Oracion De La Noche Al Espiritu Santo

Asimismo te invitamos a que visites nuestra página para que consigas ver la extensa pluralidad de temas que entendemos que te van a gustar. Con solo dedicarle un pequeño tiempo lleno de devoción e inspiración, el escuchara siempre nuestras expresiones. Para guiarte te vamos a enseñar a continuación unas oraciones a fin de que duermas con calma toda la noche.

De ahí que asisto a ti en tanto que Dios te ha encomendado que vengas siempre junto a mí y en todo cuides de mí.. Yo te quiero hoy pedir que suplas mi restricción y acompañes tú al Señor siempre que yo me distraiga para que El reciba en mi alma continua adoración.. El espíritu santurrón nos da la fuerza necesaria para hacer frente aquellos caminos que semejan complicados de transitar. Es por ello que le encomendamos nuestra suerte para superar los obstáculos y poder dirigir nuestra vida según lo que Dios desea para nosotros, que siempre y en todo momento va a ser el bien. Por un acto de la omnipotencia del Padre hemos sido creados, por gracia del Hijo fuimos redimidos, y por tu inefable amor has venido a nuestras ánimas para santificarnos, comunicándonos tus vida divina. Asistidos en todo momento por tus dones y gracias, queremos llevar una vida santa en tu presencia.

~ Oración De Sanación Interior Del Padre Emiliano Tardif ~

La Biblia nos enseña que podemos orarle a Dios Padre, al Hijo y al Espíritu Santurrón, pues nuestra manifestación de amor y fe para uno es para los tres, por el hecho de que los tres son Uno. Pero es requisito, como Jesús, reservar tiempo para esto. Tal como la relación de una pareja se enfría si no hay instantes de privacidad, del mismo modo la fe se debilita si no nos recogemos en oración. Hay muchas frases reseñadas en webs y libros de apoyo espiritual, tal como diferentes maneras para hacerlas, por ejemplo tienen la posibilidad de efectuarse en silencio, a viva voz, recitadas o cantadas. V. El Señor todopoderoso nos conceda una noche sosegada y una santa muerte.

Gracias, Padre, pues a la luz del Espíritu comprendemos que Él es la luz; la realidad y el Buen Pastor que ha venido a fin de que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Inspirado en el Amor de Dios y en su experiencia de curación, escribió esta oración que el padre Javier Soteras compartió durante la Catequesis en Radio María. Adoración Eucarística con niños Se enseña lo que se hará. Empezamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús. Y ante tantas bondades que nos ofrece Dios no podemos dejar de ser agradecidos por su benevolencia y amor, por este motivo el don de la piedad y el miedo de Dios nos transporta a su infinita amabilidad. Así pues, El Espíritu Santurrón invencible, omnipresente, omnipotente y omnisapiente actúa para ofrecer una vida cristiana plena pues él es, el poder de lucha contra los obstáculos, el pecado, la confusión, el mal y la muerte.

Oración De La Noche

Señor mío, ahora mismo deseo soliciar perdón si en algún momento le hice alguna ofensa a mi prójimo y solicito tu enorme clemencia a fin de que mientras duermo, aclares mis pensamientos y aumentes mis sentimientos. ¿Por qué es importante la oración de la noche? Porque es una manera de agradecer a Dios el día que hemos vivido. Además de esto, la oración de la noche es una bonita forma de mencionarle a Dios buenas noches. El orante procura integrar una fórmula sencilla de oración -la mucho más conocida es “Jesús, Hijo de Dios, ten clemencia de mí”- de tal modo en su jornada, que se convierte en una oración incesante. -Dios los creó a todos ellos desde el principio.

Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Beato; haznos obedientes a tu Espíritu para gustar siempre el bien y disfrutar de su consuelo. No debemos olvidar que el poder del padre celestial es grande y maravilloso. Si tuvimos un día bueno y productivo es fundamento bastante para darle las gracias por tanta amabilidad y si no ha sido tan bueno, debemos confiar que siempre y en todo momento nos guiará y nos mostrará la manera de salir de los problemas y las dificultades.

Alumbra, Señor, nuestra noche y concédenos un reposo tranquilo; que mañana nos levantemos en tu nombre y tengamos la posibilidad contemplar, con salud y gozo, el clarear del nuevo día. V. El Señor todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros errores y nos lleve a la vida eterna. Alumbra mi imaginación y revélame lo que debo hacer y poner en práctica cada día. Permite que cuando despierte tenga los caminos libres para caminar por lugares despejados, logre seguir y prosperar con tu asistencia y la de mi padre celestial, para resolver cualquier angustia o adversidad que se me presente.

Postrados frente tu divina majestad, venimos a consagrarnos a Ti con todo lo que somos y poseemos.

Realizado Por Hna Evelyn Maria Montes De Oca, Sctjm Siervas De Los Corazones Traspasados De Jesús Y María

Padre mío, tu que siempre me bendices y escuchas mis peticiones, declaro en este momento tu enorme clemencia a fin de que me acompañes a lo largo de toda la noche, habites en mi morada y te estoy pidiendo que me dejes adorar tu beato nombre y no permitas que jamás se quebrante mi fe y mi confianza en ti. Por el hecho de que tal como nosotros imploramos su atención en los instantes agobiados, de la misma forma nuestra fe debe expresarse con determinación, exclusividad y fuerza de alma y espíritu a lo largo de la oración. Para el pueblo Católico la oración representa una manera de comunicación con Dios; es entablar una conversación individual o comunitaria, fundamentada en expresiones habituales, ya extensamente conocidas y recitadas o en expresiones espontanea, surgidas en el instante de fe que se esté viviendo. Mi amado ángel de la almacena, mi fiel amigo protector y compañero, distancia de mi cualquier riesgo que logre correr, líbrame de toda enfermedad, protégeme y aparta de mi a quienes deseen hacerme daño y guíame por caminos seguros para disfrutar de la patria celestial. Deja que comprenda tu sabiduría en mis sueños profundos y de este modo cuando despierte este lleno de la gracia de tu espíritu en el nombre de tu santo hijo Jesús.

Tu conoces mi corazón y conoces las lesiones de mi historia. Tu conoces todo lo que he querido realizar y no he hecho. PRIMERA SEMANA DE ADVIENTO. Jesús en este tiempo de Adviento quiero continuar tus huellas de amigo próximo, compañero y maestro. CAMINO DE VIDA Ceg 1esp Tu Amor es camino de vida, tu Amor disipa la niebla. M m Es tu luz la que al despertar se hace vida en mí y me invita a caminar. Tu Amor restaura mis ruinas y se alegra en mi arrepentimiento.