Oracion Para Una Operacion De Un Familiar

Generalmente y cada año me encuentro con un grupo de mamás que traen a sus hijos a la catequesis de primera comunión. Mujeres sencillas de corazón humilde y con una fe tímida que no se atreven a rezar en alta voz, a pedirle a Dios por sus necesidades. Y mi desafío es ir mostrándoles cuanto quiere el Señor a todas ellas y a sus pequeños.

oracion para una operacion de un familiar

La experiencia del cáncer solo la conoce quien tiene la enfermedad. Por eso quiennos puede ir guiandomejor sobre cómo respaldar a una persona con cáncer es esa misma persona. Aquí nos encontramos como conjunto pidiendo, intentando encontrar y llamando. Nosotros ponemos corazón, voluntad y lo hacemos con mucho amor y fe. Jesús nos enseña con palabras y ocasiones que todos podemos entender.

¿De qué manera conocer la seguridad, que nace el fuego interno del deseo de la viva presencia de Dios, que se renueva, frente a los cansancios? Señor Dios, gracias por estar siempre y en todo momento junto a mí, por lograr que varias cosas sucedan para mi bien. Te reconozco como ese Padre bondadoso y lleno de amor por mí que solo desea lo mejor para sus hijos, si bien estos fallen. Enséñame a comunicarme mejor contigo, a llevar a cabo silencio interior y, singularmente, a escucharte. Pasa a veces que nunca tuvimos la posibilidad o dicha de ofrecer consuelo por medio de la oración a alguien que lo precisa. Absolutamente nadie se nos ha acercado en busca de Dios, nos puede conducir a pensar que no damos frutos y nuestra responsabilidad, antes de orar, con toda nuestra cabeza y todo nuestro ser que el Espíritu que se nos manifieste.

Oración Para Una Operación De Prominente Riesgo

Hay que llamar continuamente, sobre todo con la oración, para que Jesús nos atienda, no podemos cansarnos, la perseverancia es una virtud del buen católico. Para buscar, hay que correr el «peligro de entender perderse», de andar como niños pequeños, tropezando, cayendo. Intentar levantarnos, ponernos de pie y después proseguir el camino, más fuertes si cabe, sabiendo que un «caminante solitario» y a la vez, cercano, el Espíritu del Amor de Jesús nos acompaña, vela para que los tropiezos, los obstáculos de nuestra búsqueda no sean insuperables. Motores de búsqueda-as de sobra verdad, más vida y dignidad, más amor y justicia, mucho más alegría, promesa y sentido, mucho más señorio, dominio de la propia independencia.

Es un tema complejo, y no es adecuado resolverlo en este espacio público. Si lo quiere puede escribirme a y concertamos una sesión para hablarlo con tranquilidad. Hola mi mama tiene cancer de pulmon estadio 4, edenocarcinoma de pulmon.. Tuvo liquido pleural gracias a su artrosis reumatoidea supuestamente y se formo una cascara que no le deja expandir uno de sus pulmones.. Estuvo un mes intermada en otro hospital con drenaje y luego nos enteramos..

La Oración Y La Medicina

Siempre y en todo momento, la dispersión y la pereza me han ganado, pero debo ir interiorizando que el Espíritu Beato, puede transformarme, es cuestión de que insista en pedírselo. La oración es como el combustible de cada día, si no dialogas recurrentemente con Dios te marchas enfriando. Si algo caracterizó a Jesús fue su persistente comunicación con su Padre, quiero decir que , si quiero irme asemejando a él, ya que ese es el camino.

oracion para una operacion de un familiar

Es lo que importa, afianzar nuestra seguridad. Ya que en verdad el fácil hecho de pedir es mirar a los ojos confiadamente y esperar. Llamar ya significa ponernos a disposición; y buscar, proseguir el camino para localizar.

Deja Tu Comentario Anular La Contestación

Al final del mensaje compartimos también los backlink donde está nuestro dialogo terminado. Queridos hermanos, somos el Grupo Virtual de Jesús número 17, y hemos decidido llamarnos Sal de la Tierra, porque es lo que ansiamos ser. El de conseguir tiempo para vivir y aún el desafío de poner por escrito nuestra reflexión, nuestras conclusiones. Necesitamos tener paciencia en el momento en que ocurren las lagunas como las que brotaron en este asunto 4.

Él nos acompaña y nos deja tomar nuestras decisiones con las herramientas que puso en nuestras manos. – Todo cuanto requerimos, lo disponemos ahora , dentro de nosotros. Es cuestión de estar alerta, despiertos… De hallarnos con ÉL en el silencio y también ir conociendo con sorpresa, asombro y alegría esta Verdad. Poco a poco voy leyendo y consiguiendo nuevos compromisos evangélicos y de seguidores de Jesucristo. Finalmente, si bien tal vez no suela ser común, yo sí he pedido frecuentemente el espíritu Beato. Que es luz en la oscuridad, que es agua cuando se siente reseco , que es fuerza cuando estas flaquean, que es valor como en Pentecostés, que es brisa fría en el momento en que la calor estresa.

Hola quisiera realizar una consulta por favor se los ruego a mi amiga le diagnosticaron cáncer de ovario no se que mencionarle por favor si tengan la posibilidad de ayudarme… Es tratable es curable por favor de los ruego.. Aprovecho para recordarle que tengo un artículo en este blog llamado “De qué manera ayudar a mi pareja con cáncer, por si acaso quiere ojearlo, y quisiera que le ayude. Para lograr asistirle es necesario hablar de algunos detalles, con lo que le invito a contactar conmigo de manera privada escribiendo a Pero de entrada usted tiene la posibilidad de decir a su amigo que usted está dispuesto a asistirle cuando él desee. Es muy normal que esté preocupada, puesto que siente que podría estar a su lado.

Modelo De Carta De Aliento 1

El ser humano ha evolucionado en todos los campos del conocimiento menos en la parte que debe ver con el interior. La autosuficiencia del hombre moderno no le deja. Pero no se da cuenta de que ha puesto su corazón en otros dioses, mucho más irracionales. • Pienso que a veces ante ciertas situaciones de la vida requerimos de una fuerza o de una fe superior a la frecuente. Y esa fuerza especial es la que creo que nos puede llegar del Espíritu de Dios. No entendemos por donde o como llega pero salimos de ocasiones bien difíciles de la mejor forma.

Rezar no es perder el contacto con la realidad, sino hacerse muy siendo consciente de ella. Cuando alguien se atreve a decir que se ha reconciliado con la oración da ya un paso colosal si bien siga estando lleno de dudas. Se pone en disposición de recibir esa transformación de la Fe para soliciar… y es la Fe la que hará ocultar finalmente las dudas.