Criar A Un Niño Y Amar De Nuevo

Pienso que es imprescindible para todas y cada una de las madres, para que vean que en el momento en que su corazon les dice que cojan a sus hijos en el momento en que lloran no es malo y no escuchen tanto las voces de la experiencia que no tiene presente las necesidades del bebé. Me lo he leído en un día de un tirón, engancha desde el comienzo. Relamente pienso que es muy poco probable que yo logre hacer lo que se propone, no porque no quiera, sino por la sociedad en la que vivo, pero como mínimo me ha dado consciencia y me ha abierto la mente y creo que podré comprender mejor a mi hijo y a respetarlo más. Este libro deberían leerlo todos y cada uno de los progenitores para conseguir un mundo mejor. Para mi ha sido de gran ayuda leer este libro, pues me siento considerablemente más segura de lo que hago, a pesar de los comentarios en contra de toda la familia. Excelente libro sobre crianza y educación de los pequeños.

No he leído el libro, pero viendo muchas de las opiniones favorables, semeja que es un libro de autoayuda para progenitores con sentimiento de culpabilidad. Insisto en q me marcho a leer el libro pero a mi el libro del Dr. Estivill me ha ido realmente bien y más que nada hay q respetar los distintos métodos y opciones de educación. Tengo 2 pequeños de 3 años y medio y 3 meses y ahora lo llevo mejor con el bebe, si bien hecho en falta que no se hable de que hacer con los cólicos o en el momento en que tienen gases y no se alivian ni con los brazos, pues es un suplicio para los dos. Para los/las que no lo conozcan, y sólo lean los comentarios convenientes, se pueden quedar con la sensación de que es el típico libro de coche-asistencia que afirma lo que el lector necesita leer para mitigar su sentimiento de culpabilidad. Pero alén de esa sensación, es un libro CIENTÍFICO, que razona y documenta (con una amplia y extensa bibliografía) lo que dice. REVELADOR.Esta lleno de respeto por los niños, y nos ayuda aeducarlos, pero sobre todo a confiar en ellos.

Sus libros son lo destacado que he leido en temas de crianza y alimentación infantil,yo se los dejo o sugiero al mundo entero,son muy fáciles de leer,enganchan y además son muy prácticos. Atención a los papas que les gusta el procedimiento Estivill es muy dificil aceptar que le hiciste un daño a tus hijos a mi me valor muchas lagrimas. Al fin y al cabo, creo que es una lectura muy aconsejable para esos padres que deseen, como afirma el título, criar a sus hijos con amor. La psicóloga Jessica Joelle Alexander y la psicoterapeuta Iben Dissing Sandah concluyen que la razón radica en su forma de crianza, de la que profundizan en su libro ‘Cómo criar pequeños contentos’.

Tu Hijo Es Único

Creo que merced a este libro disfruto considerablemente más de mi hijo pues por fin alguien ha usado la LOGICA para entender y educar a un bebe… Tenemos una niña que en este momento tiene 9 meses y tuvimos la suerte de continuar los consejos de este libro y del libro de “Mi niño no me come” asimismo de Carlos Gonzáles, desde el instante en que tenía 2 meses. Lo único que tenemos la posibilidad de decir es que con estos consejos mi hija es feliz y nosotros más al verla de esta forma. Enhorabuena Carlos te vamos a estar eternamente agradecidos… Claro que Estivill marcha, creando frustración y resignación en los bebés y niños que se sienten ignorados en el momento que mucho más necesitan a sus padres, el momento de reposar y de separarse de ellos.

criar a un niño y amar de nuevo

Mi curso online SHPte va a ayudar a conseguirlo y yo voy a estar contigo para acompañarte en tu proceso de desarrollo personal. Ten en cuenta que es considerablemente más fácil respetar, escuchar, acompañar y amar incondicionalmente a un niño que (años más tarde) tener que sanar a un adulto que no fue bastante respetado, escuchado, acompañado o amado como legítimamente necesitaba. Llevo casi 30 años prestando asistencia a sanar pequeños interiores heridos de miles de adultos. Perder, tener fracasos no es el objetivo del mundo y no debe asumirse de esa forma. Enseña a tu hijo a sobrepasar los óbices y también ir por lo que sueña sin demora, siempre y en todo momento considerando lo mejor para él y quienes le rodean.

Los 6 Secretos De Los Daneses Para Criar A Niños Contentos

«No ayudas en casa y con los niños nunca,solo piensas en tus cosas y no tienes en cuenta lo agotado/a que estoy, jamás me escuchas ni me entiendes, has cambiado, por el momento no eres como antes. Algo muy efectivo es efectuar un ejercicio en común «de tener 3 detalles semanales con la pareja […] Algo que es muy difícil es detectar mi una parte de compromiso en los conflictos que hay en la relación y enfocar nuestras quejas más en la solución que en la crítica. Por poner un ejemplo tendemos a responsabilizar siempre y en todo momento al otro de mi malestar» y a olvidarnos de los aspectos positivos de la otra persona.

Dinamarca se encuentra dentro de los países mucho más contentos de todo el mundo gracias, en parte, a su procedimiento de crianza centrado en impulsar la autovaloración y el talento de los mucho más pequeños. Indagamos en este modelo educativo con el fin de examinar otras opciones que puedan enriquecer el sistema español. Este término es clave a fin de que los pequeños medren felices puesto que les transmite la importancia de pasar tiempo de calidad con las personas cercanas, enfatizando en la importancia de estrechar nudos. No obstante, también les enseña a disfrutar del entorno y preocuparse porque este sea agradable y agradable para todos.

La Configuración De Factoría Que Contamos “instalada” Como Padres

Pienso que la mayoría de los progenitores actuamos (o actuaríamos, si no nos dejásemos apretar) como indica el autor del libro, según nuestro instinto. Lo malo es que muchas personas se siente culpable y considera que está malcriando a su hijo por cogerlo en brazos, meterlo en su cama o atender enseguida sus pretensiones. Para toda esa gente que se siente culpable, este libro es un respiro de alivio. Este libro, adjuntado con el de Dorothy Corkille “El niño feliz, su clave sicológica” se convierte en una delicia al leerlo. Los indefensos, es decir, los bebés y los pequeños, ya tienen unas cuantas voces que los defienden, ya que ellos no podían.

Doy las gracias a Carlos Gonzalez por haber subido el volumen a esa voz interior que disponemos las mamás a veces, acalladita, por miedo a que diran el resto. Yo estoy encantada de “mimar” a mi niña pienso que besarla, abrazarla y darle todo nuestro cariño es primordial para su formación como persona. Me lo leí al nacer mi hija y confirmó y reafirmó mi instinto como madre, en fín, es, efectivamente, lo mucho más natural. SUPER RECOMENDABLE, cambia y pone patas arriba tantos clichés de la sociedad de la cual formamos parte… En lo que se refiere al modo de enfocar la educación de los niños opino que es muy acertado.

Consejos Útiles Si Tu Hijo Es Varón

No solo sugiero este libro, sino considero que todo padre/madre y maestro debiera leer si bien sólo sea para hacernos siendo conscientes de los muchos errores que cometemos día a día con los pequeños/as representando a un falso “los pies en el suelo”. La educación debe perseguir la felicidad del sujeto y la optimización real de la sociedad gracias a la proliferación de personas mucho más humanas, este libro nos ofrece ciertas claves para este cometido. Comprate un gato y listo…bajo mi punto de vista Estivill es un tanto salvaje, pero allá el, conseguirá de sus hijos (si los tiene y si es q aplica el procedimiento con ellos…), lo mismo que les dió…indiferencia en el momento en que les necesite.

Criar A Un Hijo Sola: Una Experiencia Dura Pero Extraordinaria

Vencer sin dejar de lado lo que es ni pasar por encima a otros. Los niños merecen sentirse amados y esta es la clave a fin de que el cariño hacía sí mismos se expanda y se refuerce y además, es la forma más eficiente a fin de que más adelante sienten fronteras de respeto y cultiven relaciones sanas. Es primordial «que los dos ponganintención, esfuerzo y disposición de ánimo,ya que sin ellos, por realmente posible que sea, siempre y en todo momento encontraremos excusas y no fundamentos.