Por Que Mi Familia No Me Quiere

Primero necesitas comprender las causas y comprender por qué habéis llegado hasta este punto. Lo mejor es ver las cosas con perspectiva antes de tomar cualquier decisión respecto a vuestra relación.

por que mi familia no me quiere

Quieren que incluso me vaya de mi propia casa… La realidad que siento una inmensa frustración… Pero bueno José Luis, ya no te mareo con tanto aspecto de mi vida. Sé que somos mayores, ahora de más de 50, y debemos continuar adelante buscando seguramente con otras personas el apoyo que no nos dan en casa. Tengo la bendición de tener un hermano maravilloso, tener fé en Dios y algunos valiosos amigos. Has de ser conciente que el rechazo de tus padres o su indiferencia es por un complejo de ellos una incaoacidad de ellos una carencia una tranca.

De Qué Forma Aprendí A Vivir De Nuevo Tras La Desaparición De Mi Hijo De 23 Años

A los 22 años me fui de casa y no he recibido apoyo por la parte de ellos, incluso me he ido a otro país. No se si por responsabilidad o por amor pero ocasionalmente les escribo o les hago una visita, siempre me tratan fatal, extraña es la vez que no salgo con ganas de plañir después de verles o hablarles. Por suerte tengo una pareja que me quiere y que me protege pero la idea del suicidio también estuvo que se encuentra en mi mente. A veces me siento muy culpable al meditar que si ellos fallecieran a mí no me ocasionaría ningún dolor.

Buscas ese amor que jamás te dieron y viste que es una situación complicada pues tienes una herida emocional profunda. Es posible que incluso sientas mucha rabia hacia ellos. En el artículo vamos a hablar sobre el origen de este conflicto, sus secuelas y cómo enfrentar esta situación para que puedas realizar tu vida a pesar de que sientas que la familia no te desea ni te apoya. Frente todo que no cunda el pánico, tal como comentarte que los hijos no se tienen la posibilidad de eliminar como si fuesen cromos.

Tengo 37 años, mis progenitores se divorciaron en el momento en que tenía 4. Viví con mamá mi hermano mayor y su pareja hasta el momento en que una noche de copas en casa, mi hermano hizo alguna travesura, mi hermano de 8. La pareja de mamá lo subió a reñir y le dió unas nalgadas. Por la madrugada mi hermano se escapó de la casa, llamo a mi papá y le contó todo. Mi madre intento quitarle a mi padre a mi hermano, con sus 5 hermanos.

Tipos De Familia Que Provocan Depresión

“Mi hijo mayor me chifla pero al pequeño, que Dios me perdone, lo siento como a un extraterrestre”, te convierte en la peor persona de todo el mundo. Con mayor o menos gravedad, estas frases son ejemplos de de qué forma en ocasiones no poseemos más remedio que decir «Mi familia me cae mal». Yo pienso que todos llegamos a este blog por exactamente la misma razón. Me identifico con varios que dejaron sus comentarios.

Y prueba comprender personas con las que puedas tener empatia. Hola Jonathan, deseo que estés bien y siento mucho por lo que estas pasando. Sospecho que no hay gente buena ni mala, cada uno tiene su percepción de las cosas. Pero me resulta complejo por que absolutamente nadie que haya popular antes no posee más que un perro y 2 gatos como es mi caso. Ando de muchacha en chavala por que siempre y en todo momento se me dió bien eso por ser guapete…pero ya hasta eso me causa aburrimiento…siento la nesecidad de iniciar de 0.

por que mi familia no me quiere

No sitúes, por tanto, la atención en ti, no desees enseñar algo que no eres ni te obsesiones con localizar la manera de gustar o de encontrar su aceptación. El producto ha sido verificado para asegurar la mayor precisión posible (el contenido incluye links a sitios de medios acreditados, instituciones académicas de investigación y, esporádicamente, estudios médicos). Todo el contenido de nuestro cibersitio se ha revisado, sin embargo, si consideras que nuestro contenido es inexacto, desactualizado o incierto, puedes contactarnos para efectuar las rectificaciónes primordiales.

Qué Realizar Cuando La Familia De Tu Pareja Se Mete En Vuestra Vida

Todos sabemos que es poco probable que la lotería te toque pero que es imposible si no la juegas. Y en cuanto al arte… pues todo es ponerse hasta donde nuestro talento dé de sí. Mira a tu alrededor, mira a la gente a la que deseas y a la que te incomoda y saca tus propias conclusiones sobre de qué manera la consanguinidad ha influido para bien y para mal en la forja de tus vínculos. Habitamos un mundo tan inundado de tecnología que todo, lo bueno y lo malo, se hace más grande. Sin embargo, la depresión no nace solo de los componentes externos que vivimos o de los sentimientos mucho más profundos que escondemos.

Aparte de estas consecuencias sicológicas, se tienen la posibilidad de ofrecer otras como la necesidad de reconocimiento. La gente requerimos ser valoradas y sentirnos parte de un conjunto. Ciertas tienen una relación realmente fuerte y se ayudan en todo lo que es posible. Otras por el contrario no se apoyan entre sí, causando en algunos integrantes de la familia tristeza llegando incluso al vacío sensible.

Quizá es ya hora de encontrar pareja y vivir mi vida sin dependencia. Ahora se lo he hablado y propuesto frecuentemente, que una relajación y asistir a un psicologo pues le asistirían a administrar su estrés y la manera de enfrentar las cosas, con calma y sin ponerse uno nervioso, meditando y pensando si las cosas merecen la pena. Pero no hay forma, dice que a los psicologos van gente que tiene mucho más problemas que ella y que no la harán caso. Estoy atada de pies y manos, y por mucho que lo haya intentado no puedo vivir sin mi familia, sin absolutamente nadie…somos sociales por naturaleza, esta situación me convirtió en todo el tiempo en un despojo humano, en la sombra de la persona que era, jamás he podido superarlo.

Una Miembro Del Congreso De Los Diputados Del Pp Evalúa El Gasto En Personal Y La Secretaria De Estado De Igualdad Hace Esto

Puede darse el caso en el que sientas rabia, tristeza y frustración por el hecho de que te agradaría que tu familia fuera diferente. Es algo totalmente habitual si te sientes abandonado y solo al notar que tu familia no está ahí cuando verdaderamente la necesitas. He leído y acepto las Condiciones de empleo y la Política de Protección de Datos (puedes anular la suscripción en cualquier momento). Nuestro departamento de familia va a estar encantado de orientarte, tal como de solucionar cualquier otra duda. Existen varios motivos por los que se puede ofrecer esta situación tan tensa.

¿Cómo Puedes Reservar Una Sesión Con Un Sicólogo En Barcelona Del Equipo De Psicoemocionat?

El hecho de que tu familia política se meta en tu relación de pareja, no es el único inconveniente que se puede ofrecer entre fammilias y parejas. Hay otro, asimismo común, y sucede que tu propia familia no se lleve bien con tu pareja. Sí que es cierto que no siempre hay una mala relación con la familia de la pareja. Hay bastante gente que se llevan estupendamente con su familia política.