Frases De Inicio De Semana Para Mi Amor

Te deseo en mi cama, en mis días, en mis sueños y en mi vida. Te mando un café lleno de besos y buenos deseos para que empieces el día con mucha energía. En la mañana supe tu nombre, en la tarde lo recordé, por la noche te nombré en sueños y ya jamás te olvidaré. Una sonrisa te va a hacer entender que me haces feliz, unas lágrimas señalarían cuánto te extraño y un mensaje significa que pienso en ti. Acabo de despertar y ya estás en mi mente.

Ese rostro blanquecino y refulgente, esos ojos que me acarician mirándome, esos dedos que me rozan al amanecer y ese amor que me llena por la parte interior. Es hermoso contemplar el mar desde el cielo, pero aún lo es más acariciar tu boca con un beso. Tus ojos son como 2 lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta. Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona mucho más feliz del planeta.

Mensajes De Buenos Días Para Mi Novio: Enamóralo Más En 2021

El beso es un idioma que solo tú y yo comprendemos, es algo que solo tú y yo queremos. Tu amor me cambio y me condujo a realizar locuras que jamás olvidare. En las noches siempre y en todo momento creo que si yo fuera la luna y tu una estrella haríamos una noche muy bella. Querer intensamente, remoza, lo sé por el hecho de que cada día que estoy contigo, siento como vive cada una parte de mi ser.

Que poseas un GRAN DÍA esposo amado. Tantos años juntos y mi AMOR por TI no para de medrar. Que suerte poder compartir la vida con un ÁNGEL como MUJER. Buenos días mi QUERIDA NOVIA, solo quería decirte que eres el REGALO más HERMOSO que la vida me ha dado. Eres la razón por la que me levanto tan FELIZ cada mañana. Te AMO. Muy BUENOS DÍAS NOVIA QUERIDA.

Oraciones De Feliz Lunes Para Una Amiga

Actitud positiva para enfrentar todos y cada uno de los desafíos que nos trae la novedosa semana. Solo pasaron unas horas desde el instante en que nos hemos despedido, pero regresa a salir el Sol y estoy contentísimo de entender que otro día más podré quererte, besarte y disfrutar de tu compañía. Si no te doy los buenos días cada día, es tal y como si me faltase algo en mi vida y no puedo gozar del día.

frases de inicio de semana para mi amor

Mi realidad eres tú y me chifla, me haces enormemente feliz. “Buenos días amor”, tres mágicas palabras que pueden comenzar o terminar una bonita frase y mucho más si estás pensando en de qué manera tener los mejores mensajes de buenos días para mi novio. Empieza tu día con estas hermosas oraciones para el comienzo de semana y compártelas con quienes mucho más quieres. Gracias por despertar y completar mi día de felicidad, gracias por existir y decidir permanecer en mi vida, deseo para este día mucha luz y amor en tu sendero.

Tú le das alegría a mi corazón y energía a mi alma para seguir adelante cada día. La calidez de los fotones del sol me recuerdan lo bello que es nuestro vínculo. Quisiera que tu mañana sea tan brillante como tu bonita sonrisa y que el resto de tu día sea tan dulce como nuestro amor. Pienso en ti a cada momento y sueño con un futuro a tu lado. Cada mañana siento que mi corazón se me desea salir del pecho con solo recordarte.

frases de inicio de semana para mi amor

Al llegar el primer día de la semana, la mayor parte de la gente se desalienta, se siente fatigada y lo malo de todo es que no siente ganas de que amanezca. Todos los lunes no tienen que ser siempre de esta forma de pesados. No todo lo que reluce es oro y de a poco, con el pasar del tiempo, nos marchamos dando cuenta de ello y ganando experiencia.

Frases Positivas Para Iniciar El Día Lunes

Una buena semana comienza con la decisión de vivir la vida con entusiasmo, fe y fortaleza. Te deseo un SEMANA repleta de bonitos instantes, mucha alegría y felicidad. Esta soñé he soñado contigo, y, atrapado en ese sueño, lo veía la hora de despertarme para darte los buenos días mi pequeña. Fuiste la estrella que siempre y en todo momento soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que excita mi planeta y la luna que me alumbra en la noche.

Un tulipán sin agua vive pocos días, pero tu amor y el mío, si se unen, durarán toda la vida. Si tras la desaparición no fuí con la capacidad de confesar lo que siento por ti, en mi lápida voy a escribir sobre el cariño que habita dentro de mí. Dueñas son las flores de las praderas, las nubes del cielo, pero tú, cariño mío, eres dueña de mis sentimientos.