Dejen que los pequeños vengan a mí, y no se lo impidan, pues el reino de los cielos es de quienes son como ellos. DIOS PROVEE. Dios, Dios provee a los pobre Dios provee. Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se hará.
Y además de esto es bueno alegarse exteriormente y festejar con fiestas y regalos la llegada del verdadero y enorme regalo, Jesús. Para nosotras fue fantástico poder celebrar una fecha tan particular con todos ellos, con nuestros hermanos y hermanas… Fue como si no estuviéramos lejos de nuestra gente. Y además, María es la madre de todos, Madre de “todos y cada uno de los pobladores de estas tierras y de los otros que la invocan y aman, que confían en ella”. A las 11 comenzamos la solemne eucaristía con Dom Xavier y los recoletos José Luis Igea, Francisco Piérola, Cobijo González y Vicente Díez.
C A N C I O N E S El Trece De Mayo La Virgen María Bajo De Los Cielos A Cova De Iría Ave, Ave, Ave María
Al finalizar, los recoletos aún no habían llegado, conque nos fuimos a acostar al Niño Jesús en los belenes del comedor y de la sala que está al lado del dormitorio. Pero nos quedamos frecuentemente solamente en los regalos, en las fiestas, en lo exterior. Nosotras procuramos darle en nuestras vidas un sentido genuino, si bien no podemos huir de todo el mundo en que vivimos.
Deseo agradecer la ayuda que para ello me ofrecieron mis amigos José Manuel -párroco del pueblo-, José María, Juanjo y muchos otros. Mi gratitud asimismo a mis informantes, que fueron las señoras Catalina Sierra, nacida en 1925, quien me comunicó las frases nº. I, II, III, IV y XVII de este producto; la señora Consuelo Loro, natural de el mismo año, quien me comunicó las frases nº.
Oración Por La Llegada De Jesús
Y de este modo el monasterio se está transformando en lugar de Romerías, de peregrinaciones, de búsqueda de Dios, de consejo, de rincón donde localizar una persona que escuche y donde se tiene la seguridad de que alguien va a poner todas y cada una esas necesidades personales delante de Dios. El día primero de diciembre comenzó la novena a Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de México, Emperatriz de América Latina, Patrona de nuestro monasterio… Debería haber comenzado el día 3 pero, como siempre en esta Parroquia, en el momento en que alguna comunidad celebra su patrón las otras le ayudan y forman parte con los cantos, las lecturas, los diferentes actos, conque hicimos lo mismo.
Si no tienen idea que hay nuestro monasterio no se preocupen, ahora les aclaramos quiénes somos y dónde estamos. Escribimos desde una pequeña ciudad en el noreste de Brasil, llamada Guaraciaba do Norte, en el estado de Ceará. Es una localidad mediana y llena de gente simple y buena a unas cuatro horas y media de Fortaleza, la ciudad más importante del estado. La comunidad de agustinas recoletas de Guaraciaba, adjuntado con los solicitantes, ven el vídeo “Tras la enorme muralla” sobre la Misión de China. Sobre los rosarios bendecidos, el Papa Pablo VI estableció que “el fiel que emplea con devoción un elemento de piedad , bendecido correctamente por cualquier sacerdote, gana una indulgencia parcial”.
Además, “si hubiera sido bendecido por el Sumo Pontífice o por cualquier Obispo, el fiel, empleando devotamente dicho objeto, puede ganar asimismo una indulgencia plenaria en la fiesta de los Beatos Apóstoles Pedro y Pablo, añadiendo alguna fórmula lícita de profesión de fe”. La palabra Rosario, que quiere decir “corona de rosas” brindadas a la Virgen, hace referencia no solo a la tradicional oración ya citada sino más bien también al característico objeto formado de cuentas que se usa para recitar dicha plegaria. Adoro para toda la vida la Santa Cruz de Jesús, Jesús Nazareno crucificado, tened piedad de mí y haced que el mal espíritu se vaya de mí para toda la vida, por todos los siglos.
Agradecemos al Señor un año más, rezamos por tanta gente que se encontraba con nosotras y asimismo por los que no están ahora, y por la gente que a lo largo del año el Señor puso en nuestras vidas. La Eucaristía de fin de año era a las nueve, conque dio tiempo para cantar las Vísperas, hacer nuestras oraciones personales, celebrar solemnemente el Oficio de Lecturas y cantar el Te Deum, así como abrir la capilla para la multitud que quisiese rezar. Éstos son datos que hacen la vida todavía mucho más bonita. Festejamos la Eucaristía a las siete de la mañana y nos reunimos de nuevo con nuestros hermanos recoletos para comunicar la comida. Ellos y nosotras somos la familia unida por lazos espirituales tan fuertes, en unidad de corazones, y nos reunimos para convivir, sonreír, comunicar las vivencias y alegrarnos en el Señor.
Llena El Recuadro Con Tus Datos Solicita Ayuda A Tus Padres Si Ignoras Alguno
Teníamos que reparar la capilla, recibir continuamente visitas… Ciertas monjas atendían a quienes llegaban en los locutorios con pedidos de oraciones, por curiosidad o para comprarnos pan. Esos días la panadería no dio abasto y para nosotras fue maravilloso, porque recientemente las ventas estaban bastante bajas. Estas cosas pasan ocasionalmente, así que cuando llega la posibilidad se explota al máximo. Nuestra red social ha vivido los últimos días del año 2006 casi en una ida carrera continua. Comenzamos diciembre con una buena nueva, la admisión al noviciado de la postulante Jenislane Silva de Araújo.
Misa En Vivo Desde La Basílica De Guadalupe México
Son todavía muy jóvenes, pero es bueno publicar las semillas que Dios cualquier día va a hacer germinar. En México, la novena de Navidad tiene por nombre “Posadas” y radica en escenificar el pasaje del evangelio en el que María y José solicitan posada y no la encuentran. En México, en lugar de no conseguir la posada, la familia a la que se le solicita la posada acoge a los visitantes como huéspedes de honor y les invita a la cena. El oracionero forma, en la civilización clásico de españa, entre las parcelas mucho más rebosantes y también atrayentes, ya pesar de ello, también de las que estuvieron hasta hace poco más desatendidas por los críticos y estudiosos. Amado San José, gracias por ser padre y asegurador del Niño Jesús, te pedimos que ruegues a Dios por nosotros para que seamos una familia unida en el cariño y tengamos la posibilidad ser ejemplo de paz y reconciliación para los demás. “Prometo que no se condenará el alma que venere esta imágen. Le prometo ahora desde esta vida la victoria sobre sus enemigos, y particularmente en la hora de la muerte. Yo, el Señor, la defenderé como a mi gloria”.