Pizarra Para El Dia De La Madre

Te aconsejamos que te dirijas directamente al vendedor para informarle cortésmente del problema. Ponte en contacto conmigo si tienes algún inconveniente con tu pedido. Los archivos van a estar disponibles para bajar en el momento en que se confirme el pago.O sea lo que tienes que realizar. Etsy por el momento no funciona con ediciones mucho más antiguas de tu navegador de internet para asegurar la seguridad de los datos de los individuos.

La decoración está lista para colgar en la pared justo después de desempaquetar. Descubre millones de imágenes, fotos, vídeos y audio de stock. Entra en “Crear diseño”, elige la medida de la pizarra y comienza a personalizar con tu fotografía.

Imágenes Afines (vector, Svg Y Eps)

Envíame promociones exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos customizados para comprar y vender en Etsy. Si deseas enseñar una alegación o reportar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual. El vendedor paga los gastos de envío de la devolución. Si el producto no se devuelve en su estado original, el cliente va a ser responsable de cualquier pérdida de su valor.

Explora 515 fotografías y también imágenes de depósito sobre tarjeta de felicitación del día de la madre en pizarra o realiza una exclusiva búsqueda para encontrar más fotografías y también imágenes de depósito. La pizarra natural con los nuevos diseños destacables para mamá. Acabado en brillo, realza tus fotografías con un contraste de colores vibrantes. Personalizable a todo color ideal para regalarlo a esa persona tan especial, tu madre, en su día, su cumpleaños o cualquier instante. Lograras descargarlos de forma directa desde Etsy tan rápido como el pago se haya liquidado. Las sugerencias de impresión se incluyen en mi página De políticas.

Feliz Día De La Madre Con Dibujo De Pizarra Y Rosas

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo. Quiero imprimir mis letreros de pizarra desde mi PC de casa en papel normal puesto que le da un aspecto mucho más rústico de pizarra. Las medidas disponibles son 15x20cm y 20x30cm, cada una con un diseño personalizado al área de impresión.

pizarra para el dia de la madre

No se admiten cambios, devoluciones ni cancelaciones de los productos de descarga instantánea. Ponte en contacto con el vendedor si tienes algún problema con tu pedido. Los pósters estándar de Myloview están impresos en papel de acabado satinado de alta calidad. Imprimimos nuestros carteles usando la avanzada tecnología HP Látex que garantiza colores profundos y vivos.

Regiones En Las Que Etsy Opera:

Después abre el editor en “Crea tu diseño” y elige el diseño de las medidas que has seleccionado antes. Ahora puedes editar tu pizarra con tu foto preferida dándole al rectángulo gris y también introduciendo la foto que quieras. El diseño de iStock es una marca comercial de iStockphoto LP. Explora millones de fotos, ilustraciones y vídeos de depósito de gran calidad.

pizarra para el dia de la madre

Los gastos de envío de las devoluciones corren al cargo del cliente. Busca en 123RF con imágenes en lugar de texto. Impresiones, tarjetas y regalos personales o referencias para artistas.

Etsy mantiene cuidada tu información de pago. Las tiendas de Etsy jamás reciben los datos de tu tarjeta de crédito. Nos encontramos trabajando en el inconveniente y aguardamos resolverlo en poco tiempo. Ten presente que si estabas tratando realizar un pedido, no se habrá procesado ahora mismo.

Pizarra

Solo para un empleo no comercial; no se deja la reventa. Abra su fichero de imagen en tamaño terminado a través de un programa de procesamiento de imágenes. Los pies de foto los escogen nuestros ayudantes. Nos tomamos muy en serio la propiedad intelectual, pero varios de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas.