Oracion Angel Dela Guarda Para El Amor

El arcángel Rafael tiene la llama verde, por lo que lo que sus virtudes son la curación, consagración, concentración y verdad. La gente que tienen al arcángel Rafael de su lado suelen ser médicos, enfermeros, científicos o, de alguna forma, sanadores del alma. Por otra parte, el arcángel Rafael asiste para todos aquellos que, de una manera u otra, ayudan a la humanidad.

El estudio de la ciudad de los ángeles, como rama de la teología, se fundamente en la Sagrada Escritura, en la Sagrada Palabra que Dios no dio y que está obtenida en la Biblia. Este punto de inicio ha sido tomado por varios autores de reconocido prestigio para reforzar en el atrayente planeta de los espíritus celestiales. La devoción por los ángeles custodios cuenta con una gran tradición en la Iglesia. Ya para el año 800 se celebraba en Inglaterra la “Celebración a los Ángeles de la Almacena”, y en el año 1608 fue ampliada a toda la Iglesia Universal una celebración llamada “la Celebración de los Santos Ángeles Custodios”, el día 2 de octubre. Los asuntos del corazón no son tarea simple, en el presente artículo te planteamos una oración al ángel de la guarda para el amor, para preservarlo o localizarlo. En el momento en que finalices la oración al ángel custodio, reza un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Oración Al Ángel Custodio Para Soliciar Protección

Eterno San Miguel, te exijo que oigas mi voz y que atiendas mi solicitud de corazón. Te solicito que des anterioridad a mi rezo porque ya no consigo vivir con padecimiento. Traslada a , tráele como una persona increíble, una persona lamentada, un individuo inigualable para mí que logre hacerme ciertamente feliz. San Juan María Vianney fue un sacerdote francés que realizó una incansable tarea evangelizadora en la ciudad de Ars. Tal fue su dedicación a los leales y a sus confesiones, tan alta fue su fe y su dedicación a los demás que alcanzó una enorme fama en Francia y en el resto de Europa.

Procuran así la buenaventura de su protegido sirviendo de asistencia para localizar el sendero hacía la Resurrección y la Vida Eterna. San Juan afirma que cada nación tiene un ángel asegurador para vigilarla y custodiarla. De esta forma, por servirnos de un ejemplo, se reconoce esta realidad en celebraciones litúrgicas que cada país establece. Por servirnos de un ejemplo, en el siglo XIX, en España se proclama el día 1 de octubre como la celebración del Santurrón Ángel Custodio del Reino.

Durante los más de 40 años que desarrolló su tarea pastoral una cantidad enorme de peregrinos visitaron Ars en pos de llevar a cabo confesión y recibir consejo de San Juan María. El sobrenombre de Crisóstomo se refiere a la aptitud de oratoria que tenían San Juan. Sus alegatos y enseñanzas alcanzaron una gran notoriedad en su patria y en los países vecinos. San Juan Crisóstomo ha pasado a la historia como uno de los mejores oradores de la temporada antigua, poseedor de una elocuencia excepcional.

¿crees En El Ángel Custodio?

Sobre ellos derrama fe, amor, perseverancia, inspiración y todo aquello que precisen para seguir ayudando y sanando a los demás. En dependencia de exactamente en qué día de la semana hayas nacido, te corresponde un arcángel como guía asegurador durante toda tu vida. Sin embargo, no por ello será el único arcángel al que podrás asistir a través de alguna invocación o que se mantendrá junto a ti en los instantes bien difíciles. Aun, si bien por nacimiento poseas uno asignado como asegurador, puedes trabajar con múltiples de ellos hasta el día de tu muerte. Con trabajar hablamos a que puede ayudarte a superar tus barreras y a protegerte de enemigos y complicaciones del día a día. San Juan María tuvo siempre muy presente a los ángeles protectores en sus oraciones sermones.

El Catecismo nos enseña desde la infancia a sentir esta presencia a nuestro lado y confiar en ella.

Milagrosa Oración Al Ángel De La Guarda Para Pedir Protección 👼 ✨

San Juan Crisóstomo charla de los ángeles custodios y de la protección que ofrecen como mandados de Dios. El beato asegura que existen ángeles de la guarda en que cuidan a los hombres y mujeres a nivel individual, pero también a nivel colectivo. Está compuesto por 46 libros en los que los ángeles hacen acto de presencia de manera habitual para asistir al pueblo elegido por Dios. Por servirnos de un ejemplo, en el Génesis o en el Éxodo podemos consultar referencias a la existencia de ángeles que intervienen siguiendo los ordenes del Señor. Un ángel custodio sirve de compañía a su protegido mientras que vive e inclusive después de la muerte. La principal de función del ángel es la custodia de la persona, ser cómplice y asesor a fin de que alma de ese hijo de Dios halle el sendero hacia el Cielo.

Nuestro Ángel de la almacena puede ser absolutamente nadie que conocimos en la vida, o un integrante de nuestra familia que murió a una edad temprana. Él siempre y en todo momento ha existido, es una presencia espiritual de forma directa generada por Dios. Como un asesor silencioso y de seguridad permanece junto a nosotros, tratando de aconsejarnos lo mejor, sugiriendo el camino acertado a proseguir, para conseguir la salvación, para merecer el Paraíso, más que nada para ser buenas personas y buenos cristianos. Los ángeles también difieren en sus deberes y especialmente por su situación en el cielo en relación con Dios. Algunos ángeles particularmente son elegidos para respaldar un juicio y, si lo pasan, son calificados como ángeles de la guarda. En el momento en que nace un niño o una pequeña, uno de estos ángeles es escogido para mantenerse a su lado hasta la muerte y más allá.

oracion angel dela guarda para el amor

Ingresó muy joven a la orden dominica en oposición a los deseos de su familia. San Gregorio de Nisa fue entre las figuras mucho más esenciales en los enormes pensadores y teólogos del siglo IV. San Basilio fue su hermano mayor, mientras que Santa Macrina fue su hermana mayor y una de las sus primeras instructoras en la fe cristiana. Además de los países también las diócesis, parroquias, catedrales, iglesias, monasterios, etcétera… Nuestro santo vio durante sus frases como varios ángeles adoraban al Santísimo Sacramento. San Juan Crisóstomo fue un sacerdote nativo de Antioquía en el siglo IV de nuestra era.

Santurrón Tomás De Aquino

Nuestro ángel actúa como la voz de nuestra conciencia, tratando de guiarnos y asistirnos en instantes que se nos muestran como retos o crisis. Él trata de hacernos ver lo que tenemos la posibilidad de aprender de estos desafíos, y de consolarnos en momentos llenos de dificultad o tristeza. Asimismo se encarga de concedernos deseos en el momento en que le pedimos algo directamente, mientras que no perjudiquemos a alguien o interfiramos con la libre elección de los demás. El ángel de la guarda es un ser dotado de enorme inteligencia, pureza y sirve como conexión entre Dios y la persona a la que cuida.

Aun en las representaciones sagradas y especialmente en las imágenes de devoción popular, los Ángeles de la guarda comenzaron a mostrarse, en general representados instantaneamente de proteger a los niños del mal. En verdad, singularmente en el momento en que somos pequeños se nos anima a hablar con nuestro ángel de la almacena y a dirigir nuestras oraciones. Al crecer, esta confianza ciega, este amor incondicional por una presencia invisible y, sin embargo, extraordinariamente tranquilizadora, se ve reducida.

Ahora te indicaremos algunas oraciones que puedes realizar, para pedir asistencia a tu ángel de la guarda. Nos indican al oído las acciones que debemos ejecutar para continuar el camino preciso. Forman parte de esa intuición con la que cada uno de nosotros contamos, son esa voz que nos susurra mensajes de amor, alegría, paz, esperanza y buen humor. Con relación a la angelología, Pseudo Dionisio Areopagita publicó una obra de gran relevancia histórica bajo el título Las jerarquías celestes. Libro en el cual el autor habla sobre la clasificación que Dios estableció dentro de los seres divinos. El ángel de la guarda llegó a tu lado para acompañarte en las peleas de la vida, para protegerte en el momento en que no puedes hacerlo por ti mismo pues te sientes frágil.

Esto es, que la labor de custodia y protección es lo que define a un ángel de la guardia. No obstante, los expertos apuntan que no siempre se trata de alguien a quien amaste mucho y que después de morir volvió convertido en un ángel para continuar a tu lado por siempre y en todo momento. Si bien sería bonito que de esta forma fuera, el ángel de la guarda no guarda relación con la gente terrenal, son espíritus que Dios ha creado con el objetivo de cumplir una misión, la custodia y acompañamiento a su protegido. Coloca la vela sobre el plato, enciéndela y procede a decir la próxima oración (o alguna oración de tu prioridad) de forma honesta y con enorme devoción. Al terminar la oración para tu ángel de la guarda, debes rezar un Credo, un Padrenuestro y un Gloria.