Hora Santa De Accion De Gracias Por El Año Que Termina

Ayúdanos a estar unidos en nuestro deber de realizar presente tu reino de amor, de justicia y de paz, y de esta manera ser antorcha de esperanza para quienes viven en la obscuridad de la desesperación y el infortunio. Toma nuestra mano, Señor, para que tengamos la posibilidad verte en todos los momentos de nuestra vida. Alumbra tu luz sobre nosotros y prende nuestros corazones para que vivamos envueltos en el calor de tu amor. Álzanos hacia ti, que te has despojado de todo por nuestro bien, para que nuestra vida te glorifique a ti, Padre, Hijo y Espíritu Santurrón.

Conexión, en sus manifestaciones, es muy importante para crear puntos en común entre las personas, de tal forma que el emisor pronuncie con claridad sus pensamientos y el receptor entienda o codifique acertadamente el mensaje. Gracias por la Conexión para sostenerme unido a todo lo que amo, aferrado a la fuerza queda el optimismo y a tu luz espiritual. Gracias en la Conexión de mis metas, sueños y objetivos, a fin de que se alineen con la frecuencia de la vida y de esta forma se realicen en el supremo ahora. Gracias pues la vida es lo más grande fiesta y me levanto cada día a bailar, en lugar de establecerme sentado y ver de qué forma los demás lo disfrutan. Infinitas gracias por cada día que transcurre, por la posibilidad de proseguir viendo hermosas mañanas con un amor que jamás acaba.

Liturgia Viva Del Domingo 3º De Adviento – Período B

Te lo solicitamos por medio de Jesucristo, nuestro Señor, en la comunión del Espíritu Santurrón, que una y otra vez nos hace volver a ti. Nuestro mundo está necesitado de buenos líderes y busca todo el tiempo alguien que lleve a cabo realidad este anhelo. Solo en Cristo hemos hallado el modelo de un rey, de un líder, según el corazón de Dios. Nosotros, que estamos llamados a proseguirlo, debemos llevarlo a cabo a su estilo, el estilo del siervo-rey en el mundo y en la Iglesia. En Cristo podemos encontrar a quien no destroza ni divide, sino más bien al que reconstruye y transporta a plenitud para mayor gloria del nombre de Dios.

hora santa de accion de gracias por el año que termina

Toda alabanza, gloria y acción de merced a ti, oh, Dios. Tú te has revelado en la epifanía de tu Hijo al pueblo que esperaba tu venida desde antiguo, y a esos que no te esperaban. Tú, Señor, conoces el padecimiento que nos rodea y el dolor provocado por las divisiones.

El Pavo Es El Personaje Principal De Esta Celebración Nacional De Estados Unidos, Que Se Celebra El Cuarto Jueves De Noviembre

El día de hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos. Pero asimismo, Señor hoy deseo solicitarte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las proyectos vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el el día de hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al finalizar este año deseo ofrecerte gracias por todo lo que recibí de TI.

hora santa de accion de gracias por el año que termina

Te lo solicitamos, Señor, escucha nuestra oración. Por nuestros viejos caminos las comunidades cristianas han acabado separadas unas de otras. En los nuevos caminos a los que Dios nos llama, los cristianos tienen que caminar juntos y descubrirse compañeros de peregrinación. Localizar estos nuevos caminos pide discernimiento, humildad y coraje. Ahora es el instante de la conversión y la reconciliación.

No sabemos lo que pensaron los Sabios —expertos en astronomía y travesías— en el momento en que se les advirtió que regresaran por otra ruta. Probablemente quedaran confundidos, pero exactamente la misma luz que alumbró su viaje les mostró que había otro camino, otra oportunidad. El Pontificio Consejo para la promoción de la unidad de los cristianos y la Comisión fe y constitución del Consejo Ecuménico de Iglesias han elaborado en conjunto unos materiales para ayudar a la reflexión y para elaborar las celebraciones del Octavario. La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero de 2022 con el lema, «Vimos salir su estrella y venimos a adorarlo» (cf. Mt 2, 2).

Tras las Frases de Acción de Gracias, el comulgante debe pasar el resto del día en un espíritu de acción de gracias , participando solo en actividades que sean de beneficio para el alma. Si es domingo o día santo , debe descansar del trabajo . Oh, Señor, nos has sacado de las tinieblas y nos has guiado hasta Jesús. Hiciste relucir en nuestras vidas la estrella de la esperanza.

Gracias pues tú me hiciste con el sentimiento y la cualidad mucho más bella del cosmos, el amor; aunque ella es intangible, no obstante me proporciona fortaleza, paz, calma y bienestar. Con el amor todo lo puedo, resisto; la halla en todo ser vivo, me da promesa y me hace más fuerte comprender que es inconmensurable. Por tanto, su origen se remonta probablemente a la primera mitad del siglo IV.

Me ha dado la esa, me dió el llanto, de esta forma yo distingo dicha de quebranto. Los 2 materiales que forman mi canto y el canto de ustedes, que es mi propio canto. En este planeta frágil e incierto, procuramos una luz, un rayo de promesa que ilumine desde lo prominente. Buscamos todo lo bueno que hay en nosotros, pero la debilidad nos abruma y la promesa nos falla.