Oracion De La Mañana Para El Trabajo

Has esta Oración, a lado de tus conocidos próximos, para que lleven la buenaventura de recibir sus milagros y tengan una vida llena de éxitos y bendiciones. Abre las puertas para mi promoción en un futuro cercano, rezo, y que halle felicidad en los ojos de los amos y la gerencia, para estar en mejores condiciones para agradar todas las distintas solicitudes que la vida me impone. Señor, confío en mis tiempos en tus manos y oro a fin de que en tu tiempo se abra una ocasión de promoción y te daré toda la alabanza y toda la gloria, en el nombre de Jesús oro.

Ayúdame a bendecir mi lugar de trabajo viviendo una vida digna del evangelio frente a mis compañeros, y ayúdame a honrar a mi jefe como te honro a ti. Agradecer a Dios y a la virgen María, en este día por haberme permitido buscar y encontrar la pagina. La oración escrita lo seleccionaré lo rezo, voy a escribir con devoción para comenzar el trabajo. La oración redactada lo seleccionaré lo rezo, estibo con devoción para empezar el trabajo. Padre santo, al despertar en este nuevo día, deseo darte gracias por poder ver la luz del nuevo día; el rayo del sol.

La Mejor Solución Para Oracion Trabajo

Te lo solicito en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santurrón.Amén. Que sea tu dicha la que toque mi corazón, y sea cadena universal el saber que soy tu fiel servidor,y de esa manera ser un instrumento de tu divina paz. Te agradezco por la familia en que me has puesto,por mis amigos que me guían por el bieny todo lo que lleva por el camino hacia ti, que representan algo positivo en mi vida.

oracion de la mañana para el trabajo

Si usted tiene un trabajo honrado, sea profesional o no, lo primero que debe llevar a cabo antes de salir es subir una oración a fin de que me vaya bien en el trabajo cada día. En cuanto a agradar nuestras pretensiones, la Palabra de Dios dice que debemos tener disciplinar y controlar los gastos que hacemos. En razón de los modelos de avance, la sociedad se ha visto cubierta en la necesidad de consumir recursos y servicios para tener calidad de vida.

¿Por Qué Debemos Hacer Una Oración Para Que Me Vaya Bien En El Trabajo Cada Día?

Delante de tus ojos, Señor, me siento pequeño y frágil. Quédate un par de minutos en silencio después de decir la oración para la mañana. Reitera tu oración de las mañanas favorita, en voz alta o hacia tus adentros. Piensa en todos y cada verso, tienes que sentir verdaderamente la oración para conectarte con Dios. Escoge una posición cómoda y cierra los ojos para concentrarte mejor. Trata de poner la cabeza en blanco por algunos minutos antes de rezar.

oracion de la mañana para el trabajo

Si el éxito en cualquier plano de tu vida es algo muy importante para ti, comenzar el día con una oración para el éxito puede ser una forma muy eficaz de solicitarle a Dios que te guíe en el camino que te transporta a tus misiones. Su eficiencia como predicador, que hacía que las personas volvieran a la fe, dio sitio al título «Martillo de los herejes». Igualmente esencial fue su trabajo de paz y su llamado a la justicia. No dejes que mi corazón se llene de sentimientos diferentes al amor, quiero buscar siempre y en todo momento ver lo destacado de cada cosa. Quiero confiar en que tú mi Dios, sabrás qué realizar con cada una de la gente que hicieron daño en este planeta.

Que durante este año nuevo no me distancie bastante de ti. Que sepa localizarte en mis sufrimientos y mis alegrías. Sólo que despiertes mi fe, lo suficiente para opinar que tú estás siempre y en todo momento cerca y me acompañas. Cambió tanto la vida y he avejentado tanto por dentro… Señor, antes de ingresar en el bullicio y aturdimiento del final de año, quiero esta tarde hallarme contigo despacio y con calma. Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Te alabo y te bendigo Señor por este nuevo inicio de este día tan fantástico y este encuentro contigo Señor. Oh Señor, elevo mis manos a ti, oh Padre amado, para darte gracias. Oh Padre, que con estas manos yo pueda trabajar Señor; tómalas, límpialas de todo aquello que impide el fluir de cualquier bendición para mi vida, que tu poseas para hoy, Señor. Permíteme Señor que en este día pueda disfrutar de todas las bendiciones que me corresponden por ser tu hijo o hija. Bendito Padre, solamente te digo que te alabo, te bendigo y te glorifico y te pido que con todas y cada una la gente que tenga que relacionarme durante el día, oh mi Dios, el día de hoy pueda transmitir paz. Abre las puertas a las novedosas ocasiones que quieres para mí y equípame con las capacidades, el comprender y la sabiduría que necesito para seguir en este desarrollo.

Salmo De La Mañana

Reza la oración prodigiosa al Sagrado Corazón de Jesús para solicitarle asistencia y que llegue a ti un buen trabajo. Que por tu gracia mi corazón se regocije dé tal forma que todo el cosmos sepa que soy tu siervo, y de esta manera humildemente servir como instrumento de tu Divina Paz. Santifica Señor por medio de tu Santurrón Espíritu, cada paso que yo de, a fin de que a través de ellos de muestra de tu gloria y poder a los que encuentre por el sendero.

Dios Todopoderoso (Autor: Rvdo Abad Pérez)

Señor, antes de comenzar este día quiero solicitarte perdón; he pecado contra ti Señor, entendemos que el pecado trae asimismo ruina; perdóname Señor y fortalece mi espíritu para dejar todo aquello que me lleve a cabo daño. El dinero no me alcanza, son más las salidas que las entradas y hoy te pido que me dejes que las entradas sean mayores que las salidas para, de esta manera Señor, llevar todo lo necesario a mí familia. Haz que mi trabajo y mi actitud a adornen el evangelio y haz relucir la luz de Cristo en este mundo obscuro.