Oración Por La Salud De Los Hijos

Te pido por la salud de mis 3 hijos pero ahora especial cabeza te pido por la salud de juan jose cardenas chacon.. Ayudalo a superar su molestia….te lo solicito señor….. Yo te pido por mi nieto richie. Divino.y con tu preciosisama sangre.por su salud.y que quiera comer. Pasa tu mano sanadora por su cuerpecito.

Señor que tus ángeles le den protección a mis hijos, a fin de que no caigan enfermos en estos momentos, a fin de que le cuiden sus aledaños en donde se encuentren, para que cuando entren y salgan de mi hogar sientan tu bendición y que sea tu hermosa sangre, Jesucristo, aquella que derramaste en la cruz, la que los cubra y los resguarde. Señor te solicito de todo corazón por mi hijo breiky jareth que está en un instante realmente difícil ya tiene casi 3 Anitos de edad y el no pasea el es un niño muy diferente años demás niños dale esas fuerzas ke el precisa en sus piesitos amen. Deseo agradecerle a Dios en primer lugar por habernos regalado a mi esposo y a mi una bebe bella, pero mi bebe aun no camina y prontísimo le vamos a hacer unos exámenes que seran determinantes, pido a Dios topoderoso que tenga clemencia de ella que ponga su mano divina y desde este instante confio en que todo saldra bien, Padre bueno escucha nuestras suplicas, te bendigo y te alabo padre. Pido a las personas que lean mi comentario que eleven una pequeña oracion por mi hija. Señor te pido de corazon que los exámenes completados a mi hijo juan Diego velasquez salgan bien… permiteme seguir peleando por su amor … que su sonrisas e ocurrencias continúe en mi vida hasta el momento en que sea tu voluntad amen….

Oración Para La Salud De Un Hijo

Padre tu únicamente sabes por q decayó mi hija Fernanda pero te solicito de todo Corazón q ella se levante como la primera ahorita ella tiene temor de proceder a la escuela por lo q te rogó de todo corazón. Q ella sea fuerte y se recupere próximamente…te alabó señor mío yo te prometo rezar a a diario está oración y llevar a mi hija a la Iglesia….. Cada ocho días..Yo te pido con el corazón en la mano por favor padre mío q mi hija sea la misma de antes…..Amen te alabamos señor tu eres poderoso…. Dios Padre, te pido por la salud de mi hijo Javi ,solo tu sabes que es lo que el posee, te estoy pidiendo que hagas un milagro en su vida sanalo de cualquier problema médico mental..

Te pido Señor que sanes a mis dos hijos, a quienes tengo muy graves de Salud, tú sabes que es lo que les aqueja, pues cada uno de ellos tiene algo diferente. Sanalos Señor, te lo solicito en el nombre de Jesús. Te estoy pidiendo que vuelva a reinar la alegria y la Salud en mi hogar y en mi familia. Señor te pido con mis plegarias que me asistas a que mi hijo se recupere pronto q ilumine a los doctores para q sepan supervisar lo q tiene …lo quiero próximamente en todos y cada y sñor dame fuerzas para segur cuidando amis hijos amen..

Cuentos «serafín»: La Creación Del Mundo

Niño Jesús, te pido por todos y cada uno de los niños enfermos de todo el mundo que están tolerando.. Te solicito por mi hijo Bruno, por su salud, para que sane de esa bronquitis que lo aqueja ya hace varios días, que pese a los tratamientos médicos no desaparece, Santo dios, guíame a fin de que pueda hallar al medico correcto. Padre celestial cubre con tu mantón ami hijo y derrama salud sobre el Padre ,alivialo del dolor en estos instantes de aflicción solo tu y tu gran amor y poder pueden hacerlo,en tus manos esta mi hijo señor .gracias en el nombre de tu hijo amado señor. Señor Jesus Padre amado ten misericordia de mi bebe, curalo con tu mano sanadora, permitele medrar sano y fuerte.

Señor te solicito por favor que sanes de las convulsiones de mi hija Lara valentina, a fin de que pronto esté con nosotros en casa con papá y mama y su hermana. Señor bendito gracias por esta oración, por favor restablece la salud de mi pequeño. Te pudo mi Señor q coloques tu mano vigorosa sobre jd y lo liberes a el y todo niño q este sufriendo de esa patología. Bendito Señor, por favor restablece cuida y proteje la salud de mi pequeño Julian Reyes de manera especial del mal respiratorio que le aqueja. Te doy gracias por todo amén. Padre te solicito por Francia y la salud de Diego, dales la tranquilidad y paciencia para enfrentar los problemas de salud de Diego y más que nada que le des a Francia el discernimiento .

Hermanos suplico puedan asistirnos en oración por la salud de mi niño Luisito y por su crecimiento físico, espiritual y más que nada de estatura, solo la clemencia de Dios nos puede otorgar ese milagro para el. Excusa nuestras faltas y aumenta nuestra fé en la mitad de tanta aflicción. Sr. jesuscristo ayuda a mi hijo alexis a fin de que sane de su mentesita que los medicamentos que le damos no le hagan daño sino a la inversa lo levanten y sea un niño habitual.

Oraciones Tradicionales

Esto te lo solicito en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen. Señor en tus manos coloco a mi hijo NICOlÁS GARCÍA , sanalo, bendicele, protegelo. Te solicito por todos los pequeños que el día de hoy están en está clínica, que el trámite que hoy les realizan sea exitoso para su Salud. Dios mio te pido por la salud de mi niño Sergio,ayudame a soportar este dolor k siento por la patología k esta tolerando mi niño, te lo solicita una madre agobiada te prometo nunca mas distanciarme de ti .

Jesus les suplico sanidad para mi hija Jaqueline, tu sabes el mal que tengo en mi corazón,que jamás mas regrese el cáncer, tengo mucho temor señor no me dejes caer en la duda. María, madre de Jesús y madre nuestra, mira mi corazón de madre e infúndeme seguridad, a fin de que tambien como tu, pueda ver medrar a su hija en estatura, sabiduría y gracia,enfrente de Dios y de los hombres.. Bendito mi Dios todo poderoso cuida y libra y a mis hijos de toda patología y a mi amada hija sanala señor en ti confio. Manos puras , llenas de amor y lozanía.Mi niña es una princecita intrépido graciias al amor y fuerza que le mandamos sus seres que la amamos .pero solo tu eres su agelito divino que pone en ella su sanacion. Oracion para que mi hijo vuelva a ser como antes ,se a retirado de la casa de sus padres está depresivo no se deja ayudar a comensado a tomar oremos por el por favor ahora que mas nesecitamos de el que estamos ya viejos estamos solos y enfermos y el ni nos viene a conocer ni nos llama po telefono para saber de nosotros, lo deseamos ayudar no nos escucha por favor ayuda.

Mi hijo/a esta enfermo/a y precisa tu despacio toque. Señor, pedimos por el médico acertado, el hospital correcto y el régimen correcto. Mas que nada, te requerimos a ti, El Gran Médico. Danos sabiduría para hacer las decisiones correctas.

Asimismo, se podrán elaborar frases propias, entre todos los integrantes de la familia. El hecho pensarlas y escribirlas entre todos, ahora en sí mismo es un instante muy importante. Los más enormes podrán ayudar en la redacción, los mucho más chicos van a poder pintar las oraciones y adornarlas.

Acepto tu santísima intención. Dame fuerzas para que mi fe se fortalezca y para lograr ofrecer tranquilidad a mi hogar. Protege a mis dos ángeles, dales felicidad y el calor de tu presencia divina. Abrele a Pablito su comprensión, sana su cabeza y sana las vias respiratorias de Jerito. Gracias por actuar en nuestras vidas. Declaro sanos a mis dos hijos pues confío en Jesús mi señor.