Oración Al Ángel Dela Guarda Para Protección

Él siempre ha existido, desde el instante en que Dios creó a todos y cada uno de los ángeles. Fue un episodio único, un solo momento en el que la intención divina generó todos y cada uno de los ángeles, miles. De hecho, especialmente en el momento en que somos pequeños se nos anima a hablar con nuestro ángel de la guarda y a regentar nuestras oraciones. Al crecer, esta seguridad ciega, este amor incondicional por una presencia invisible y, sin embargo, extraordinariamente tranquilizadora, se ve reducida. Si te ha gustado la oración dale a me gusta y compártela con otra gente a las que les logre ayudar.

Es el patrón de la felicidad divina, con lo que tiene la capacidad de disolver tu karma y el de los que te cubren. De esta manera, es también el portador de segundas oportunidades. Aladiah es además muy conocido por su capacidad de sanación. Diríase que incluso es con la capacidad de regenerar los tejidos enfermos y devolver así la salud. Además, Aladiah trae abundancia espiritual y física si se lo pides, además de traer de vuelta la inocencia a nuestra alma. Haziel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 29 de abril y el 3 de mayo.

Milagrosa Oración Al Ángel De La Guarda Para Soliciar Protección 👼 ✨

Estos no tienen por qué ser ángeles precisamente, puesto que los enviados de Dios presentan muchos nombres y formas, como los arcángeles o los querubines. La obra de arte es creativa y los colores son preciosos. Las opiniones y valoraciones de los modelos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones se muestran con la marca “compra verificada”.

oración al ángel dela guarda para protección

Ariel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 3 y el 7 de noviembre. Ariel es aporta un beneficio para nuestra clarividencia, así como a conocer los hermosos misterios que oculta la naturaleza. Ariel la mayor parte de las veces nos charla mediante señales o en sueños.

Además, Vasariah va a llenar tu alma de amabilidad, benevolencia y modestia. Lecabel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 19 y el 23 de agosto. Es el ángel de el intelecto y la resolución de los misterios de la vida. Entre sus enseñanzas destaca el respeto, la precisión y la precisión.

Ángel De La Guarda

Por otro lado, asimismo nos asiste a pagar nuestras deudas kármicas. Umabel es el ángel de los nacidos entre el 17 y el 21 de enero. Asimismo es el patrón del conocimiento psíquico y la astrología. Esto puede llamar la atención, por el hecho de que Umabel también es conocedor de la vida animal, mineral y vegetal.

En nuestra fabricación solamente usamos ceras puras, y realizamos un desarrollo de ritualización y purificación antes de iniciar con la fabricación de candelas y velones. Además de esto, procuramos trabajar siempre y en todo momento con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Oración a la Virgen del Camino para soliciar protección, suerte y abundancia.

Haiaiel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 9 y el 13 de marzo. Emplea una espada y un escudo hecho con su brillante aura para combatir contra las fuerzas del mal. De esta manera, Haiaiel aporta una increíble protección divina en nuestra vida. Jabamiah es el ángel de los nacidos entre el 4 y el 8 de marzo. Jabamiah es grandioso por poder transformar todo lo malo en bueno.

Por otra parte, Seheiah es asimismo el ángel de la previsión y la protección, con lo que puede resguardarte de accidentes, caídas, rayos, incendios o enfermedades. Si andas enfermo y tienes una curación prodigiosa, indudablemente Seheiah tuvo bastante que ver. Haaiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 24 y el 28 de julio. Es el ángel de la discreción, permitiéndonos de esta manera guardar bien los misterios que no deben ser revelados. Nos enseña asimismo a emplear apropiadamente nuestros entendimientos para conseguir la abundancia divina, acercándonos de esta forma a Dios y aprendiendo a respetar las Órdenes Divinas. Leliel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 4 y el 8 de julio.

Puede ser un óptimo complemento a otras candelas de protección. Finalmente, esta vigorosa santa, como en el caso de San Jorge, arrastra una historia de historia legendaria que avala sus poderes. Aparentemente esta santa de origen africano habría salvado a un niño del ataque de una serpiente. Con esta oración lograrás que acuda en tu auxilio y te protega de tus enemigos. Al siguiente día limpia el plato descartando los desechos de la vela. Quita la cinta del llamador de ángeles y amárrala en la muñeca de la persona que deseas proteger, realizando tres nudos en la cinta.

Imamiah es casi un ángel kármico, con él tenemos la posibilidad de sanar y reparar la mayor parte de nuestros fallos, o incluso pagarlos. Para esto, Imamiah nos llena de valor y fuerza sensible, más que nada para aguantar las tareas mucho más difíciles. De igual modo, puede consolarnos cuando lo precisemos. Asaliah es el ángel de la almacena de los nacidos entre el 8 y el 12 de noviembre. Asaliah nos sugiere ir a contemplarlo todo desde un criterio mucho más elevado a fin de que veamos que la verdad se esconde en las pequeñas cosas de la vida.

Nithael es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 13 y el 17 de diciembre. Es popular comúnmente como el ángel de la eterna juventud. Esto se debe a que está vinculado de enorme manera con el rejuvenecimiento.

Todos tenemos uno y es bueno saber de qué manera estar comunicado con él. Es a los ángeles que Dios se dirige para hacer llegar con nosotros. Su trabajo radica en hacernos comprender su palabra y conducirnos en la dirección correcta. Si bien es agradable meditar que cuando alguien que amamos muere, se transforma en un Ángel, y como tal regresa para quedarse a nuestro lado, lamentablemente no es así.

Sitael es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 30 de marzo y el 3 de abril. Es el patrón de la construcción de cada mundo y, por su parte, maestro constructor. Sitael tiene la misión de asistirnos a alcanzar el éxito y a cumplir nuestros sueños.