30 El yugo que yo les pongo es fácil de llevar, y la carga que les doy es ligera. En este género de situación es en el momento en que se tiene que aferrar a las enseñanzas de Dios, solicitar que nos asista aceptar su intención, porque comprendedlo puede ser bien difícil. En el momento en que se le pide a Dios se debe pedir según su voluntad, porque en todo instante es su propósito el que predomina. La oración demanda prudencia; para ello se debe comprender por qué razón se ora y debe ser inspirada por el Espíritu Beato, con el propósito de poder alcanzar una efectiva curación. Por nosotros en la cruz y que redimas los pecados de la humanidad. A aquella alma que en estos instantes clama un poco de clemencia.
No despreciéis mis suplicas, antes bien escuchadlas y acojedlas benignamente. Hijo mío no lo creas por el hecho de que yo lo digo, sino más bien pues lo dicen todos y cada uno de los que los hicieron. Pero lo que mucho más acredita esta práctica santa son los frutos que genera.
Mi justificación para con Dios tu Padre, y alejad de mi los rayos de su justa cólera. Yo coloco toda mi seguridad en vos, pues todo lo temo de mi malicia y de mi debilidad, pero todo espero de vuestra amabilidad. ¡Extinguid ya que en mí todo cuanto os pueda desagradar o resistir! Que tu puro amor les imprima con tanta presteza en mi corazón que no logre jamás olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro, por todas y cada una vuestras bondades, que mi nombre sea escrito en vos, pues yo deseo hacer construir mi gloria en vivir y morir en calidad de esclava vuestra.
Letanía De Nuestra Señora
Que sepa yo tener prudencia, Señor, al aconsejar, valor en los peligros, paciencia en las dificultades, sencillez en los éxitos. Concédeme, Señor, atención al rezar, sobriedad al comer, compromiso en mi trabajo y solidez en mis propósitos. Ayúdame a preservar la pureza de alma, a ser sencillo en mis actitudes, ejemplar en mi trato con el prójimo y verdaderamente católico en mi conducta.
Encendedme, Señor cada vez más y más en vuestro amor. Quæ cogitatio, aut quæ affectio te ante somnum occupaverit, haud dubie post somnum occupabit. Como (tras las prácticas de Religión) no poseas ocupación más importante que el estudio, esmérate en cumplirla bien. Y para no salir del recto sendero; lo primero de todo ten precaución con no abusar del talento que Dios te dió, ensoberbeciéndote o despreciando a los demás.
Rosario De La Buena Muerte Villalcón De Los Caballeros (palencia)
Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame.
Gentes que van transmitiendo a sus hijos o nietos la práctica aunque ésta se vaya o haya olvidado. Jesús, José y María os doy el corazón y el alma mía. 3.° Piensa en qué has faltado a lo largo del día en pensamientos, palabras y obras. 2.° Dadme gracia para entender mis errores y arrepentirme de ellos.
Te acepto como mi Señor y único Salvador y el día de hoy quiero mediar ante ti por la vida de mí individuo cercano. No percibas el horror de las tinieblas, ni los tormentos del padecimiento eterno. Escape de ti Satanás con sus subyugados. Líbrele de los tormentos Jesucristo, que fue crucificado por ti; colóquele Jesucristo, Hijo de Dios vivo, en el jardín siempre y en todo momento entretenido de su paraíso, y verdadero Pastor como es, seas reconocido por una de sus ovejas. A diario nos sorprenden con noticias sobre muertes, a menudo repentinas e inopinadas.
A Vos, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación; y, tras invocar el auxilio de vuestra Santísima Mujer, pedimos asimismo confiadamente vuestro patrocinio. Se pueden recibir indulgencias este año mediante mucho más de doce oraciones y acciones distintas, que incluyen rezar por los desempleados, confiar el trabajo diario a San José, realizar una obra de misericordia corporal o espiritual, o meditar al menos 30 minutos el Padre Nuestro. Te doy gracias por todos los beneficios que me hiciste, en especial por haberme dado en este Sacramento tu Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad; por haberme concedido como abogada a tu Muy santa Madre la Virgen María y por haberme llamado a que te visite en este rincón santurrón.
¡Oh Deidad Eterna, oh alta y eterna Deidad! IOh sumo y eterno Padre, oh Fuego que siempre y en todo momento ardes! Tú , Padre Eterno, alta y eterna Trinidad, eres fuego inestimable de caridad.
Norma De Vida Para Todo Estudiante Que Desea Salvarse Y Adelantar En Las Ciencias
El 4.° La Asunción gloriosa de María Santísima en cuerpo y alma al Cielo. Bendecidnos, Señor, y asimismo a estos dones que iremos a tomar, y hemos recibido de vuestra divina Providencia. Por nuestro Señor Jesucristo. Elige cambien de las siguientes frases brevísimas llamadas jaculatorias las que te parezcan según tu devoción y repítelas frecuentemente. En cualquier ocupación y sitio que estés, piensa siempre que Dios TE VE y de esta manera no vas a hacer cosa mala y exactamente las mismas proyectos buenas las vas a hacer cada día mejor.
Estar claros que aun en el momento en que no lo entendamos, lo que Dios hace es para bien. Continuar con fe las enseñanzas por medio de la palabra de Dios. Hallar consuelo para su alma y sentirse en paz consigo. Te suplico que apacigües el mal que está sintiendo en este momento. Señor, no sé lo que tienes destinado para él, por eso te pido que se lleve a cabo tu Santa Voluntad.
Oración De Santo Tomás De Aquino
José, escogido para ser padre adoptivo del Hijo de Dios hecho hombre, el mal que sentisteis observando nacer al Niño Jesús en tan gran pobreza, se cambió de pronto en alegría celestial al oír el armonioso concierto de la ciudad de los ángeles y al contemplar las maravillas de aquella noche tan resplandeciente. Por el Corazón Inmaculado de María me consagro a tu Corazón, y me ofrezco contigo al Padre en tu santurrón sacrificio del altar, con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de el día de hoy, en reparación de nuestros errores y a fin de que venga a nosotros tu Reino. Se puede ver la tristeza de los enfermos por la situación que atraviesan porque, así como sufren por la dolencia física, también sienten aflicción por sentir el cambio y la indecisión actualmente que está viviendo, por desconocer que va a pasar en su historia. Aunado a esto, a veces se sienten muy solos en su aflicción y no tienen una palabra amiga de un familiar o persona amiga. Por ello estar leyendo la biblia junto con un enfermo terminal, tal como orar les ayudara tanto al que padece la patología como a quienes lo acompañan, a vivir con sosiego esos instantes y sentir la misericordia de Dios, tanto el enfermo como asimismo sus allegados y familiares.
¿A dónde he de llamar sino más bien a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del que Dios viene a nosotros, y por medio del que vamos a Dios? Creo firmemente que puedes concederme la felicidad que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo hallará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un fundamento más para oír mi solicitud. Sed, por consiguiente, ¡Oh Corazón de amabilidad!