La puedes acompañar de otros elementos típicos de la fiesta. ¿Cuántos mensajes, cuántas expresiones, cuántas oraciones puede contener una calabaza decorada? A fin de que lo hagas con los pequeños, aun los más pequeños, tenemos la posibilidad de seleccionar realizar calabazas de Halloween con un material tan recurrente en las manualidades como es el fieltro.
Corta tu cartulina en muchas tiras de bastante espesor y únelas todas y cada una formando una circunferencia, pegando los dos extremos de cada tira con el resto. Dobla el papel o cartulina en muchos pliegues verticales como te sea posible. Recorta cuadrados durante entre los extremos.
Además de esto no solo va a dar miedo verlas aquí, sino que son un elemento que le contribuye un toque rústico encantador a la cabeza, incluso a lo largo de los meses de otoño e invierno, sin ponerse un límite solamente a Halloween. La calabaza mexicana se identifica por ser un subconjunto de la calabaza pintada pero merece un capítulo aparte por su singularidad. Si deseas iluminarla en el interior, recuerda que has de emplear una candela a pilas o electrónica. Entonces las juntas y debes realizar un orificio de modo que por este consigas pasar el hilo a fin de que todas y cada una de las tiras queden unidas.
Calabaza Shabby Chic
Shabby chic es un estilo de diseño de interiores en el que los muebles, los accesorios y el mobiliario se eligen por su aspecto avejentado y desgastado, genuino o el resultado de una fachada especial. En el caso de las calabazas, se puede hallar un efecto shabby chic especial con la chalk paint , una pintura opaca, con la que cubriremos toda nuestra calabaza. Lo ideal sería una pintura blanca o naranja claro, que recuerda el color natural de la verdura. Entonces pasar una cera de color cobrizo oscuro y al final embellecerlo con detalles como lentejuelas doradas o datos en negro. Las arañas que veis en la fotografía son compradas, las podéis hallar en cualquier bazar por un precio asequible. Si quieres hacerlas de forma casera, asimismo puedes crearlas con fieltro o unas cartulinas; y, si quieres hacerlas comestibles, puedes utilizar galletas Oreo con regaliz negro.
Para esta clase de decoración vas a necesitar calabazas de dos tipos de tamaño y una aceptable mano para lograr realizar las diferentes falanges de los dedos. Y para los que queráis calabazas que den algo de temor, nada como decorarlas pintando arañas sobre ellas. Una opción sensacional para gozar con los niños de estas festividades o para hacer algo simple, es la utilización de plastilina.
Después de contemplar el globo con las tiras de papel empapadas en cola y agua, dejamos secar. Al terminar la app de dos capas de color naranja sobre la integridad del globo, debéis reiterar el trámite con dos capas de tiras amarillas. Otra alternativa es alternar las capas naranjas y amarillas, ésto queda a vuestra decisión.
La imagen que os presentamos ahora es una oportunidad de crear algo dulce, una decoración muy diferente de la típica de Halloween en la que podéis ver gatitos de Halloween. Son muy fáciles de hacer, solo necesiáis plastilina o fieltro para llevar a cabo la cara del gato sobre una calabaza natural. Hacer una calabaza de papel maché casera desde un globo y servilletas, decoración para la celebración de halloween.
Cesta De Calabaza [con Plantilla Descargable]
También puedes alumbrar la calabaza por alrededor, protegiendo los cirios a fin de que no haya ningún accidente. Para vaciar la calabaza ve a la parte de atrás de exactamente la misma y, con la ayuda de un cuchillo o de un cutter, haz la tapa de la calabaza. Los cuchillos son menos precisos pero marchan bien, colócalo en un ángulo de 45º a fin de que sea más simple. La calabaza Halloween clásico es aquella que tiene un rostro terrorífico, que si las ves durante la noche te recorre un escalofrío por la espalda. Ya que bien, les vamos a instruir de qué manera llevar a cabo una calabaza de este estilo y de qué forma vaciarla sin romperla. Aunque confieso que la carita que ha pintado Malena no me puede agradar mucho más.
Si te gusta Halloween pero no deseas romper la armonía estética de un salón tradicional, siempre y en todo momento puedes optar por colocar calabazas en tonos blancos, dorados o plateados. Tú misma puedes elaborar tu cabalaza y pintarla en los colores que desees. Una combinación de calabazas blancas y platas quedará fenomenal, aportando distinción al espacio. Acumula varias calabazas junto a tu puerta, o si tienes calabazas pequeñitas, puedes elaborar un colgador para la puerta. Así sean verticales u horizontales, las rayas son un must en la decoración.
Calabaza Halloween Centro De Mesa
¿Qué os semeja realizar una calabaza para Halloween con papel maché? Brujas, monstruos y gatos negros pueblan las calles durante Halloween… o cuando menos eso nos han contado. Sin embargo, al meditar en la Noche de Brujas quizás a varios de nosotros la primera cosa que se les venga a la mente sea la simpática (o en ocasiones siniestra) calabaza calada. Indudablemente, son una de nuestras manualidades de papel preferidas para la Noche de Brujas.
En estas fotografías asimismo lograras hallar mucho más inspiración a fin de que consigas hacer tus propias calabazas con una decoración muy personalizada. Vas a ver que hay varias fotografías que puedes combinar entre sí para matizar las zonas que dan más miedo, lo único que tienes que tomar en consideración es que a más complejidad vas a necesitar de más tiempo. Una vez seco, pínchalo en una región que no dañe el papel maché. Después lo retiras y ya tendrás tu calabaza formada. Después inflas el globo hasta el momento en que tenga el tamaño que te guste, lo colocas sobre un vaso y comienzas a echar pegamento o cola.
Emplea un poco de papel verde para realizar el tallo y papel negro o rotulador para dibujar la boca y los ojos. Ya que nos hemos esmerado tanto en diseñar calabazas súper chulas, en este momento no está de sobra conocer algunos consejos sobre cómo adornar tu vivienda con estas calabazas. Las opciones son infinitas, pues en una festividad como Halloween, cualquier estancia se transforma en hosting perfecto para esta tradición y para el estilo que le aporta una calabaza decorada. Cumpliendo con las normas sanitarias de hace unos cuantos años, equipa tus calabazas pequeñas-medianas con una mascarilla azul. Entre los símbolos más estimados para disfraces de Halloween para adultos y pequeños , la hechicera también se puede recrear en el contexto de las calabazas de Halloween decoradas.
Lo ideal es que hagas un mismo orificio para cada radical de las tiras de cartulina que hayas cortado. Luego puedes evaluar a reforzarlo simplemente colocando un pequeño círculo que puedes llevar a cabo también con cartulina y pegarlo tanto a la primera tira como a la última. Prueba a realizar con los niños esta divertida calabaza que está decorada como si fuera un pirata. Algo de lona o fieltro negro van a ser tus socios para hacerle el gorro pirata, el bigote y el parche. Si vais a personalizar vuestra casa o a disfrazaros de películas de bandidos, de El Zorro o una fiesta de antifaces, nada superior que estas calabazas con antifaces divertidos.
Calabaza Fácil Para Realizar Con Pequeños Este Halloween
Recorta los papeles con apariencia de caracol y desenrolla tu fantasma. Sea cual sea tu criatura, sacada del mundo real o del mundo de la fantasía, una calabaza estilo animal seguramente será una gran decisión para decorar tu fiesta de Halloween. Tras escoger el animal a efectuar, escoge también el método de decoración, que puede ser con pintura, con talla o con bajorrelieve.