilación Amor, felicidades. • La portada roja, los adornos de papel de color gris y la pegatina de flecha son de la compilación “Sobre ruedas” de Anita y su planeta. A fin de que logre abrirse bien, es esencial que los peces solo estén pegados en los extremos de la tarjeta, por ende, dejaríamos medio pez sin pegar. Ahora te dejo una plantilla para que veas las medidas que he utilizado. Deja a los pequeños artistas que dibujen y corten los corazones de fieltro de diferentes tamaños. Según su edad, puedes dejarles que adornen con pequeñas puntadas los bordes de los corazones.