Regalos De Cumpleaños Para Un Padre

Se ajusta perfectamente a la cabeza y su característica primordial es su poco peso. El simple detalle en piel cobrizo lo realiza diferente.Composición, cien% lana. Elige el color y tu talla en el desplegable. Si precisas entender la talla midele el contorno de las orejas, 1cms por encima de la cabeza y te va a dar la talla.

regalos de cumpleaños para un padre

Nuestros relojes de pulsera classic son muy elegantes y concebidos para el día a día de un hombre. Puedes personalizarlo al gusto y así vas a tener un diseño diferente. Tú sabes mejor que nadie a qué dedica tu padre el momento de libertad, lo que le gusta, lo que le divierte, lo que le hace feliz. Si diviértete con la cocina, del rock&roll, del diseño genial, del bricolaje, de las plantas, es deportista, hace fotografías…, aquí hallarás el regalo perfecto para él. Clasificamos los regalos para progenitores según más de 20 aficiones distintas, de este modo te lo ponemos muy simple.

Kit De Elaboración De Pan

VER EN DETALLESimplifica las tareas de jardinería con este juego de herramientas para jardineros. Las herramientas perfectas de jardín que puedes requerir para trasplantar, alisar y plantar. Un kit para los enamorados de las plantas. Caracteristicas, Juego de tenedor y llana… VER EN DETALLESi tu bebida preferida es la cerveza o coca-cola, aqui tienes estos originales gemelos.

Bolsillo primordial con dos compartimentos, uno de ellos con cremallera. Bolsillo de adelante y otro en la parte de atrás. Material, piel vacuno, forro textil. Al revés, si es de bolis, no le adquieras un portaminas particular.

Regalos Auténticos Para Progenitores Cumpleaños

Por su piel suave, colorido alegre y estilo retro.Caracteristicas, 2 asas, cinta bandolera. Bolsillo principal con divido para portátil hasta 13 pulgadas y divido con cremallera. Dos bolsillos frontales para móvil inteligente, billetero… VER EN DETALLECon diseño de calavera bordada en piel vegana suave, aquí tienes este ¡Original!

La barra se guarda en el congelador y en el momento en que se desea emplear simplemente hay que enroscarla al decantador y listo, podrá gozar de su vinito bien frío y a la perfección oxigenado. Con este descorchador de botellas te va a ser cómodo y fácil. Un abridor que con solo apretar el botón el espiral va a entrar en el corcho y lo va a sacar.Con solo volver a apretar el botón tirará el tapón. El corta capsulas te sirve de base….

Las Mejores Ideas Para Regalos

El juego de 2 vasos y piedras enfriadoras reutilizables que no le diluyan su whisky o su bebida preferida. Saboreará el sabor y la complejidad hasta la última gota… Mantén frías las bebidas a la vez que consigues una decoración original.

Lleva tres bolsillos en la chaqueta. Vivos en azul marino.Composición, cien% algodón, botones de nácar. Elige en el desplegable la talla que necesites.Las tallas son holgadas.

VER EN DETALLEAquí tienes este otro color del ¡elegante! Un modelo clásico con un toque actualizado. El simple aspecto en piel cobrizo lo realiza diferente. VER EN DETALLEPara dormir a gusto y calentito, aquí tienes este pijama de pantalón largo para resguardarte del frío. Si bien no estés habituado a reposar con pijama, es recomendable tener siempre alguno, para ir a casa de amigos o de viaje.

Regalos para hombres y padres mayores a partir 50 años, 60, 70… © 2022 Solohombre™, la primera tienda en España enfocada de forma exclusiva en Regalos para hombres. Nos esforzamos mucho en dar la mejor atención al cliente y les queremos mostrar las votaciones de nuestros clientes del servicio de nuestro servicio general por medio de Trustedshops. VER EN DETALLETe presentamos este ¡muy elegante! Sombrero, Un modelo clásico con un toque actualizado.

Regalos Personalizados Para Cumpleaños Para Padres

Para darle un toque de humor a tus complementos. Material, rodio (El rodío tiene la ventaja que no se oscurece) y laca… VER EN DETALLETe presentamos este bolso cruzado en color beige, por si acaso te agradan mucho más los colores claros.

Ideas Para Obsequiar A Un Padre En Su Cumpleaños

Si a tu padre le agradan los gadgets tecnológicos este boli 3 en 1 le agradará fijo! Además de bolígrafo tiene un puntero para pantallas táctiles en la parte de arriba y un USB de 4GB oculto, perfecto para que tenga siempre a mano un dispositivo externo de urgencia donde almacenar archivos, fotografías etc.. Aparte de su cumpleaños y en Navidad, la celebración que nos recuerda de año en año que papá es único es el Día del Padre.

Chaqueta de cuadros ribeteada con vivo granate y pantalón liso en gris, tiene tres bolsillos…. VER EN DETALLEPara cuando te levantas de la cama o te cambias al llegar a casa, que agradable es ponerte la bata, por eso aquí tienes este muy elegante batin de cuadros para estar cómodo por casa. Con tres bolsillos uno en la parte de arriba y 2 en la de abajo… VER EN DETALLEEn Solohombre no podiamos olvidarnos de los aficionados al jardín, de ahí que te presentamos este kit con guantes y elevador de raices.

Por el cumpleaños, santo o aniversario… O sencillamente por el hecho de que disfrutas obsequiar. En Wanapix, entendemos qué obsequiar a un padre por su cumpleaños.