Bueno, es que hay gente a la que casualmente siempre y en todo momento se le escapa el colectivo. Semeja que los conductores huyan de ellos cuando los ven en la parada. Y lo malo de lo peor es en el momento en que llegan mucho más de media hora tarde y quieren disculparse con esta excuso ¡WTF!
Déjanos tu correo y te mantendremos informado de las últimas novedades y ofertas de nuestra web. \’Bueno, si llego una hora tarde siempre y en todo momento puedo decir que fué culpa del tren\’.
Pero sé que no he encontrado el reloj de la comunión , y eso me preocupa. Pienso que ese fue el punto de inflexión de mi despreocupación con la puntualidad. La última fue ayer, llegué tarde a la cita con el médico y ahora no tengo pastillas para el insomnio. La tercera vez fue al entierro de mi abuelo. Todo listo para la despedida, y yo no llegué a besar el cuerpo.
David Gutiérrez
Y ella no iba a poder llegar, si acaso, hasta el día siguiente, y, como siempre y en todo momento, por dejarlo todo para el último instante. Lágrimas de impotencia y tristeza, de íra y desesperación, bañaban su rostro, y nada podría consolarla. Nada salvo la voz de un hombre que, viéndola de este modo, no ha podido eludir arrimarse a ver si podía ayudarla de alguna forma. Levantó la vista y se encontró con su excompañero de piso de en el momento en que estudiaba el primer año de la carrera, al que no veía hacía siglos, y eso la confortó en cierta manera.
El problema de llegar tarde, alén de las irritantes causadas, es que el tiempo es oro. Un estudio efectuó el cálculo de cuánto dinero significaría un retardo de quince minutos en una asamblea entre el director ejecutivo de Citygroup y los 4 empleados mejor pagados de esta compañía financiera. Los desenlaces eran superiores a los 4.000 dólares, cifra nada desdeñable. Pero claro, esta cantidad de dinero es la que se perdería si el director ejecutivo va a llegar con una cuarta parte de hora de adelanto, apunta Harrison. Si llegar a la hora indicada no supone un enorme esfuerzo mental, ni físico, ni intelectual ¿Cómo hay tanta gente inútil de hacerlo? La académica Adoree Durayappah-Harrison da una viable explicación enPsychology Today.
Pues Si Van A Llegar Tarde Siempre Y En Todo Momento, Por Lo Menos Que Se Curren Una Aceptable Coartada
He permitido la terrible y real sensacion de tener la vida y la integridad física de la persona que más amaba en mis manos y no saber que camino, que resolución tomar. He sufrido temporadas muy largas, eternas en ocasiones, de una tremenda angustia, de una amargura tal que me llevó a aceptar omitir pensamientos que jamás deberían haber salido de lo mucho más obscuro y profundo de mi alma. Me han asaltado miedos que eran más terrores que sencillos miedos. He enfrentado situaciones de las que no tenia ni la más remota idea de como salir y que a lo largo de eternos momentos me han paralizado. En este momento he recorrido un largo camino y he llegado a la madurez dejando ciertos lastres detrás pero, lamentablemente, no todos. Entrevista a la que voy… impuntual; reunión a la que voy… impuntual.
Nunca he tenido suerte en el cariño siempre llegó tarde , no se por que razón. Semeja incordioso comprender que el reloj nos jugo una mala pasada, que se olvido de nosotros, que fuimos desconocidos, amantes autodestructibles. Jamás había escrito, ni siquiera la lista de la compra. Soy de ciencias y la imaginación nunca fué mi fuerte. Siempre creí que hilvanar tres expresiones consecutivas que fueran lo suficientemente congruentes para constituir un escrito no iba conmigo. Les agradeció a todos por el obsequio con un apretón de manos, y guardando la cajita en su ataché volvió al trabajo que tenía pendiente encima del escritorio.
Perdonar A Algn Por Algo V—
Traduce cualquier artículo gracias al mejor traductor en línea del mundo. TraductorTraduce cualquier artículo merced al mejor traductor automático de todo el mundo, desarrollado por los desarolladores de Linguee. Vale,yo voto a Sandra Sol, David Gutiérrez y Ángel… Se me ha olvidado el apellido de Ángel, el relato de 12 ocasiones tarde o algo así. Llegaba tarde hasta en el momento en que planificaba llegar temprano, era un círculo vicioso.
Pero tenemos que admitir que en algunas oportunidades somos nosotros los que pronunciamos estas temibles palabras. Acepto las condiciones de uso y la política de intimidad. Me agrada que llegues tarde por el hecho de que de esta manera me puedes contar todo lo que te hizo llegar a mí, como no paras de hablar deseando recobrar el tiempo tardío.
Carlos Costa
Hasta el más puntual ha llegado tarde a algún acontecimiento. O sea algo normal, al final de cuenta en ocasiones estamos ante condicionantes que nos retrasan y con los que poco, o nada, debemos ver, como que se corte una calle, se alargué mucho más de lo esperado una reunión o hubiera más cola de la aguardada en una tienda. Todos oímos, o leído, esta oración en el momento en que estábamos aguardando para una asamblea, en el momento en que hemos quedado a tomar algo con unos amigos, cuando teníamos que ir con un familiar a hacer unas compras y en otras tantas ocasiones de cualquier índole.
Comentarios En «¡oh, No! ¡he Vuelto A Llegar Tarde!»
De este modo se pasaba los días apresurado siempre y en todo momento contra el reloj, apresurado por venir temprano a todos lados, apresurado por poder apropiarse del tiempo y ganarle si bien fuera por un segundo. Pese a su esfuerzo nunca logró alcanzarlo y en un abrir y cerrar de ojos se le fue la vida, corriendo, volando tras esos minutos que jamás retornaron. Estos contratiempos hay y no puede hacerse nada contra ellos.
Al enfocar la figura la reconocí, traía el cabello mucho más corto que la última vez que la había visto. Vestía una camisa azul cielo con la inscripción “Aeropostale” (o tenía otra inscripción estúpida de camisa tonta), unos tejanos ajustados y un par de zapatos pintados. Es sólo un Lucky Strike, respondió, y vomitó todo ese humo azulado con fragancia a champú en mi rostro. Vamos, me ha dicho; no comprendo por qué razón no me respondió. Salió corriendo hacia la niebla donde su silueta se hizo negra e inalcanzable.
De pronto me sentí visto y me invadieron ansias de ver hacia atrás. Noté que había una bolita de fuego revoloteando sin rumbo fijo en la obscuridad masiva. Juan llegó tarde cuando nació por el hecho de que le tuvieron que sacar con forces.
Con la única persona con la que podía comunicar mis dudas, mis indecisiones. La unica que podia darme consejo y seguridad era la que había perdido toda aptitud cognitiva. Me he enfrentado a la perdida de la lucidez por parte de esa persona sin tener ni la más mínima idea de como era la actitud que había que adoptar en esa situación. Como debía manejarla, que podía mencionarle y que no. Pero, más que nada, como podía defenderme para que no me arrastrara con ella.