A ti celestial princesa, Virgen sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Pues, cuando quede en tranquilidad el cuerpo, vaya mi alma a su eterna gloria. Animado con esta confianza, a vos también asisto, oh Madre, Virgen de vírgenes; y, si bien gimiendo bajo el peso de mis errores, me atrevo a mostrarse frente vuestra presencia soberana. Oh Dios, que por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, has llenado el planeta de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a lograr los gozos eternos.
Padre amoroso del pobre; don, en tus dones magnífico; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo. Oh Dios, que habéis instruido los corazones de los fieles con la luz del Espíritu Beato, concedednos según exactamente el mismo Espíritu comprender las cosas rectas y gozar siempre de sus divinos consuelos. El Verbo hecho carne transforma con su palabra el pan verdadero en su carne, y el vino puro se convierte en la sangre de Cristo. Y si bien fallan los sentidos, basta la sola fe para corroborar al corazón recto en esa verdad. Canta, lengua, el misterio del cuerpo glorioso y de la sangre hermosa que el Rey de las naciones, fruto de un vientre espléndido, derramó como rescate del mundo. Concédele a mi alma que de ti viva, y que siempre y en todo momento saboree tu dulzura.
Oración Por Los Difuntos
Bendecid al Señor, todos los animales y ganados; bendecid, hijos de los hombres, al Señor. Bendecid, cielos, al Señor, bendecid al Señor, ángeles del Señor. Bendecid al Señor, todas y cada una de las obras del Señor; alabadle y ensalzadle por siempre. Haz que esté atento a dominar mi naturaleza, a fomentar la gracia, servir a tu ley y a obtener la salvación. Señor, hazme atento en la oración, sobrio en la comida, incesante en el trabajo, firme en los propósitos.
Oh, Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos y por tu Misericordia otorga a esos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno reposo en el seno de tu infinito Amor. Al fin de todo el mundo tendrá lugar el «juicio universal» en el que Cristo vendrá en gloria y majestad a evaluar a los pueblos y naciones. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Es Dios, engendrado de exactamente la misma substancia que el Padre, antes del tiempo; y hombre, engendrado de la substancia de su Madre santísima en el tiempo. Pues tal como la realidad cristiana nos obliga a opinar que cada individuo es Dios y Señor, la religión católica nos prohíbe que hablemos de tres Dioses o Señores. Honremos a nuestro Asegurador, San Judas Tadeo, con una aceptable Confesión y una Comunión fervorosa.
«amigos De Jesús», Para Conocer, Querer Y Proseguir Siempre A Jesús En Familia; App Online Gratis
Devuélveme la alegría de tu salvación, que tu espíritu desprendido me sostenga. Crea en mí, Dios santo, un corazón puro, y moderniza la firmeza de mi espíritu. Aparta tu vista de mis pecados y borra todas y cada una mis culpas. Servid al Señor con temor, y ensalzadle con temblor santo.
Concédele (concédeles) Señor, el reposo eterno. El Rey de la gloria eterna nos realice participantes de la mesa celestial. Para concedernos que, libres de temor, arrancados a través de los contrincantes, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días. Proclama mi alma la excelencia del Señor y se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Mi sacrificio es un espíritu contrito, tú no desprecias el corazón contrito y humillado.
Imploramos, Señor, suplicantes, tu misericordia, y por tu intercesión de San Nicolás, guárdanos de todos y cada uno de los riesgos, a fin de que se nos muestre amable el camino de salvación. Guiad al camino recto de la salvación a los que viven apartados de la fe y de la caridad o envueltos en las tinieblas de la ignorancia, del error o de vivir como si Dios no existiera. Asimismo se aplica la «Misa funeral» en el primer aniversario del fallecimiento de un difunto. Las familias no se descuidan en encargarlo; así como asimismo encargan la Misa cotidiana en sucesivos aniversarios. La Parroquia dispone de una directiva musical que tiene preparado un elenco de piezas apropiadas a la naturaleza de la celebración y del templo.
Señor, te estoy pidiendo que ilumines mi entendiengaño, inflames mi voluntad, limpies mi corazón, santifiques mi alma. Arcángel San Miguel, defiéndenos en la pelea, sé nuestro amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio. Solicitamos implorantes que Dios lo mantenga bajo su imperio; y tú, Príncipe de la milicia celestial, lanza al infierno con el poder divino, a Satanás y a los otros espíritus malvados, que andan por el planeta tratando de perder a las almas. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan divertida belleza.
Es esencialmente un ruego a fin de que el alma o las ánimas de los difuntos tengan el reposo apropiado. Hay variantes de la oración para hombres, mujeres y otras remembranzas, así como para esos caídos en servicio. Por consiguiente, según nuestra fe católica, se pueden sugerir frases, sacrificios y Misas por los muertos, para que sus almas sean purificadas de sus errores y logren ingresar lo antes posible a la gloria a disfrutar de la presencia divina. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los errores. Espero la resurrección de los fallecidos y la vida del mundo futuro.
Oraciones A San Nicolás
Consígueme del Señor que yo también sea leal en el cumplimiento de su voluntad. A quién Dios ha glorificado con incontables milagros manifestando su intención de que acudamos a ti, en los instantes difíciles de nuestra vida, confiados en tu protección. Del mismo modo desde la Parroquia se lleva la Sagrada Comunión a los enfermos e impedidos.
[…] El mismo Dios […] es el creador del matrimonio» . La vocación al matrimonio se inscribe en la naturaleza misma del hombre y de la mujer, según salieron de la mano del Creador. El matrimonio no es una institución puramente humana pese a las numerosas variaciones que ha podido padecer durante los siglos en las diferentes culturas, construcciones sociales y reacciones espirituales. Estas diversidades no deben llevar a cabo olvidar sus aspectos comunes y permanente.
Integre partes de la oración enseñada a los niños y considere una versión de la canción “Jesús me quiere” al final. Mencione que los Ángeles llevan consuelo a la gente, como es evidente en muchas pinturas en el mundo entero. Revise su biblioteca local para encontrar los libros de Helen Steiner Rice y Maya Angelou, poetas que han escrito múltiples poemas y refranes apropiados para una oración fúnebre. Redactar una oración para un para un funeral puede ser algo muy lamentable, pero si lo haces bien gratificante al mismo tiempo. En el artículo de unComo.com te deseamos ofrecer algunos consejos para llevar a cabo mejor esta carta u oración. Considere la posibilidad de una oración en el contexto de la vida de la persona.
Tras Misa
Más allá de que la dignidad de esta institución no se trasluzca siempre con exactamente la misma claridad , existe en todas y cada una de las etnias un cierto sentido de la grandeza de la unión marital. «La salvación de la persona y de la sociedad humana y cristiana está estrechamente ligada a la prosperidad de la comunidad conyugal y familiar» . Que las almas de los fieles finados, por la Misericordia de Dios descansen en paz. Bendecid al Señor, espíritus y almas de los justos; santos y humildes de corazón, bendecid al Señor. Distancia de mí, Padre clementísimo, todas mis injusticias y errores, para que, limpio de alma y cuerpo, sea digno de saborear al Santo de los santurrones. Escucha nuestra oración por la paz y justicia en el planeta.