En las tiendas especializadas de decoración vais a hallar lonas que semejan como telarañas o de efecto humo si la sabes colocar bien. La luz favorecerá este efecto, conque no dudes en evaluar diferentes posiciones. Ncluso puedes recortar fieltro de muchos más colores de manera que ellos mismos den brida a su imaginación para que decoren las calabazas como mucho más les guste. Tiramos del hilo a fin de que quede bien tensado entre un extremo de la cartulina y el otro y tenemos la posibilidad de ir formando una calabaza como observamos arriba.
Una vez lo poseas, ve colocando las tiras de color naranja -alternando con las amarillas- desde la parte de arriba del globo hasta el nudo del mismo. Si deseas “complicar” un tanto la cosa, te proponemos que hagas una forma real de calabaza como observamos en el vídeo de abajo. Y para los que deseéis calabazas que den algo de miedo, nada como decorarlas pintando arañas sobre ellas.
Cómo Llevar A Cabo Disfraces De Halloween En 3 Pasos
Si deseas usar el tallo superior de la calabaza como nariz , vas a deber tallar los ojos y la boca en la parte de arriba de la calabaza. Para eludir que ruede, coloca la calabaza sobre una rodaja que hayas quitado de la base. Podéis usar calabazas, las flores de estas mismas, piedras o calabazas de otros tonos para llevar a cabo los diferentes rasgos de los búhos-calabazas. Sácale el máximo partido a la purpurina para conseguir calabazas con efectos refulgentes ¿qué os semejan estas decoraciones?
Me había quebrado la cabeza ideando algo para llevar a cabo calabazas puesto que se acerca Halloween y esto me ha ayudado bastante. En este momento juntaré esto con mi otra alternativa es una bruja que semeja sale de la pared, luce excelente. Si disfrutas Halloween pero no deseas romper la armonía estética de un salón clásico, siempre y en todo momento puedes decantarse por poner calabazas en tonos blancos, dorados o plateados. Tú misma puedes llevar a cabo tu cabalaza y pintarla en los colores que desees. Una combinación de calabazas blancas y platas va a quedar fenomenal, aportando distinción al espacio.
Hacer Calabaza De Halloween 2022 Con Globos
Si deseas darle el toque final, solo tienes que introducir una candela dentro de la calabaza, encenderla y cerrar la tapa de la cabeza. La calabaza Halloween tradicional es aquella que tiene un rostro terrorífico, que si las ves durante la noche te recorre un escalofrío por la espalda. Ya que bien, os vamos a educar de qué manera realizar una calabaza de este estilo y de qué manera vaciarla sin romperla. El primer paso para crear este sencillísimo disfraz es plegar la bolsa por la mitad y cortar un hueco redondeando para el cuello y los brazos. Envíame promociones exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos customizados para obtener y vender en Etsy.
Es hora de que tus monstruos refulgentes reluzcan en las celebraciones de Halloween. No cabe duda de que nuestro pequeño bebé va a ser el mucho más hermoso. La calabaza mexicana se identifica por ser un subconjunto de la calabaza pintada pero merece un capítulo aparte por su singularidad.
Con un papel de color verde, cerramos y luego agregamos un nudo para que nos quede bonita. En esta sección deseamos mostraros ciertas ideas de decoración de calabazas Halloween atípicas. Todos sabemos que se tienen la posibilidad de convertir en una imagen terrorífica -y les enseñaremos a hacerlas más adelante- pero asimismo puedes hallar una calabaza personal.
Para realizar tu calabaza bruja , únicamente debes elegir tu procedimiento de decoración preferido, así sea con talla y bajorrelieve, con tela, o con pintura acrílica. ¿Cuántos mensajes, cuántas palabras, cuántas frases puede contener una calabaza decorada? Si no tienes maña ni suficiente tiempo para vaciar la calabaza y tallarla, tienes una opción mucho más sencilla que es colorear sobre ella o trabajar con algo de fieltro – creando distintas rasgos de cara – como los que veis en la fotografía.
Vale, no es un disfraz como tal, pero está claro que para un niño o una pequeña que vaya a llevar a cabo el “truco o trato” es imprescindible llevar este complemento, lleve el disfraz que lleve. Sí, los bazares se van a llenar de pequeñas calabazas de plástico en las semanas anteriores a Halloween, pero ¿y si aprovechamos esas semanas para llevarlo a cabo en el hogar? Dile a tu peque si elige una bolsita de vampiro o de calabaza para sus chuches y toma nota de qué necesitas para realizarla.
Si deseas iluminarla en el interior, recuerda que debes emplear una vela a pilas o electrónica. Una vez seco, pínchalo en una zona que no dañe el papel maché. Después lo retiras y ya tendrás tu calabaza formada. Si ves que queda con poco color, aplica cola o pegamento sobre esa tira (en el momento en que esté bien seco y fijo) y repites la operación. Si deseas ponerle una cara, será el instante de llevarlo a cabo con rotuladores o dejando sin contemplar la región del globo . Después inflas el globo hasta el momento en que tenga el tamaño que te agrade, lo pones sobre un vaso y comienzas a echar pegamento o cola.
Para crear el antifaz podéis emplear cartulina o fieltro, lo que mucho más les guste. Solo tenéis que tener en cuenta la medida de las calabaza tal y como si se tratara de una cabeza. La imagen que os presentamos ahora es una ocasión de hacer algo dulce, una decoración muy distinta de la propia de Halloween en la que podéis ver gatos de Halloween. Son muy fáciles de hacer, sólo necesiáis plastilina o fieltro para llevar a cabo la cara del gato sobre una calabaza natural. Con indumentaria negra, gorro y escoba (si ahora has hecho la bolsa de calabaza para las chuches es ya lo más) contamos un disfraz muy “cuqui” para niño o pequeña y, además de esto, hecho entero en casa. ¿Te gustaría que tu bandeja de entrada tuviese más estilo?
Los cuchillos son menos precisos pero funcionan bien, colócalo en un ángulo de 45º para que sea mucho más fácil. Los celtas siguieron esta tradición de alumbrar las tumbas con los nabos pero, tras la llegada de los irlandeses a América y el entender las calabazas, modificaron los nabos por estas y hasta hoy. Pero como no podía tenerlo secuestrado, logró un nuevo trato con él para liberarlo en lugar de que no pidiera en 10 años su alma. Llegado ese tiempo, volvieron a rencontrarse pero lo engañó de nuevo y logró que el demonio le prometiese que nunca solicitaría su alma. Otros cuentan que era un hombre tacaño, borracho y pendenciero que se encontró con el mismo demonio en una taberna irlandesa en la noche de Halloween.