Este singular “payé” popular como San La Muerte, recibe asimismo otros nombres, todos semejantes, como Señor La Muerte, Señor de la buena Muerte o San Justo de la Buena Muerte. Existe quien dice que a este último, se lo distingue por estar parado y con la hoz. En fin, existen una serie de variaciones, que muchas veces no entendemos hasta que punto argumentan a antojos personales. La tradición habitual asímismo, le confiere poderes para recuperar objetos perdidos o robados.
En estos casos, pendiente de un hilo retorcido, se lo cuelga cabeza abajo en la galería de casa y según la dirección en que el “santo” quede mirando, se ha de Orientar la búsqueda. En este país, en lo que hace a la muerte como tema de folklore, tenemos un singular personaje, que es exactamente el que nos llevó a concebir el presente capítulo. Nos estamos refiriendo al “payé” San La Muerte. Es en especial efectiva la oración a la Santa Muerte para el dinero para aquellos que saben que no van a ser desprotegidos por ella y que le va a conceder las peticiones que se le realizaron. Es singularmente habitual en México, lugar desde donde se ha extendido su devoción a otras unas partes del mundo debido a la efectividad y fuerza que tiene para solucionar problemas de dinero. Yo, a cambio, me comprometo en promover siempre tu devoción y en hacer que cada día se expanda la fe que tengo en ti así como la de todos y cada uno de los que me rodean y que ven como se cumplen los deseos y que andas detrás de todos ellos y de la protección que te solicito.
Opciones De Navegación
Por favor, Santa Muerte, haz que sea posible y que con mi ruego se fortalezca tu aptitud de contribuir a mi persona y a todos y cada uno de los que lo precisan. Cuando hay vicisitudes económicas nos encontramos que la oración a la Santa Muerte para el dinero o la precariedad económica es realmente útil y acostumbra solucionar varios problemas. El Sacramento del BautismoA través del Bautismo entramos a ser parte de la Iglesia y nos convertimos en hijos de Dios. Un sacramento que se recibe una vez en la vida y que… Vísperas es una oración en especial correcta para su celebración social con participación del pueblo.
Coloca la estampa de la Santa en el medio, y con la mano izquierda sostén la imagen de la persona que deseas que te llame, mientras que realizas la oración en voz alta. A fin de que esta oración de la Santa Muerte para que me llame en 10 minutos ande, tienes que hacerlo con la máxima devoción, las peticiones a la Muy santa Muerte tienen que siempre y en todo momento con todo tu corazón y alma. Cordero de Dios, que quitas los pecados de todo el mundo. Modelo de toda santidad, glorioso San José, que habiendo perdido sin culpa vuestra al Niño Jesús, le buscasteis durante tres días con profundo dolor, hasta que lleno de gozo, le encontrasteis en el templo, en la mitad de los doctores. En el momento en que por la calle veas atacada un individuo de algún mal, colocale está oración al costado derecho y se levantará con alegría y gozo. Recurrimos otra vez a José Miranda, quien nos posibilita una importante información sobre distintos puntos del culto que recibe este “beato”.
Asistidme en todo momento y ante todo en la hora de mi muerte. Que sea como una serpiente arrastradora a mis pies y que me ame locamente, que sienta deseos de amor y ardiente por mí. Mi cariño es enorme y lo cubriré con dulzura, caricias y inocencia. Santa Muerte, puedes iluminarme, ¡ayúdame, Santa! Este es mi juramento, Muy santa y gloriosa, cumple mi deseo (di lo que le darás a cambio) y seré un servidor refulgente para ti.
Oración A San José Por La Familia
Cuando falla, es porque se peleó por vicio, pues en caso de pelea justa el “payé” es infalible. En más de una ocasión escuchamos historias de pendencieros mal heridos, que _entre sus estertores pedían desesperadamente les quitaran “el beato”. Más de una vez asimismo, oímos decir que al hacerlo, el desgraciado moría en el acto y en paz. El “payé”, por otra parte, es una voz presumiblemente de origen guaraní. Hay quienes, accediendo en la historia de historia legendaria, atribuyen el nombre al de un popular e invulnerable cacique.
Para favorecer esa veneración y también imitación y para solicitar su ayuda, disponen a continuación del siempre actual Ejercicio de los siete Dolores y Gozos en honor a San José. Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía. A Vos, bienaventurado San José, asistimos en nuestra tribulación; y, después de invocar el auxilio de vuestra Santísima Mujer, pedimos también confiadamente tu patrocinio. “Sólo solicito por amor de Dios, que lo pruebe quien no me creyere y verá por experiencia el gran bien que es encomendarse a este glorioso Patriarca y tenerle devoción”. “Es cosa que ahuyenta las considerables mercedes que me ha hecho Dios a través de este bienaventurado Santurrón, de los riesgos que me ha librado, de esta manera de cuerpo como de alma”.
Por este dolor y gozo alcanzadnos que tras el camino de esta vida hayamos ido a percibir las loas de la ciudad de los ángeles y a gozar de la gloria celestial. Cuando una mujer tenga dolores de parto y leyera o hiciese leer esta oración o la llevara encima será rápidamente libre y va a ser tierna madre. Y cuando el niño haya nacido le va a poner esta oración al costado derecho y va a ser conservado de todo mal. Dado que Jesús pasara la noche orando revela la intensidad espiritual de su corazón.
Vencida por Jesús, en el mundo de la mitología la desaparición fue tan sólo burlada por Sísifo y encadenada por Hércules. La Muerte, decimoctava hija del Erebo y la Noche, nieta del Caos y hermana del Sueño, está siempre al acecho en los días del hombre, a quien tarde o temprano hará cruzar el río del Olvido. Sálvanos, Señor, despiertos, protégenos mientras que dormimos, para que velemos con Cristo y descansemos en paz.
Comments On “oración De La Santa Muerte Para Que Te Llame En Diez Minutos”
Chicas este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! Se utiliza para recuperar el amor y la devoción del ser amado o para traer de vuelta humillados y arrastrandose a tus pies a la sabandijas rastreras de las cuales en ocasiones nos enamoramos, solo sepan que una vez hecha no se piede volver atrás. Por este mal y gozo, alcanzadnos la felicidad de desterrar de nuestro corazon todo temor nocivo, de tener la paz de la conciencia, de vivir seguros con Jesús y María y de morir también asistidos de ellos. Custodio vigilante del Hijo de Dios hecho hombre, glorioso San José, ¡cuánto sufrísteis teniendo que alimentar y servir al Hijo de Dios, especialmente en vuestra huida a Egipto!
Oración A San José Para Solicitarle Un Favor
V. El Señor todopoderoso nos conceda una noche sosegada y una santa muerte. Vine a solicitarte Santa Niña Blanca, poderosa y justa, con los ojos desbordados. Vengo a ti hoy con un nudo en la garganta cada vez que pienso en él, mi hombre , a quien ya no tengo junto a mí.
Por este dolor y este gozo les pedimos consoléis nuestro corazón en este momento y en nuestros últimos dolores, con la alegría de una vida justa y de una santa muerte, similar a la vuestra asistidos de Jesús y de María. «Y tomé por letrado y señor al glorioso San José y me encomendé mucho a él. (..) No recuerdo hasta la actualidad haberle suplicado cosa que la haya dejado de llevar a cabo.
El milagro que te solicito es que lo animes a buscarme, que no haya otras en sus pensamientos. Oh, santa y virtuosa muerte blanca tú que puedes, tú qué sabes cuánto lo amo y deseo ser su compañera, para toda la vida, en amor y pasión, que me llame urgentemente. Vengo a ti el día de hoy con un nudo en la garganta toda vez que pienso en él, mi hombre (menciónalo), a quien ya no tengo a mi lado. Desde ya les elijo como a mi padre, asegurador y guía. Bajo tu amparo pongo mi cuerpo y mi alma, propiedad, vida y salud. Preservadme de todos y cada uno de los riesgos, asechanzas y lazos del enemigo.