Que nuestra seguridad prosiga en aumento para continuar siendo una parte del rebaño de corderos de Dios y que sigamos bajo su intención, para que sea Dios mismo quien nos guíe y la Virgen sea la que nos proteja, nunca te apartes de nosotros, perdona todos nuestros errores y nuestras faltas, Amén. Esta oración de súplica se hace al Señor de los Milagros, para pedirle su protección y consuelo y sobretodo que distancie a nuestros contrincantes. Desde el siglo XVII hasta el XIX, se construyeron tres ermitas una sobre otra ya que los terremotos y el tiempo hicieron que exactamente las mismas se cayeran. Esta historia continuó creciendo hasta que en el año 1573 en Guadalajara de Buga, Colombia, se donaron terrenos para que se construyera una capilla o ermita a fin de que el Cristo fuera venerado.
Pero tengo que asegurar asimismo que este ministerio le acerca a uno a sus hermanos de una forma especial y es fuente de compensaciones insospechadas. Lo único que lamento es haber descubierto tan tarde la importancia y la riqueza de este ministerio al que Jesús dedicó tanto tiempo y con tanto amor. Muchas de las prevenciones que se tienen contra este ministerio se tienen que a falta de buena información.
Oración De Sanación Interior
Cuando se hace un viaje de peregrinación a ver al Santurrón Cristo Señor de los Milagros, hay que hacer esta oración al comenzar exactamente el mismo. Hay otras oraciones que se tienen la posibilidad de realizar al Señor de los Milagros para pedir por cualquier fundamento, aquí te vamos a instruir cuales son las mucho más conocidas y usadas por sus leales y devotos. Otros son inútiles de decir no y se entregan al servicio hasta quedar extenuados e incapacitados durante un tiempo para proseguir prestando asistencia a el resto con su ministerio. No pocos piensan que deben llevar sobre sus hombros todo el peso de la humanidad y próximamente caen sin fuerzas. Hay personas que están en situaciones mucho más difíciles y que requieren de ellas un trabajo agobiador.
Tenemos la posibilidad de estrechar nuestra unión con Jesús y recibir más poder de su Espíritu, de esta forma nuestro ministerio tendrá mucho más efectividad. La causa de dolores y aún enfermedades en varios es la falta de organización y orden en el desenvolvimiento de sus ocupaciones y de la adecuada distribución del tiempo. Aún muchos apóstoles sucumben próximamente agobiados por el trabajo debido a esta situación.
Señor, yo he pecado por mi propio deseo y te admito mi culpa, por favor borra las huellas de mi pecado y admite mi oración en el nombre de Jesús . No dejes que nuestra defensas caigan ante el poder de Satanás y sus tentaciones, ayúdanos a que seamos fuertes, frente todo para la gloria de Dios nuestro Señor. Deja que seamos pequeños y simples de manejar para que el Espíritu Santo actúe en nosotros, y que solamente seas tú quien pueda hacerse cargo de nuestras vidas.
Y, pues, tú eres estrella muy, muy clara del mar, madre llena de compasión, endereza mis pasos, defiéndeme de peligros de contrincantes, hasta aquella postrera y suspirada hora en la cual, asistido de tu auxilio, enriquecido con tu gracia, vencidas las enemistades del infernal dragón, salga de este mundo para los eternos y seguros gozos de la vida bienaventurada. Ven, oh gloriosa Reina María; ven y visítanos; ilumina nuestras ánimas dolientes y danos el vivir santamente. Ven, salud de todo el mundo, a lavar tantas manchas que nos afean, a disipar tantas tinieblas que nos envuelven. Ven, Señora de los pueblos, y apaga estas llamas de concupiscencia que nos abrasan, arrójanos el manto de tu pureza y señala el seguro sendero que nos ha de llevar al puerto. Ven a conocer a los enfermos, a fortalecer a los enclenques, a dar solidez a los que oscilan entre mares de inquietudes.
Con el pasar de los años, la imagen se fue deteriorando gracias a que los files le colocaban muchas candelas cerca y además le arrancaban astillas de la cruz de madera. Sé que en tu corazón hay mucho sentimiento en el momento en que ves que estamos afligidos y nos hemos desorientado del camino, como si fuéramos las ovejas que ser le perdieron al pastor, tú eres nuestro pastor ese que da su historia por sus ovejas. La victoria que tuviste ante la desaparición y con tu resurrección es el más destacable garante que tenemos la posibilidad de tener la victoria frente cualquier pecado o tentación, frente al egoísmo, la injusticia, la crueldad, el mal y la desaparición.
Oración Al Señor De Los Milagros Para Pedir Asistencia
Así como procuraron destruir la imagen con fuego y está en vez de consumirse lo que logró fue acrecentar su hermosura que nosotros asimismo tengamos la posibilidad ingresar en un planeta sin odio y sin egoísmo, envidias o irresponsabilidades. Señor de los Milagros, que tu mejor milagro sea la conversión de nuestros corazones y que aprendamos a ser más tolerantes y honestos, a fin de que la paz sea la novedosa situación de nuestros hogares y de nuestro mundo. Así como una mujer pobre guardo sus ahorros y los entrego todos para dejar en libertad a un inocente, que nosotros aprendamos a ser solidarios y ser útil a nuestros hermanos, aquellos que están en situación de desamparo, y que del mismo modo en que la cruz incremento de tamaño asimismo aumente en nosotros el espíritu de la raza humana y de la cristiandad. Señor de los Milagros, hoy te imploramos con furor que nos des la firmeza de nuestra fe, que prosigamos siendo fieles a la Iglesia, que tengamos el don de la paz y la gloria de la eternidad.
A todos y cada uno de los que están al servicio de los enfermos y de los que padecen, deseo que sean animados por el espíritu de María, Madre de la Clemencia. «La dulzura de su mirada nos acompañe en este Año Santurrón, a fin de que todos podamos descubrir la alegría de la inocencia de Dios» (ibid., 24) y llevarla empapada en nuestros corazones y en nuestros gestos. Padre que siempre nos pruebas bondad te solicitamos nos des la gracia que en esta visita te hacemos, en tanto que esta es la fuente de la alegría y de la novedosa vida.
Súplica Al Señor De Los Milagros
A Ti nos confío y en tu intercesión esperamos todos los que celebramos tu santa festividad. Señor Dios, Padre, Hijo y Espíritu Beato, en compañía de la Virgen María, de los ángeles y de los beatos te bendigo, te alabo, te doy felicidad y te glorifico por el hecho de que hoy me has sanado, hoy me has liberado, hoy haz roto las cadenas que me amarraban, el día de hoy haz recreado tu imagen santa en mi alma, el día de hoy haz triunfado de nuevo. En tu santurrón nombre reclamo que liberes mi alma y me hagas nuevamente un digno Hijo de Dios, En el Beato nombre de Jesús reclamo mi curación física y espiritual. Padre mío no me abandones, Jesús mío ten misericordia de mi, Espíritu Santurrón lléname, bendíceme y fortaléceme. Bendice a mis progenitores antes de mi nacimiento, borra cualquier lujuria que haya habido en ellos, purifícales con tu hermosa sangre. O Dios omnipotente que lo puedes todo, bendice mi vida desde mi comienzo, bendice mi niñez, mi juventud, bendice durante mi vida y conviértete en presente con tu autoridad para liberarme de cualquier predominación mefistofélica que me haya perturbado o que aun este presente en mi vida.
Esta mejora, más o menos apreciable, es la primera respuesta del Señor y encierra una convidación a perseverar en la oración. La oración, la docilidad al Espíritu que frecuentemente nos habla a través de personas y de acontecimientos, tienen la posibilidad de darnos la luz oportuna para repartir mejor el tiempo, para actuar de esta o de aquella manera y para seguir en todos y cada circunstancia como el Señor desea que lo hagamos. Recuerdo la situacion de una señorita que había estado doblegada a meticulosos exámenes y a largo tratamientos sin curarse de unos cólicos realmente fuertes.
Oración Para Los Peregrinos
Preserva la habitación de Dios y el decoro del templo de todo mal; libra a cuantos te alaban, da redención a los cautivos y sé cobijo para el peregrino y consuelo para el desamparado. Suplico también, oh puerta del cielo y abogada de pecadores, no consientas que jamás se aparte ni desvíe este siervo tuyo de la fe, pero particularmente que en la hora final me sostenga con ella abrazado; si el enemigo esforzare sus argucias, no me abandone tu misericordia y tu gran piedad. Por la seguridad que tengo en ti puesta, alcánzame de tu muy santo Hijo el perdón de todos mis pecados y que viva y muera gustando las exquisiteces de tu beato amor. En el Nombre de Jesús entro en comunión con la Santa Iglesia de Cristo y ratifico mi fe en el Santo Nombre de Jesús y en su hermosa Sangre.
Te pedimos que nos escuches Señor a todos y cada uno de los que nos encontramos aquí que somos tus hermanos, en tanto que queremos seguirte a donde tus pasos nos lleven, que nuestros corazones sean tuyos para siempre y que nuestras almas que están repletas de sed por tu luz solamente vean que sonríes al lado de tu Santísima Madre. Te solicitamos nos envíes a tus ángeles y a los beatos, a fin de que nos den su consuelo, ayúdanos a darnos consuelo puesto que entendemos que tu Clemencia es sin limites, en el momento en que ves que nuestro arrepentimiento es sincero. Agnes Sanford, en su libro Healing Light recomienda que nos pongamos en oración y le pidamos al Señor que su vida recorra cada una parte de nuestro organismo, la reanime, la fortalezca y la sane si está enferma. Esta súplica va a estar acompañada de una visualización de la acción del Señor en todos y cada parte del cuerpo y de una profunda acción de gracias por el amor infinito que nos tiene.
Novena A Nuestra Señora De Los Milagros De Amil
Además, existen muchos casos de patología que no dejan la administración del Sacramento pero sí el Ministerio de Sanidad por la Oración. Padre Pío padeció de mala salud toda su historia, una vez mencionó que su salud se había deteriorado desde el momento en que tenía solo 9 años. Debido a su pésima salud, estuvo separado de su red social religiosa a lo largo de mucho más de cinco años. Oración de sanidad y milagros ¿Estas pasando por alguna patología, alguna afección o dolencia queriendo llorar y soliciar a Dios por sanidad, pero no tienes idea cóm…