Oración De La Santa Cruz Para Embarazadas

Concédeme el valor exacto para aguantar mi cruz a imitación tuya, enséñame a llevar con paciencia todos y cada uno de los sufrimientos, que mi miedo a se convierta en virtud. Dios Todopoderoso, entre tus manos entrego mi alma, Jesús, María y José. Jesús mío por la amargura que sufriste por mí en la Santa Cruz, principalmente en el instante en que Tu Alma tan sagrada se separó de Tu Cuerpo, ten piedad de mi alma en el momento en que se separe de este planeta. Para que me redima de la desaparición y de la desdicha, para que las cárceles no me retengan, y para que la fortuna sea mi compañera. Toda herida en mi cuerpo será curada por la potestad de la sangre de Cristo vertida en ti, Santa Cruz.

En ocasiones, suele, realizarse una suerte de “cuaderno viajero” con las frases, dibujos, fotos, comentarios, pretenciones, elaborados entre diferentes familias con motivo de nacimiento de un nuevo integrante. Como continuación de la columna previo, presento una sucesión de frases por el niño que debe de nacer, que pueden ser compartidas en familia. Para efectuar estar frases con los pequeños es conveniente hacerlas en un instante de tranquilidad y paz.

Y en torno a esta devoción multisecular se ha conformado nuestro carácter, personalidad, cultura, tradición; y una secuencia de prácticas devocionales y oracionales riquísimas y repletas de contenido de fe. As mismo toda mujer que pudiese portarla va a estar ´cuidada de las manos del demonio, y al colocarla a la vera de su bebé básicamente en el corazón, el mismo será protegido durante más de 82 accidentes que tengan la oportunidad de ocurrirle. Santa Cruz de Jesucristo descartad de mi todo mal, Santa Cruz de Jesucristo haced que alumbre el camino de la salud. Santa Cruz de Jesucristo, rechazad de mi todo atentado de muerte.

Oraciones: Conoce La Oración Y Ritual Para Quedar Embarazada

El propósito primordial de la oración de la Santa Cruz es el perdón de los errores. Regálame tu bendición para que en mi vida reine la felicidad. Santa Cruz de Caravaca, suplico que me protejas de las desgracias que avizoran mi vida. Líbrame de todo mal y no dejes que caiga en las dulces tentaciones. Por nuestra culpa fuiste cruelmente deteriorado y, entonces, crucificado, pero jamás has dejado de querernos y protegernos, ya que somos tu rebaño y nunca nos abandonarás. Esta clase de oraciones garantizan que Jesús nos resguardará de la maldad que esté atormentando nuestra tranquilidad, puesto que él entregó su vida para socorrer.

oración de la santa cruz para embarazadas

Como dice San Juan Damasceno, todos nos encontramos obligados a los beatos Padres de María, Madre de Dios; y como añade San Alfonso, tras Jesús, María y José, San Joaquín y Santa Ana, Progenitores de María, la Madre de Jesucristo. Considera hoy qué intenso sería el gozo de Santa Ana en el momento en que viera ingresar en la Gloria a Jesucristo Dios, Hijo de María, vencedor del pecado y de la desaparición. ¡Cuánta sería la alegría de los santos Progenitores por las noticias que les comunicara Santa Ana sobre su Hija! En este último día de la novena consagrada a ti, nuestra amada Santa Ana, glorificamos de una forma especial a Dios, que tanto te distinguió en la tierra y tanto te distingue en este momento en los cielos.

Recetas Lección Para Hacer En Casa Dios Está Siempre Y En Todo Momento Que Se Encuentra En Nuestra Familia Es Seguro Para Ti Y Los Demás

El embarazo es un instante precioso, ¡pero tiene sus adversidades! Una futura madre agradecerá la atención de quienes la aliviarán en los momentos mucho más agotadores. Un producto natural como las sales balsámicas, para un relajante pediluvio, puede ser una increíble iniciativa. Un gesto muy bello es desear que una madre ame a su hijo como María amó a Jesús. Esto se puede expresar con un cuadro de María con el Niño Jesús, la Madre y el Hijo más especial. Que el milagro de una exclusiva vida bendecida por Dios se cumpla con alegría.

oración de la santa cruz para embarazadas

Junto a Jesucristo, a San José y a San Joaquín, la venturosa Santa Ana, Madre de la Madre de Dios, nuestra amada Letrada. Allí en la gloria ocupa Santa Ana uno de los tronos mucho más brillantes; allí la santa Madre de Jesús se complace en honrar a su Madre muy amada; pues la gloria de los progenitores siempre y en todo momento es honor de los hijos. Allí la aclaman todos los bienaventurados como Madre dichosa de la Reina de todos los santos, María, la joya mucho más grande tras su Hijo Jesucristo. ¿Qué no va a poder alcanzarnos nuestra Santa, siendo madre de la misma Madre de Dios? Mil ocasiones dichosos sean los que en este momento son sus amantes y devotos y los que ardientemente se esfuerzan en darla a conocer y amar.

Misa Final Mes De La Familia Renovación De Las Promesas Matrimoniales

¡Qué esa y admiración sentiría Santa Ana los tres años que vivió en compañía de María! Amamantarla, cuidarla, hablarle, estrecharla en su corazón, y llevarla en los brazos, oírla charlar y recibir de ella sus primeros cariños de Hija. Ella vio medrar a su Hija en gracia, en edad y en sabiduría delante de Dios y de los hombres y junto a ella se sentía ante la fuente de todas las gracias. Solo en el cielo conoceremos y gustaremos las gracias que recibió nuestra Santa estos tres años, su gozo y su santidad.

Con estas oraciones indudablemente vas a estar listo para enfrentar tu guerra cada día. Sea lo que sea y como sea, da lo mismo cuánto peligro haya, sino más bien la protección que esta oración te da. La oración de la Santa Cruz pertence a las mucho más capaces que hay, para aquellos que buscan la protección de Cristo.

Embarazada, ¿rezas Por Tu Bebé? Hazlo Con Esta Oración

Sobre Ti operó el asombroso misterio de la redención de todo el mundo, desde ese instante libra al Cristiano de la culpa original, puede nombrarse hijo de Dios Eterno y aspirar a la Gloria Celestial. EL BAUTISMO DEL SEÑOR Bautismo de Jesús 10 DE ENERO DE 2016 (Para muchos pequeños, y su familia, el día de hoy es el primer domingo que regresan a la eucaristía dominical en la parroquia o en la iglesia del instituto. Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo, bendita tú entre todas y cada una de las mujeres y bendita tu santísima Madre, Santa Ana, de la cual naciste sin mancha de pecado, y de ti nació Jesús, Hijo de Dios vivo que vive y reina por los siglos de los siglos. Algunas podrán rezarse en pareja, otras las mamás solas y otras, con los hermanos. Deseo servirte y honrarte toda mi vida por el cariño de tu hija santísima y realizar todo cuanto esté a mi alcance para dar a conocer devoción a ti. Aquí hay ciertas ideas de regalos para mostrar aprecio y alegría a amigas o familiares embarazadas.

Estas oraciones tras ser rezadas se tienen la posibilidad de acompañar con loas cantadas representando a nuestro Señor, sin embargo, es requisito rezar cinco Padre Nuestro, Ave María y Gloría. Además, se van a poder llevar a cabo frases propias, entre todos y cada uno de los integrantes de la familia. El hecho pensarlas y escribirlas entre todos, ya en sí mismo es un momento muy significativo. Los más enormes van a poder asistir en la redacción, los más chicos podrán pintar las oraciones y adornarlas. Una vez terminada la oración, además de rezarla en familia, se podrán intercambiar copias entre otras familias conocidas que estén aguardando un bebé y de este modo ir generando una corriente efectiva de oración y enriquecimiento mutuo.