Gracias A Dios Por Un Año Más De Vida

No dudes en incorporarlos en tus plegarias o comunicar con tu familia y amigos, recuerda siempre agradecer con lo que se te ofrece. Cada día hay que agradecer por estar vivo, ya que es una nueva oportunidad para aprovechar todo cuanto Dios te tiene guardado. Aplica algunas frases de gratitud a Dios a tu vida diaria, no sólo le vas a hacer saber de tu devoción, sino asimismo te ayudará a mantenerte positivo y apreciar la vida un poco más cada día. “Todos los días te doy las gracias por sostenerme saludable y ayudarme a sobrellevar esos instantes bien difíciles, siempre estuviste junto a mí, Señor”. “Merced a Dios por todas las bendiciones y abundancia en mi vida”.

gracias a dios por un año más de vida

Hoy es un enorme día de tu vida, llega de año en año, ¡No lo dejes pasar desapercibido! Es un día para agradecer y festejar por todo cuanto la vida ha puesto en tu camino. Felicidades hijo, te deseamos lo mejor en la vida. Felicidades, cumpliste 18 años y ahora eres una mujer adulta.

Dedicatoria Para Una Hija En Su Cumpleaños

Espero que Dios me de muchos años para lograr seguir celebrando cumpleaños a tu lado y ver, año a año, de qué forma te transformas en una persona extraordinaria. Te quiero y para mí eres lo mucho más grande de todo el mundo, y lo que me aporta la mayor de las felicidades. Hija de mi corazón, que Dios te dé varios años felices de vida, mucha salud, amor y amistad. Seré feliz si creces y te transformas en una mujer fuerte y efectuada. Un día tú fuiste la pequeña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos y cada uno de los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.

No obstante, disponemos claro que no en todos los casos es fácil poder esas cosas llamados “sueños personales”. Come mucho pastel, celebra, ríe y agradece por estar aquí viva un año más cercada de gente que te quiere y te quiere ver feliz. Te mandamos el mucho más fuerte de los abrazos y aguardamos que permanezcas con nosotros varios años más. El día de hoy es el día mucho más particular del mundo, porque nació la persona más importante de mi vida. Felicidades por tus 18 años y que sepas que siempre y en todo momento voy a estar contigo. Hija hermosa, eres la flor mucho más hermosa del jardín, tu hermosura es admirada por todos, cuídate mucho y disfruta de tu feliz cumpleaños.

Muchas GRACIAS a todos por vuestras palabras repletas de alegría, cariño y amor. Hija, una vez eras niña y ahora una señorita eres una mujer especial en mi vida. Si bien no en todos los casos es evidente, es claro que Dios siempre y en todo momento está con nosotros y con cada año que pasa hay que estar siempre y en todo momento agradecidos.

¿crees En Dios?

Toma los próximos mensajes que contamos para ti y dedícale a Dios unas hermosas expresiones. Ahí también puedes agradecer pero nunca dejes de lado la oración. “Hoy deseo agradecerte, Dios, y pedirte que todo lo que me diste este año lo multipliques para mi conocidos cercanos en el que viene”. “Mientras estuve desempleado pase momentos difíciles pero nunca deje de creer en ti, te doy las gracias dios santo por haber encontrado trabajo”.

Conque simplemente voy a decirte que te amo muchísimo y que quisiera que el día de tu cumpleaños sea particular e inolvidable. Diviértete con esta jornada tan especial para todos. Es por ello que tal como tienes expresiones lindas de agradecimiento hacia los seres que te cubren, con mayor razón debes tener palabras de gratitud para el ser que nos creó.

Te deseo un feliz cumpleaños hijo, que gozes de un día lleno de alegrías y bendiciones. El día de hoy es un día especial para toda la familia porque andas cumpliendo un año mucho más de vida y estamos felices de que cada día seas un individuo que se esmera por ser una buena hija, hermana y amiga. Te deseamos y te deseamos un feliz cumpleaños y que tengas siempre y en todo momento presente a Dios en tu vida. Muchas gracias por tus felicitaciones de cumpleaños, buenos deseos y oraciones. Asimismo hemos recopilado frases para agradecer a Dios o a la vida el dejarte tener un cumpleaños considerablemente más.

La Mejor Edad Está En Tu Corazón

Que Dios te guarde y te conceda los deseos más profundos de tu corazón. Te deseo un año lleno de felicidad, llenos de horas, minutos y segundos de mucho amor, donde te sientas la persona más querida de todo el mundo. Por todo cuanto te mereces, la vida te va a obsequiar lo más bonito de ella misma. Escribirte todo lo que siento en un solo mensaje es muy difícil en tanto que, como padre, eres la pequeña de mis ojos.

gracias a dios por un año más de vida

Como tal ya puedes obtener bebidas alcohólicas en las tiendas de los chinos, conducir para dejar a tus amigas en sus casas y de madrugada y fumar cigarros si bien sea a edad temprana. Pero no olvides que todos estos derechos se terminaran en el momento en que tus progenitores te vean. Sonrío al redactar estos mensajes que me hacen rememorar en el momento en que te conocí, todo lo que hemos vivido, y todo lo que te deseo. Gracias por hacerme una parte de tu vida, que recibas el día de hoy bendiciones y alegrías. Entre los regalos más hermosos para mí fue al tenerte en este planeta como mi hija te quiero mucho hijita mía. Si quieres puedes colaborar con este portal mandando tus mejores mensajes de agradecimiento a Dios, y seràn publicados otros navegantes como tù , te lo agradeceran .

“Gracias Dios por dejarme pasar un día más con mi familia y aprender al lado de ellos como llevar esta maravillosa vida”. “Merced a Dios porque puedo tener un nuevo día para vivir en sus bondades y su gran amor”. “Jamás voy a dejar de darte las gracias por el hecho de que cada día de mi vida es un fundamento para admitir todo cuanto siempre hacer por mí y los míos”. “Por el amor y la compasión, por la buena salud que me acompaña”. “Gracias por un minuto, una hora, un día o una semana de vida. Gracias por dejarme ser feliz a la vera de los que quiero y por dejarme observarlos sonreír de nuevo”. “El día de hoy le doy GRACIAS a DIOS por el hecho de que respiro, sendero, veo, hablo y porque me obsequia un día mucho más de vida”.

En el momento en que te miro me veo reflejado en ti y de ahí que te doy mi cariño y apoyo de manera incondicional por el hecho de que deseo que llegues muy lejos en tu vida. El día de hoy es tu cumpleaños, hija mía, una fecha especial no sólo para ti, sino también para mí, pues recuerdo uno de los momentos más contentos de mi vida. ¡Querida hija, mis mejores deseos en tu cumpleaños!

No obstante, la gente no somos humo, no viento, somos aliento, somos suspiros, somos vida vivida y sueños que lograr cada día. Redactar un deseo para ti nos recuerda estar agradecidos con Dios y agradecidos con todos y cada uno de los que están al lado de nosotros todos y cada uno de los días. Asimismo contamos frases para agradecer a Dios o a la vida por mi cumpleaños. La fé y la devoción te aproximan a una vida considerablemente más feliz y completa. Desde los cielos, dios te resguarda y asiste para que cada día sea especial, único y básicamente lleno de bendiciones. Como respuesta a las cosas buenas que el Constructor te ofrece, lo mínimo que puedes hacer es ofrecerle las gracias con unas bonitas oraciones.