Mercedes Barrera es una colonia marginal y dañina de la región sur de Mérida ―popular y dañina equiparada con la región norte, superficial y elitista―. Este barrio está situado a espaldas de la Base Aérea Militar Número 8. Karla llegó a vivir aquí hace más de cinco años y lo primero que logró fue convertir la cocina, la sala y el comedor de la vivienda que renta, en Familia de Devotos, el santuario a la Santa Muerte con más seguidores ―prácticamente 200― en Yucatán. Compiten en popularidad con beatos canonizados por la iglesia católica como la Virgen de Guadalupe, San Judas Tadeo y el Divino Niño Jesús.
Defiéndenos de todos y cada uno de los peligros y del temor de todas las cosas, para que podamos disfrutar de un sueño reparador que nos deje realizar los deberes del día venidero y de los días venideros. Puedes rezar con tus propias expresiones o leer oraciones escritas por otros. Para ejemplos, visita la sección de autoayuda de tu librería local.
Presentamos Siete Oraciones Para Rezar A La Virgen María A Lo Largo Del Mes De Mayo
Vigorosa mi Pequeña Blanca, Muy santa Muerte, Deseo de vuelta a mi amado EARR, que me entristece con su desprecio. Vine a pedirte Santa Niña Blanca, poderosa y justa, con los ojos desbordados. Vengo a ti el día de hoy con un nudo en la garganta toda vez que pienso en él, mi hombre , a quien ya no tengo junto a mí.
Esta oración es un vivo ejemplo de la búsqueda del perdón y la sanidad mediante la plegaria de la noche, no hay nada superior que confesar todos nuestras faltas frente Dios para poder dormir bien. Antes de invocar a la Santa Muerte con estas frases, prende una vela negra sobre un altar y repite el desarrollo a lo largo de 3 noches consecutivas. Lee cada oración y piensa cuál afirmaste con mucho más emoción y de qué forma te sentiste al decirla; entonces, elígela como plegaria de cabecera para rezar cada noche y día.
Coloca la estampa de la Santa en el medio, y con la mano izquierda sostén la imagen de la persona que deseas que te llame, mientras realizas la oración en voz alta. No apagues los cirios, deja que se consuman. En mi familia todos somos devotos de la Pequeña Blanca, la Muy santa, o la Pequeña.
Frases A San Pancracio
Lo estropearon, lo torturaron y lo mandaron al hospital; no lo mataron porque la Santa lo resguardó. Vivo con mi mamá, ella es muy católica, pero nos respetamos, cada cual tiene sus devociones, opiniones y santurrones. Me uní al santuario por medio de un amigo que me platicó de qué trataba. Un día que duerma bien en mi trabajo vine a conocer. Después tuve un incidente en moto; me estampé a 120 km/h por ir jugando carreras, desperté a los tres días.
Maria Caselli, una instructora de gimnasia en grupo de Mayo Clinic, dice que unos pocos minutos de meditación cada día pueden asistir, singularmente con el agobio. “Físicamente, la gente se dan cuenta de que mejoraron su estado de ánimo, duermen mejor y tienen mejor memoria y concentración”. La plegaria de la noche suele ser frecuentemente la última opción a emplear para poder conciliar el sueño, no obstante, habría de ser la primera, ya que, si nuestra alma se siente en paz y cuentas con Dios, vamos a poder dormir sin inconvenientes. Jesús pasó la noche orando antes de elegir a los 12. En el momento en que se estira el día la oración tiende a ahogarse en medio de la noche. En el momento en que se rompe el sueño para orar se hace a contracorriente, resistiendo a la querencia natural del cuerpo y el alma.
Te doy gracias Padre mío, por que has sido la sombra fresca que me ha cobijado a lo largo de todo este día. Te doy gracias pues invisible, cariñoso, envolvente me has precaución como una madre, a los largo de estas horas. Esta oración es en primera instancia la búsqueda del perdón para poder reposar apaciblemente.
Vida , Muerte Y Oraciones Para Dormir Apacible
Oh Dios, que por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a lograr los gozos eternos. Que las ánimas de los leales fallecidos por la clemencia de Dios descansen en paz. Y en tanto que mi felicidad en la tierra y la eterna en el Cielo dependen de esta alternativa, permíteme seleccionar sin errar. Obténme la luz para saber el Plan de Dios, para proseguirlo confiadamente, y escoger la vocación que me va a haber de llevar a la vida eterna.
Me propongo permanecer centrado y crecer en el amor hacia Ti. Transfórmame a fin de que sea sensible a tu voz y presto a asistir al prójimo. Dígnate velar sobre todos nuestros intereses.Ruega al Señor que bendiga nuestra casa.
Al comienzo tenía temor, pero investigué y comencé a venir a los rosarios de la Santa Muerte. Desde el momento en que entro al santuario solo escucho sus canciones, su rosario; quedo feliz cuando me voy y hasta se me quita el dolor de cabeza. Muchos vieron a la Santa, pero yo no he tenido la dicha. Pero cuando canto sus canciones siento que se acerca y me toca; se me eriza la piel, es algo muy hermoso, es como estar en una burbuja, en una nube. Me aproximé a la Niña para pedirle asistencia a fin de que me curara pues se encontraba malísima. Desde entonces le pido protección y mucha asistencia antes de acostarme.
En el momento en que esta oración sea puesta en una casa, será preservada de rayos y el que la leyese todos y cada uno de los días, será prevenido, antes de morir por algún signo divino. En el momento en que por la calle mires atacada una persona de algún mal, colocale está oración al costado derecho y se va a levantar con alegría y gozo. En esta oración que se la hace por una solicitud especialmente, más allá de que a se le puede realizar cualquier petición. En la humanidad y de manera especial para los mexicanos, es común soliciar por el dinero, lo que tal vez no sea muy conocido. Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el planeta de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre y en todo momento por los siglos de los siglos.
Frases Para Pedir Por La Paz
En el tiempo propicio, según el art. 28, ha de festejarse la segunda meditación que puede ser sustituida por otra forma de oración o celebración. Antes y después de la meditación se ha de rezar la oración pertinente. Espíritu Beato, fortalécenos, a fin de que defendamos las cosas santas.
Hasta hoy sé que puedo caminar apaciblemente. En el trabajo no me discriminan, pero sí susurraban. Tenían la idea de que les iba a pasar algo por no llevarse conmigo, por no obedecerme, pero ahora se acostumbraron y se aliviaron las aguas. Algunos clientes reconocen la oración que tengo tatuada y me enseñan su tatuaje o su dije a fin de que vea que también ellos son devotos de la Niña. Es ya más común que la gente hagan alarde de su devoción.