Oracion Para Que Me Vaya Bien En El Examen

Deseo ser un componente, honorario y de colosal prestigio para el Señor, para sólo ser útil y loar a su nombre, y no sienta temor de las pruebas que en mi sendero se muestren. Dame tu ayuda celestial, para no depender mucho más de los vicios y adicciones, aléjalos de mí con el poder que Dios te ha concedido. ¡Oh intrépido soldado de roma, que atendiste oportunamente el llamado de Dios, interceded por mí, frente Jesucristo el redentor y concédeme tu protección. Desde este relato, el santurrón pasó a ser relacionado con las ocasiones urgentes que no tienen la posibilidad de esperar. La actitud de san Expedito nos invita accionar con prontitud para aproximarnos a Dios, sin posponer este acercamiento. En el momento que había decidido proseguir el sendero beato, un demonio se le apareció en la forma de un cuervo quien le charló gritándole “cras, cras, cras”, una expresión latina que significaba “mañana”, invitándolo a postergar su conversón, para mañana.

Por eso mi amado Señor bendito, te pido que me ayudes en este examen de admisión, sé que tú has sido el que puso el talento y los dones necesarios en mi para lograrlo, por eso no seré una deshonra en mis estudios y hago mi promesa que todos mis éxitos serán para enaltecerte y ofrecerte toda la gloria en tanto que tú siempre y en todo momento vas a ser mi luz y mi guía en la vida. Te doy gracias eternamente, siempre y en todo momento te alabaré y esparciré tu nombre entre todos y cada uno de los que quieren alguien como tú, un beato que oiga y atienda con urgencia. San Expedito es el santurrón católico que comparte el patronato de los favores bien difíciles y también inviábles, a la vera de Santa Rita de Casia y San Judas Tadeo.

Entonces el penitente primeramente recuerda en el momento en que logró su confesión previo diciendo el tiempo que ha pasado (días/semanas/años) y, a continuación, confiesa sus fallos empezando por los mucho más graves. El sacerdote le da los consejos oportunos al penitente y, antes de finalizar, le afirmará la penitencia que debe cumplir que, recurrentemente será rezar una oración o realizar un acto piadoso o de caridad. Como sabemos de la contrariedad de aprobar losexámenes finales, estudiar con buen tiempo,prepararse para la selectividad… Y a la vez tener una vida adolescente en condiciones, hemos amado elaborar una oración a fin de que tus hijos aprueben. Eso sí, no sirve de nada rezar si ha preferido jugar al Fortnite antes que estudiar.

En el artículo conocerás una oración para que todo salga bien en diferentes situaciones cotidianas como el trabajo, una operación o un examen. Dadme agudeza para entender, capacidad para retener, procedimiento y capacitad para estudiar, sutileza para interpretar, y en el instante del examen, gracia y abundancia para hablar, acierto al comenzar, dirección al progresar y perfección al terminar, si de esta forma conviene a la mayor gloria de Dios y provecho de mi alma. Glorioso San Expedito, ayúdame a superar la adversidad, devuélveme la paz y la tranquilidad. Santurrón amable de mi vida, consuelo de los cristianos, la felicidad que necesito pongo en tus benditas manos.

¿cuáles Son Los \’signos\’ Del Amor De Dios En Nuestra Vida?

La Iglesia te honra y también invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. No deseo proceder a esta operación sin confesar mis errores a ti, y en relación sea exacto a otros asimismo. ¿Hay alguien que no se preocupe frente a una operación propia o de un individuo cercano? José Cupertino, presento grandes dificultades de estudio desde su infancia, hasta el punto que su madre le reñía pues dejaba caer los platos y olvidaba efectuar los oficios indicados por ella.

Si por tu felicidad me despierto después de la operación, que mi primer pensamiento y mis primeras expresiones sean para sugerirte gracias. Gloriosísimo San Expedito que escuchaste con lealtad y devoción las inspiraciones de nuestro Señor Jesucristo, te pido que asistas a (nombre mi hijo/hija) en sus exámenes, te suplico tu auxilio frente a la Santísima Trinidad. En cuanto a los esquemas, tienden a ser eficientes pues impulsan la aptitud de síntesis y, aparte de esto, la escritura siempre y en todo momento asiste para fijar entendimientos en la memoria. Nuestros hijos viven en un mundo de imágenes, con lo que un buen procedimiento es usar el dibujo para sintetizar contenidos, conceptos y conmuevas. Por poner un ejemplo, se tienen la posibilidad de usar pictogramas, figuras geométricos o bocetos.

Oración Para Un Examen Final Bien Difícil

Para hidratarse, es conveniente priorizar el agua y eludir los refrescos con cafeína o las bebidas energéticas. Elegir una buena técnica de estudio es indispensable para enfrentar estos exámenes y también procurar aprobar y también, aun, para sobrepasar de forma exitosa la EvAU , a la que muchos estudiantes se están confrontando estos días. Y por tu colosal amor hacia mí, me obsequias esta novedosa mañana y este nuevo día con tu presencia de mi lado levanto mis manos y digo “Gracias mi Dios por un día mucho más de vida y una exclusiva mañana”. Si te hallas en frente de una situación dificultosa que tienes que sobrepasar y precisas algo de asistencia y asimismo iluminación celestial, ahora te compartiré ciertas frases capaces que tienes que tener junto a ti para momentos definitivos de tu vida. Amado San Expedito, te doy gracias por todo lo que haces para mí, te agradezco por mi familia, mis vecinos, mis hermanos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Hoy deseo rogarte que intercedas por mí frente al Señor, a fin de que me dé lo necesario para seguir en mis estudios, que me conceda concentración y estudio, sabiduría, conocimiento y voluntad, y que de exactamente la misma tú, Santurrón Tomás, sepa aplicarlo tanto en las pruebas como en la vida diaria.

oracion para que me vaya bien en el examen

Oh Dios, que dispusiste atraerlo todo a tu unigénito Hijo, elevado sobre la tierra en la Cruz, concédenos qué, por los méritos y ejemplos de tu Seráfico Confesor José, sobreponiéndonos a todas las terrenas concupiscencias, merezcamos llegar a El, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. En este último retoque me queda te pido que seas tú quien me de la mano y no dejes que las sombras de la oscuridad nublen mi mente, que no fracase en esta compañía.

Señor mio, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quién sois y porque les amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; sugiero firmemente jamás mucho más pecar, apartarme de todas y cada una de las ocasiones de ofenderos, confesarme y, cumplir la penitencia que me fuera impuesta. Ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos, en satisfacción de mis pecados, y, tal como lo suplico, de esta manera confío en vuestra amabilidad y misericordia infinita, que los perdonareis, por los méritos de vuestra preciosísima sangre, pasión y muerte, y me daréis felicidad para enmendarme, y perseverar en tu santo amor y servicio, hasta el fin de mi vida. El comienzo del curso escolar es un momento perfecto para estudiar frases que nos ayuden a tener éxito en nuestros estudios; y con más razón si estas frases de solicitud se hacen pidiendo la intercesión de san José de Cupertino, patrono de los estudiantes. Ni más allá de que fuese por fallo o abandono, si parte del fruto de mi trabajo quedara a cargo de alguien mucho más necesitado que yo, no le reclamaré que lo devuelva. Si mi hermano en la fe me pide prestado, no le cobraré intereses; y… Tú que eres el Santurrón de la justicia y pretensiones, te presento hoy en día mi requerimiento.

Haciéndolo conseguir mis objetivos de ser una persona de bien, ayúdame a sobrepasar esta escalera de óbices para llegar a la cima de la profesión que deseo, en donde recibiré los honores que no van a ser solo míos, sino van a ser para tu gloria eterna. Esta oración es para que la hagas cuando presentes un examen de admisión para una universidad, hazla con mucha fe y devoción ya que la misma te ayudara a poder tu propósito de entrar a esa universidad. Llévame por ese camino, por tus rutas de justicia, que me acercan más a la abundancia y riqueza. Gracias por esta ocasión de seguir peleando, gracias por tu aliento y amparo, por dejarme gozar de tu gozo, alegría, amor y paz Mi Dios.

San Judas Tadeo, quien fue entre los 12 Apóstoles de Jesús, es muy conocido tanto por los católicos, los anglicanos y los ortodoxos; como Patrono de las ocasiones bien difíciles y Letrado ante lo irrealizable. Introduce tu correo electrónico en la siguiente casilla para suscribirte y recibir novedosas entradas. Los recortes son una forma práctica de catalogar pantallas fundamentales para regresar a ellas después.

En una de nuestras visitas, tal y como nos comentaron, es frecuente ver en ocasiones a jóvenes estudiantes poniendo a cargo de la Virgen de los Estudiantes sus próximos exámenes. Al menos en algún momento, nos encontramos con materias o pruebas que tienen la posibilidad de semejarnos realmente difíciles; y esto puede suceder tanto porque se nos dificulta el pleno comprensión de los temas, por la carencia de facilidad de explicaciones claras por parte del o de la profesora, o, por muchos otros fundamentos. Ahora mismo puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Se utiliza para hacer un atmósfera de armonía entre los integrantes de la familia.