Oración Para Empezar El Día Con La Bendición De Dios

El dinero no me consigue, son más las salidas que las entradas y el día de hoy te pido que me permitas que las entradas sean mayores que las salidas para, de esta manera Señor, llevar todo lo preciso a mí familia. Ofrecer gracias es lo que debes hacer solamente te levantas de la cama o cuando simplemente abres los ojos y miras el techo sabiendo que tienes la posibilidad de poder sentirte vivo un día más. Recita estas palabras para iniciar tu día con la bendición de Dios y merced a esta poderosa oración.

Gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas las cosas que ya has puesto enfrente de mí para mí bien. Desde ese entonces, exactamente la misma se convirtió en una de las oraciones más populares entre las personas de creencia católica, quienes siguen transmitiéndolas de generación a generación con enorme fervor. Que sea tu dicha la que toque mi corazón, y sea cadena universal el entender que soy tu fiel servidor,y de dicha forma ser un instrumento de tu divina paz. Una mejor manera de comenzar el día es encomendándose a Dios para de esta forma empezar con una mayor predisposición a estar en un tiempo de alegría y paz que nadie se la va a poder eliminar. Comienza tu día de la mano de las mejores energías y siente en todo instante que las buenas energías están de tu lado.

Una fe sin lucubraciones filosóficas, fundamentada en la honradez de vida que en todo instante han intentado llevar. Lo ideal es decir esta oración todos los días para tener la protección del día y nos libre de cualquier enfrentamiento que logre haber en nuestro sendero, que nos libre de enfermedades, perdidas, de accidentes entro otros inconvenientes. Estas palabras han de ser tus buenos días a la vida, a Dios y a tus conocidos cercanos. Que no falten expresiones como estas en boca de los mucho más pequeños de casa, para que comiencen sus días de la mano del Dios todopoderoso. Por un acto de la omnipotencia del Padre fuimos conformados, por gracia del Hijo hemos sido redimidos, y por tu inefable amor has venido a nuestras ánimas para santificarnos, comunicándonos tu misma vida divina.

Plegaria Para Comenzar El Día Con Dios

Señor te estoy pidiendo que partes de mi camino cualquier maldad que esté a mi alrededor y que las patrañas no sean una parte de mi vida, has que sea un hombre manso y lleno de humildad a fin de que mi corazón, mi Señor, no caiga en la crueldad ni en los juegos sucios de otras personas. Confío de forma plena en que tu amor es muy grande y el camino que transporta a ti es firme puesto que me recibes en tu casa, deja, mi Señor que el día de hoy pueda caminar en tu presencia y que tenga temor de no estar junto a ti. Si deseas que tu oración para iniciar el día sea eficaz y tenga mucho poder, tienes que hacerla bien temprano y a la misma hora, siempre justo cuando te levantas, para que tengas un óptimo día en donde el tiempo te rinda y hagas todo cuanto tengas planeado. En el momento en que la hagas debes hacer con mucha meditación, realizando la señal de la cruz con la cual vas a tener una vestidura de protección y vas a poder encomendarte a Dios. Encomendarnos a Dios al levantarnos nos ofrece la oportunidad de vivir un nuevo día feliz, aprendiendo a llevar alegría y paz a nuestros semejantes, siguiendo las enseñanzas de nuestro amado Padre Celestial.

oración para empezar el día con la bendición de dios

Se mi guía Señor ya que tu eres bueno y santurrón, se mi guía de luz en el camino, se mi guía y el que allane el camino para continuar siendo leal a ti, y que tu camino sea la pasión de un joven corazón en donde el Espíritu Santurrón sea quien me ayude en cada paso. Que de mi boca salgan expresiones de lo que siento desde adentro y salgan de lo mucho más hondo ya que son palabras enserio. Que la felicidad llegue a mi corazón y se una en cadena por el cosmos a fin de que se sepa que siempre te serviré ya que soy un instrumento de tu paz. En tus manos dejare todo cuanto soy y lo que puede llegar a ser mucho más adelante, en tanto que tú me has moldeado a tu imagen y semejanza, y sé que siempre y en todo momento buscaras que tu pueblo este bien para que tu nombre reciba la glorias que merece por la eternidad, en el nombre de nuestro santurrón Padre, Hijo y Espíritu Beato, Amén. En el momento en que empiezas tú mañana la mejor forma es que hagas esta oración, con ella vas a tener no solamente la guía de Dios sino también te va a dar la fortaleza y la alegría necesaria para que hagas todas tus tareas con la asistencia y protección que requieres. ¿Les habéis sentido mal en algún momento pues os hayan criticado, despreciado, por el hecho de que charlan mal de nosotros?

Eficaz Oración Para Encontrar Pareja

El día de hoy te quiero instruir una oración de la mañana, para que sepas de qué forma agradecer por un día mucho más de vida y de qué manera completarte de energías según las pretensiones que poseas. Asistidos en todo instante por tus dones y gracias, deseamos llevar una vida santa en tu presencia. Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santurrón; haznos obedientes a tu Espíritu para agradar siempre y en todo momento el bien y disfrutar de su consuelo. La oración de la mañana es la mejor forma de empezar el día, con ella se puede hallar la armonía interna y espiritual para mantener positivismo de todo cuanto hay que realizar en el resto del día y saber llevar las cosas en caso de adversidades. Ve mi Señor, que mi corazón es pobre, como el de un gorrión que te busca para abrigarse, toma la tierra y dale el molde a los proyectos que deseas para mí en este momento.

Es primordial que poseas fe al realizar una oración, puesto que, si lo que solicitas con fuerza y de corazón, te será concebido, en especial si tus pretenciones son buenas y honestas. Estas dejarán alejar de tu vida toda atmósfera negativa que pueda perjudicarte y te van a llenar de felicidad espiritual. Siempre debemos despertar con la promesa de que tener un día bendecido e inspirador para emprenderlo con la seguridad de que estará lleno de satisfacciones y nuevas metas por poder, con la ayuda y la protección de nuestro padre creador tenemos la posibilidad de gozar de su fantástico don por medio de una oración cada mañana. Sabemos que muchas personas no acostumbran a levantarse muy temprano, en tanto que les cuesta despertar y luchan para salir de la cama, por lo tanto se les hace bien difícil empezar su día. No obstante, a la mayor parte les gusta levantarse con energía y darle gracias a Dios por un nuevo amanecer para continuar adelante y arrancar nuevos retos en su vida. Una de las mayores intranquilidades que tienen los padres es la seguridad de sus hijos por eso te damos esta oración para que la hagas en la mañana y ellos salgan a su escuela con la bendición de Dios en sus cabezas.

Esta es una de las frases más importantes, puesto que con ella tendremos la presencia y la protección de Dios durante todo el día, con ella vamos a sentir que nos quiere, nos fortalece y nos ofrece calma interior. Tenemos la posibilidad de hacerlas resonar en el corazón repitiendo una oración de un salmo (salmo 32, 66, 103, 128…), de un texto bíblico que me “diga” mucho y bien… de esos contenidos escritos que caldean el corazón y lo descansan. Es bueno orar para creer estas palabras benditas, simplemente permitirnos opinar la Buena Novedad, el Evangelio. Por Dios constructor, amoroso, misericordioso, Roca estable en quien nos tenemos la posibilidad de apoyar y que no nos abandonará nunca. Seres amados por otros seres de carne y hueso que nos miran bien y hacen que nosotros mismos nos tengamos la posibilidad mirar de esta forma de bien, y autobendecirnos. Orar en la mañana, para solicitarle la bendición a nuestro Dios Todopoderoso, es la más hermosa señal de amor y respeto hacia nuestro Padre Celestial, el con todo su gran poder nos va a acompañar y protegerá como hijos predilectos.

12 Jóvenes Ejemplos De Vida Que Propone El Papa Francisco

Delega en este siervo todo tu amor, a fin de que tenga la confianza de dirigir la mañana y lograr tener el control a lo largo del día, de este modo se presente una atmosfera negativa u óbices que me puedan producir temor. Rezar al levantarse es un poderoso acercamiento con Dios, además es la forma especial de conseguir la paz, el estímulo, la armonía consigo mismo y la fuerza que se precisa para realizar todas las actividades que se efectuarán a lo largo de todo el día. En el momento en que se tienen una familia ahora conformada siempre y en todo momento es normal que sintamos preocupación por todos ellos y lo que les logre pasar así que entonces efectúa esta oración en la mañana para que tu familia goce de la protección de Dios y los beatos. Que la asistencia del Espíritu Beato se transforme en la luz que nos lleve en los omentos donde la obscuridad nos envuelva, y deja que tengamos la posibilidad mirar con claridad de qué forma conseguir solución a los problemas que se nos presentan cotidianamente, no permitas que la separación llegue a nosotros y que tengamos la posibilidad proseguir creciendo con nuestro amor todos y cada uno de los días, Amén. Esta corta oración la haces justamente en el momento en que salgas de tu casa para proceder a tu trabajo, con ella pides que Dios te proteja no solo en el camino sino más bien también mientras duren tus actividades laborales.

Te alabo y te bendigo Señor por este nuevo inicio de este día tan fantástico y este encuentro contigo Señor. Oh Padre, que con estas manos yo pueda trabajar Señor; tómalas, límpialas de todo lo que impide el fluir de cualquier bendición para mi vida, que tu tengas para el día de hoy, Señor. Permíteme Señor que en este día pueda gozar de todas y cada una de las bendiciones que me corresponden por ser tu hijo o hija. Bendito Padre, únicamente te digo que te alabo, te bendigo y te glorifico y te estoy pidiendo que con todas la gente que tenga que relacionarme a lo largo del día, oh mi Dios, el día de hoy logre trasmitir paz. Debemos reconocer que somos sus hijos y ofrecerle gracias por su amor y su enorme misericordia, ser obedientes y continuar fielmente su palabra. Que con la Gloria del Espíritu Beato, mi Señor, logren asesorar mis pasos, para seguir siendo el ejemplo preciso para las personas de buen corazón que logre encontrarme en el transitar por mi sendero.

Oración Con El Salmo 5

Te agradezco por la familia en que me has puesto,por mis amigos que me guían por el bieny todo lo que lleva por el sendero hacia ti, que representan algo positivo en mi vida. Por eso hoy te hacemos entrega de nuestra familia y de todos nosotros por el tiempo y la eternidad. Te consagramos nuestras almas y nuestros cuerpos, nuestros bienes materiales y espirituales, a fin de que Tú solo dispongas de nosotros y de lo nuestro según tu beneplácito. Solo te solicitamos la gracia que tras haberte glorificado en la tierra, pueda toda nuestra familia alabarte en el cielo, donde con el Padre y el Hijo vives y reinas por los siglos de los siglos. Hoy invoco al cielo para que derrame bendiciones para todos los que habitan en mi hogar, entra mi amado Dios en mi corazón y no dejes que tema, por el hecho de que tu amanecer esta lleno de tu gloria y siempre y en todo momento le darás un nuevo comienzo a lo que haga. Bendíceme Señor, guíame por el camino de la justicia, defiéndeme con tu escudo, se quién me de la fuerza, que tus alas me arropen y me guarden en este día que esto viviendo, Amén.

Declaro en tu santo nombre, que pase de manera rápida todo sendero dudoso, peligro, enfermedad, inseguridad o amenaza que logre influir en mí cada día en esta tierra, pues todo está sujeto a tu autoridad mi señor. Permite grandeza en mi alma y y también mi corazón para recibir tu gran misericordia cada mañana, n este nuevo día déjame ver la luz de tu excelencia y la gracia que me acompaña mientras el sol permanezca, ahuyenta a mis contrincantes y cuando llegue la noche mis sueños sean placenteros y llenos de paz, para levantarme nuevamente sin temor a nada. Para llevar una vida prospera y exitosa, tienes que aprender que al despertar lo primero que tienes que llevar a cabo es darle gracias a Dios por todo lo bueno que te sucede y para solicitarle que tengas el mejor día posible, para esto, que mejor que realizar una oración por la mañana cada vez que te levantes y siempre y en todo momento pensar que todo va a salir bien.