Oracion Por La Salud De Un Amigo

Es, pensando en esto, que en la presente ocasión compartimos contigo una hermosa oración dedicada a la amistad. Brindale tu asistencia padre celestial y deja su rápida restauración. Hola Ivonne, y gracias por invitarme a este espacio de Oracion por un amado amigo guatemalteco. Escucha nuestras frases ,te suplicamos por nuestro querido Humberto Sierra. Prosiga ministrando a las personas en el momento en que no se sanen instantáneamente.

Ambos priorizan la curación espiritual y la restauración. El Sacramento de la Unción de los Enfermos en ocasiones asimismo puede ir acompañado de curación física. Amado Dios, ponemos nuestras intranquilidades en tus manos.

Unamonos En Oracion Por La Salud De “”humberto Sierra””” Gestor Del Grupo Guatemala

Tenemos obligación de rezar por los enfermos. CARF anima a sus colaboradores, benefactores y amigos a sumarse a la oración del Papa Francisco por todos los que sufren anomalías de la salud. Lo importante en un caso así es hacerlo con el máximo de predisposición de nuestra parte, con todo nuestro amor y nuestra fe, deseando que sea restablecida rápidamente la salud de nuestro amigo.

Gracias Ivonne , por invitar , para unirnos ,por la salud de HUMBERTO. Maria Del Carmen Balmaceda Arguello Promotora de salud-taller de primeros … Compañeros estaremos orando por ti. Te envio un abrazoooooooote desde mi país. Ivonne, amiga, muy agradecida por notificarnos. Gracias mi linda Ivonne por tu linda oracion que,se que la envias de todo corazon.

Oración Por La Salud Tuya De Familaires Y Amigos

Querido amigo estoy orando por ti con mucha fe, al igual lo hiciste tú cuando yo he tenido problemas médicos o de otra índole. Que te envuelva la buena salud, favoreciendo una rápida restauración. También sugerimos aprovechar esta situación para rezar juntos toda la familia. Confiamos en el valor que tiene la oración en familia y como forma de unidad.

Por eso el día de hoy te pido que le des fortaleza a mi amigo y fe mucha fe en Ti. Sin importar la coyuntura que estés atravesando o algún familiar. Te invito que nos unamos en oración por la salud de cada uno de los nuestros y por nosotros. Por si no lo sabes, Dios siempre y en todo momento derrama sus gracias sobre todos aquellos que miran por el prójimo. Así que, si te interesa, imprime o almacena esta oración a San Rafael para soliciar por la salud de un amigo. Además de esto, entendemos que no sólo debemos o podemos orar por nosotros mismos, sino siempre y en todo momento disponemos la oportunidad de llevarlo a cabo por cualquier persona, próxima o no.

Puede ser usado tanto para redactar oraciones, tomar notas, recetas, lista de compras o cualquier otra cosa. Te solicito, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el mal de su cuerpo. Te solicito, Jehová, que confortes su alma a lo largo de estos instantes bien bien difíciles. Oraciones católicas por los enfermos. Las dos fuentes más poderosas de frases católicas por los enfermos serán siempre y en todo momento el Sacramento de la Confesión y el Sacramento de la Unción de los Enfermos.

En los momentos en que requerimos la asistencia de Dios, siempre y en todo instante está ahí para asistirnos. Fruto carnal de exactamente la misma semilla con la que fui engendrado. Gracias padre por el privilegio que me das para ser padre. Gracias señor de los cielos por esos instantes de felicidad a la vera de mi hijo. Ahora mismo, el padece de una nosología y te solicito su cura.

Habíamos perdido a nuestro insustituible amigo. Amado Dios, oro a fin de que me consueles en mi padecimiento, prestes capacidad a las manos de mis sanadores y bendigas los medios usados para mi curación. Dame tal confianza en el poder de tu gracia, que aun cuando tenga miedo, pueda poner toda mi confianza en ti; por medio de nuestro Salvador Jesucristo. Pensando mucho en ti y deseando tu pronta restauración.

Oraciones Y Mensajes Cristianos De Cumpleaños Para Amiga O Amigo

Ten en cuenta que el padre celestial tiene un espacio para ti, para tu suplico. Vamos a emplear ese espacio para soliciar luz y sanación. Que tu intención sea llevada a cabo, en el nombre de Jesús, amen. Tenemos la posibilidad de emplear la ciencia médica para sanar, pero la oración siempre y en todo momento y en todo instante robustecerá nuestro espíritu a fin de que no sea desgastado por alguna nosología física. O sea, cuando un individuo se enferma de algo físico, la enfermedad debilita su cuerpo, pero en el momento en que es crónica, al final desgasta la ética y el espíritu de dicha persona. Dale buena intención y mucha salud, básicamente en estos instantes que padece de un mal.

Que tu poder sane toda patología, toda herida aún abierta del pasado. Sana su cuerpo, sana su alma, sana su mente, da a mi amigo una inopinada bendición que le muestre el Dios soberano que tú eres. Señor, yo oro por mi amigo tal como tu Palabra me afirma que ore, por sanidad. Creo que escuchan esta ferviente oración de mi corazón y que es vigorosa debido a su promesa.

Oh Espíritu Santurrón, por favor, ven como una paloma. Cubre sus heridas con tus alas emplumadas de gracia, protégelos del dolor, respira canciones de promesa en su interior. Protege con tu amabilidad el mal que ellos aguantan. Cura en este momento su enfermedad de manera cuidadosa milagroso.