Oracion Para La Cena De Navidad En Familia

En medio de estos detalles significativos, destacan la bendición del Belén familiar que frecuentemente se ponen en los hogares. Un acto que, además de esto, puede servir para arrimar a todos y cada uno de los integrantes de la familia. Pero el redactor y sacerdote de la Cadena COPE, Jesús Luis Sacristán, sugiere una especial para este tiempo. Recordamos también alegremente a nuestros familiares que han partido ahora al paraíso, pero que se alegran de vernos contentos y unidos.

oracion para la cena de navidad en familia

Además recomienda que en nuestros hogares pongamos el belén y que esta oración se lleve a cabo cerca de él. Para tener mucho más presente y recordar que en estos días celebramos la venida del Salvador, queDios se realizó hombre para estar con nosotrosy que asimismo el día de hoy lo quiere así. Tomad un signo de navidad, una esfera, una candela, un caramelo y dadlo a tu Padre o hijo o algún integrante de la familia que está aquí. Abra su fichero de imagen en tamaño terminado mediante un software de procesamiento de imágenes. En el nombre del Padre, del hijo y del espíritu Beato.

Bernardito Auza Reivindica A La Virgen Del Pilar Como Símbolo De La “Firmeza De La Fe De Los Españoles”

Jesús eres la causa de la Navidad, eres la Buena Novedad de amor para todos los tiempos, eres la alegría de nuestra humanidad, nos dignificaste con tu amor y entrega. De ahí que te alabamos te bendecimos y rogamos que bendigas esta cena de Navidad que es signo felíz del acercamiento entre los hermanos, y de la unidad familiar. Señor mío, busco en mi alma y no encuentro palabras suficientes que me ayuden a expresar lo feliz que estoy de estar con mi familia para celebrar el nacimiento de tu ¡amado Hijo Jesús! Dios, en exhibe de su inmenso amor, envió a su hijo a fin de que la comunión perdida por el pecado fuera restituida.

Ayúdales a conocerse mejor y a vivir fraternalmente como hijos del mismo Padre. Durante estos días contemplaremos asiduamente en nuestro hogar este pesebre y meditaremos el enorme amor del Hijo de Dios, que ha querido habitar con nosotros. Solicitemos a Dios que el pesebre puesto en nuestro hogar avive en nosotros la fe cristiana y nos ayude a celebrar más intensamente estas fiestas de Navidad. Señor, en una noche como esta, hace ahora tiempo, deseaste venir como un niño, con nombre y apellidos, en medio de los niños mucho más pobres de la tierra.

Te pedimos por ellas a fin de que la Virgen y San José les asistan a localizar un cálido hogar. Encuentre el contenido idóneo para su mercado. Obtenga más información sobre la colaboración con nosotros. Alabemos y demos merced al Señor, que amó al mundo que le entregó a su Hijo. Tenemos la posibilidad de darle al Señor Jesús una contestación de fe concreta, en esta navidad y Nuevo Año.

De Esta Forma Puedes Bendecir La Mesa De La Cena De Navidad

Gracias por nuestra familia y por nuestro hogar. Gracias por la gente que trabajan con nosotros. Dulce Niño de Belén, haz que penetremos con toda el alma en este profundo secreto de la Navidad. Coloca en el corazón de los hombres esa paz que buscan, a veces con tanta violencia, y que tú sólo puedes dar.

Deseamos poner en sus manos esta oración para ser rezada en familia, en la Nochebuena o el día deNavidad. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. Puede leer los datos a continuación.

Recurso Para La Luz De La Paz De Belén

Padre eterno que inundado de inocencia y misericordia, haz querido asumir nuestra carne mortal en la delicadeza de un niño. Ven a quedarte en el corazón de esta familia que el día de hoy nos reunimos para festejar la noche feliz en que tu Hijo amado penetró en nuestra historia. Tu conoces los altibajos de esta familia; somos un hogar fundado en tu amor, y sostenido con nuestra frágil humanidad, danos Señor la gracia de hacernos feliz la vida unos a otros.

oracion para la cena de navidad en familia

Ilumine Que tu luz, nos ilumine a todos y que tu vida nos dé fuerzas a fin de que, en la marcha veloz del tiempo, tengamos la posibilidad sentir tu presencia de amigo y compañero Durante nuestra vida. Dios acababa de dar a la tierra un Salvador y en los brazos de Maria en éxtasis, los Ángeles adoran al Verbo encarnado. Si nosotros no podéis olvidar vuestra madre, vuestra familia, vuestra patria, cristianos no olvidéis al que ha nacido para socorrer. Bendícenos en este día tan particular en el que esperamos el nacimiento de tu Hijo. Ayúdanos a elaborar nuestros corazones para recibir al Niño Jesús con amor, con alegría y promesa.

Oraciones Navidad

Recordamos también a los enfermos, los pobres, los que están en ocasiones de contrariedad, que encuentren a alguien con quien compartir un ademán de amor en esta noche Santa. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. En esta noche santa te queremos dar gracias por tanto amor.

Él nos reúne esta noche y, unidos de esta manera que la familia de Nazaret, nos muestra que nuestra espera no fué en vano. Rey del cielo y de la tierra, que por tus ángeles anunciaste la paz a los hombres, guarda en tus paz nuestras vidas y que haya paz en este país y en todo el mundo. En aquellos días, José, que era de la vivienda y familia de David, subió desde la ciudad de Nazaret, en Galilea, a la localidad de David, que tiene por nombre Belén, en Judea, para inscribirse con su esposa María, que estaba encinta. Y mientras estaban allí le llegó el tiempo del parto, y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre. \’Cada maestrillo tiene su librillo\’ y no hay ninguna regla en relación a la bendición de la mesa. De ahí que es bueno asimismo que sea algo personal, dando las gracias y poniendo a Dios en un instante importante, como esla cena de Nochebuena o la comida de Navidad.

Bendición De La Cena De Nochebuena

Que esta Navidad fortalezca nuestros pasos en el tercer milenio cristiano. 4.ORACIÓN FAMILIAR PARA EL AÑO NUEVO Gracias, Dios Padre y Madre de la vida fuente de donde viene todo bien. Hoy nos obsequias inaugurar un año más, el año 2011. Gracias por el tiempo que nos das para crecer como personas y como fieles y seguir en la construcción de un planeta más fraterno y humano. Gracias por lo que hay de bueno en nosotros en nuestra casa y en todo el mundo.