Oracion Por Los Hijos Para Darles Proteccion

La próxima oración marca lo maravilloso que es soliciar humildad de un padre para saber de qué forma educar y cuidar a su hijo. Vengo a Ti suplicando que intervengas en la vida de mi hijo. El afán por vencer las tinieblas que nos separan nos obliga a trabajar y orar por la unidad de los cristianos.

oracion por los hijos para darles proteccion

En el vientre de una humilde chavala de pueblo, tomó carne humana, y escogió vivir su humanidad en la obscuridad y la sencillez. Se hizo grano que cae en la tierra, levadura en la masa, y un pequeño rayo de luz para nuestros ojos. De la obscuridad de la tierra de Efrata ha salido un gobernante, el pastor y guardián de nuestras almas. Y, aunque es nuestro pastor, se hizo a sí mismo Cordero y cargó con los errores de todo el mundo para redimirnos. Protéjanos de los contagios y enfermedades que tienen la posibilidad de aniquilar el cuerpo y traer desenlaces peligrosos.

Oración Por Las Ofrendas Y Diezmos

Belén, un nombre que significa la «casa del pan», es metáfora de la Iglesia que trae al mundo el pan de la vida. La Iglesia, el Belén de hoy día, sigue siendo el lugar donde los enclenques, los desvalidos y los pequeños son acogidos, por el hecho de que en ella cada uno tiene un espacio guardado. La recolección de estos granos se transforma en la cosecha. Los rayos que se concentran se convierten en una luz que guía y orienta. En la pequeña y humilde ciudad de Belén, el Señor, el Hijo de Dios, quiso llevar a cabo su entrada en el planeta.

oracion por los hijos para darles proteccion

Nuestros niños necesitan protección de los matones, de los vengadores equivocados y de las filosofías falsas que atacan su herencia espiritual. Hermoso Jesús, Tú sabes lo que significa ser buscado por los contrincantes terrenales. Y merced a Tu compasión y comprensión, Tú sabes el daño que nosotros y nuestras familias encaramos cada día. Como cristianos y seguidores tuyos, seremos marcados como contrincantes. Dales una fe firme y confianza en Ti que pone a descansar sus temores, sabiendo que van a vivir en seguridad con Tu sólida protección. La Oración Virgen de Fátima es una oración muy poderosa para las situaciones difíciles.

Oracion Catolica

Es increíble que siempre va haber personas que deben terminar con los cerdos. Repitamos cada palabra, sino entendamos el concepto de cada oración que el relata en esta oración. Lo más esencial cuando hacemos una oración, es tener fe por lo que estamos pidiendo. Pese a lo que ocurra, siempre y en todo momento ora con más perseverancia, pero asimismo con la seguridad de que Dios te escucha.

oracion por los hijos para darles proteccion

Empezamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra cabeza en Jesús, solo en Jesús. Te recomiendo que reces por ese hijo como si siguiera siendo un pequeño niño, pues ante los ojos de Dios, que es infinito, somos sus pequeños niños. La primera cosa que tienes que entender, es que un hijo, más allá de la edad, proseguirá siendo tu hijo, pero es que además de esto, tener una madre o padre que pide por nosotros antes Dios con fe, es maravilloso. El día de hoy te invitamos a subir a Dios una oración por tus hijos, a fin de que la palabra de Dios los acompañe y reconforte en instantes de tribulación, ya que es símbolo… 1 P 2, En este momento habéis vuelto al que es pastor y guardián de vuestras vidas. En nuestro camino a Belén, la localidad del pan, podemos ver a los Sabios que peregrinan para adorar al Niño Dios.

La bendición manifiesta de Dios para ti y para tu familia es dependiente de una determinación divina, no de un anhelo personal. Una Iglesia para todos los puntos de la vida, donde el acercamiento con Jesucristo transforma – a mi, a ti y al mundo. Las siguientes son 3 oraciones que se acostumbran a rezar inmediatamente antes de reposar. Aun se pueden llevar a cabo cuando ahora estamos acostados en cama o las tenemos la posibilidad de realizar en familia antes de despedirnos.

Se le representa con un corazón candente de amor, rodeado de espinas, y sobre él se leen las palabras «Jesús, yo confío en ti». La devoción al Sagrado Corazón de Jesús se apoya en la creencia de… La oración de la noche es una oración particular que se dirige al Espíritu Santo. La oración de la noche al Espíritu Santurrón es una manera de conectarse con Dios y de pedirle su ayuda y protección durante la noche. Desde los tiempos viejos, el diezmo y las ofrendas fueron una sección importante de la adoración y la vida religiosa. En la Biblia, vemos que los israelitas eran obligados a dar un diezmo de todo lo que poseían a Dios, y esto se usaba para mantener el tabernáculo y para ayudar a los…

En Cristo encontramos a quien no destroza ni divide, sino más bien al que reconstruye y transporta a plenitud para mayor gloria del nombre de Dios. En él podemos encontrar al siervo amoroso y humilde que, «siendo de condición divina, no deseó hacer de ello ostentación». Él es el que vino para servir y no para ser servido, y sus seguidores está llamados a llevar a cabo lo mismo.

Solicitamos al SEñor que la cambie y la lleve por sus caminos de bendición y la sane y aleje de ella esas malas amistades. En contraste a tantos líderes nacionales, el Señor viene con humildad denunciando la injusticia y la opresión que acompañan a la ambición por el poder y el estatus superior. La venida de Jesús reclama un cambio de corazón y una transformación de la vida, para que la gente queden liberadas de todo lo que las deshumaniza y las hace padecer.

Solo siguiendo a este guía podremos «venerar en espíritu y verdad». Nuestro futuro en Dios es un futuro de unidad y amor; y nuestro caminar hacia esta meta debe ser reflejo de la unidad en Cristo. Dios misericordioso, tú sales a nuestro encuentro en el momento en que nosotros nos obstinamos en continuar un sendero pese a comprender que está negado, cayendo en la desesperación. Te podemos encontrar ideando un nuevo camino que para nosotros era impensable. Te ofrecemos gracias por el hecho de que de manera continua superas nuestras esperanzas. Te damos gracias por tu sin limites sabiduría que excede nuestra inteligencia.

Protégenos con sabiduría para emplear bien el reposo que Tú nos das mientras que te aguardamos y contigo todos los días. Nuestras vidas y nuestra salud están en Tus manos, Señor, y nuestra confianza y fe están en Ti. Y espero en el Espíritu Beato para traerlo a arrepentimiento, fe y vida en el Señor Jesucristo. Te agradezco que has amado a _______ con el cariño del Martirio. Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y va a cuidar de tu hijo, con la asistencia del ángel guardián. Perdóname, padre, cuando cedo frente al mal accionar para eludir que las cosas empeoren.