Oración Para La Salud De Mi Familia

Pero asimismo confesamos, Señor, que esto no es algo que tengamos la posibilidad hacer por nuestra cuenta. Dirige nuestro sendero, Señor, como comenzamos el día de hoy con nuestras vidas. Escojo perdonar Señor, incluyendo a quienes más me han herido. Libero mi deseo de recibir una disculpa y de que otros reconozcan la injusticia a la que estuve sometido. Derrama tu unción vigorosa y sanadora a través de este acto de perdón y libérame en este momento de estas prisiones de padecimiento. En ti Confío mi Dios, sé que ya estás aquí para sanarme y para darme nueva vida.

Vivir la Palabra de Dios conlleva ponerla en práctica para el bien de los cónyuges y los niños, mediante la práctica personal de las virtudes, de la tolerancia, del perdón. La fe, fuente de amor, nos ofrece la razón plena de querer a nuestra familia respetándola y mostrándonos espléndidos hacia ella. La Iglesia ha amado entregar incontables gracias y también indulgencias en el momento en que se reza el Santurrón Rosario en familia. Es buen soporte en el que se apoya la unidad familiar y la mejor asistencia para hacer frente a sus pretensiones. La oración en familia brota de la escucha de Jesús, de la lectura y familiaridad con la Palabra de Dios. “La fe consigue su mayor fecundidad cuando se vive en interacción con el resto, y en primer lugar con nuestro cónyuge y nuestros hijos, quienes, en verdad, forman nuestra primera comunidad de vida, nuestra Iglesia doméstica” .

Oración Para La Sanidad Para Mi Familia

Pero aun en el momento en que confían estos cometidos a instituciones eclesiásticas o a academias dirigidas por personal espiritual, es necesario que su presencia educativa siga siendo incesante y activa. Orar en familia es el fundamento mismo que la mantiene unida pues la familia que ora unida continúa unida. Este principio espiritual, que supone la oración dentro del seno familiar es un aspecto de cambio fundamental, que contribuye a sobrepasar los momentos difíciles. Una familia que se enfoca en tomarse tiempo de oración tiene unos cimientos que van a poder sacudirse en ocasiones, pero que resistirá todo lo que venga en contra. Las familias que tienen puesta su mirada constantemente y de manera franca en el Señor, con devoción y humildad, experimentan su enorme providencia. La familia es el sitio donde experimentamos el ser acogidos y queridos por nosotros mismos.

Dios siempre nos estará cuidando, en verdad, mandó a su hijo a morir en la cruz por nuestra salvación. Merced a este gran acto de amor es que nosotros fuimos salvados, no obstante, hay que evitar caer en la tentación del mal. En este caso te alcanzamos una oración de sanidad para todos los integrantes de tu familia y tu incluido. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del sendero de fe que los pequeños deben recorrer para recibir la Primera Comunión….

oración para la salud de mi familia

El rito tiene una gran importancia, rezar un Padre Nuestro con él es una forma de enseñarle que más allá del grupo familiar hay otras bastante gente que rezan. Pero animadle también en su relación completamente personal con Dios. La lectura del evangelio le enseñará que puede confiar a Dios sus alegrías, sus penas e incluso su íra. Una sección importante de como rezar en familia comienza por la lectura y la meditación compartidas de la Palabra de Dios, una buenísima ocasión para crear una comunión familiar en torno a Cristo.

Cuentos «serafín»: La Creación Del Mundo

Buscar un lugar en tu casa de recogimiento asiste para transformar tu hogar en una «iglesia doméstica». Más que nada, para enfrentar estos tiempos bien difíciles que vivimos mundialmente hoy en día. Es conveniente buscar un lugar en nuestro hogar para entablar en él un clima de oración familiar.

oración para la salud de mi familia

Como producto de esto, mis gracias infinitas a ti mi fantástico Jesús. Yo tengo la estable convicción, de que sostendrás la salud de mi familia y demás amigos. Del mismo modo sé que tu presencia, poder y unción; están con los que te procuran de corazón. El día de hoy mi alma te ruega, por la salud de mis seres más apreciados.

Un Momento De Recogimiento Familiar Que Asiste Para Cada Uno De Los Integrantes

Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. En la familia la fe no debe mantenerse como una palabra vacía o una postura, sino debe de transformarse en una fuente de transformación que conduzca a desear y a realizar el bien a los demás. Cuando Dios habita en una familia, la alegría abunda en sus miembros. Contentos quienes, libres sus ojos al planeta que les circunda, ven que no hay un único género de familia, se muestran tolerantes y saben ver lo positivo que hay en esta pluralidad, y están felices de que de este modo sea. Donde desee que encuentres – el niño herido -, tócalo, consuélalo y ponlo en independencia.

Todos pasamos por el horrible instante en el que algún familiar está muy enfermo y no conseguimos la asistencia deseada. En esos momentos de desespero, no debemos olvidar que tenemos la posibilidad de rezar. Llevar a cabo una oración corta para un familiar enfermo a Dios, nos ayudará, alivianando pesares. Alicia Saucedo, Coordinador de Vida Familiar de la Diócesis de Dallas, tiene 15 años de experiencia combinada en el ministerio con jóvenes y con parejas que se organizan para recibir el Sacramento del Matrimonio. Está inscrita en el programa de Licenciatura en Ministerio Pastoral con la Capacitad de Palabra Encarnada y el Instituto Católico Mexicano Americano en San Antonio. Alicia estuvo casada durante 25 años y es madre de tres hijos.

Que sepamos salir al acercamiento de cada hijo allí donde nos precisa, que sepamos conjugar exigencia y cariño, diálogos y silencios. Señor amoroso, también te solicitamos que sanes a los pertenecientes emotivamente heridos de nuestras familias. Oración por la salud de la familia al Señor Jesús, para pedirle que sane a nuestros enfermos y proteja de toda patología a nuestra familia.

Una Esquina En El Hogar Para Hacer Oración En Familia

San Josemaría también hace hincapié en la singularidad de cada familia y promueve emplear los propios métodos creativos para rezar en familia y ofrecer merced a Dios. De este modo los integrantes se habitúan a rezar en todo instante, y tendrán herramientas para su salud espiritual y emocional. Padre-Madre Dios, tú que nos has puesto como cabezas de familia en nuestros hogares, ayúdanos a educar a nuestros hijos. Danos valor para desterrar todo egoísmo, ayudarlos a crecer en la confianza hacia nosotros y el amor desinteresado entre ellos. Oh Dios, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra.