Regalos Originales Para Hombres De 60 Años

Te transformas en abuelo y eso te hace feliz, pues podrás verle crecer, acompañarle y disfrutar de él. Poseemos regalos auténticos para hombres de 60 años que harán que se sorprenda. /Regalos para hombres, regalos auténticos/Regalos para hombres y padres mayores a partir 50 años, 60, 70… En nuestra selección de regalos para hombres de 60 hallarás distintas vivencias para que pueda almacenar un recuerdo único para toda la vida.

Las experiencias de vuelo son el obsequio perfecto para un hombre a quien siempre y en todo momento le ha fascinado el poder caminar los cielos. En el articulo de hoy te presentamos una lista de probables regalos para un hombre de 60 años. VER EN DETALLEPara tus viajes, aquí tienes este neceser de piel color cobrizo, una bolsa de aseo elegante para llevar tus bartulos personales de aseo.

Set De Limpia Zapatos Para Viaje

Dos bolsillos uno de ellas con tres compartimentos para tus bartulos personales cepillo, maquinilla.. VER EN DETALLEPara los hombres precavidos que les agrada llevar los zapatos ¡limpios! Aquí tienes este set de limpia zapatos de viaje con todos los utensilios indispensables para llevar los zapatos impecables. Caracteristicas,2 cremas una negra y otra incolora, un cepillo y una bayeta abrillantadora.Material, estuche metal. Regalos para hombres y progenitores mayores a partir 50 años, 60, 70…

VER EN DETALLE¿Ahora tienes planeado tu próximo viaje? Con este globo terráqueo lograras programar una cantidad enorme de ellos. Un regalo idóneo para espacios modernos y despachos recientes. Reúne de las mejores cartografías actualizadas.

Cartera Billetero Tarjetero Con Monedero De Piel Color Negro

Web de ventas en línea para comprar obsequio para hombre 60 anos. Hemos seleccionado para usted productos personalizados que seguramente complacerán a un hombre activo y animado de 60 años! Ofrezcale un delantal cien% de algodón personalizado tras descubrir nuestros muchos diseños y colores originales. Ya que regalale una protección personalizada para su teléfono.

Confeccionada en España.Caracteristicas, dos asas, asa bandolera. Un bolsillo interior con cremallera. Bolsillo en la una parte de atrás y en el del costado bolsillo para zapatos…. Regalos de 60 cumpleaños de 1962 para hombres y… Si no sabes qué regalar a los 60 años de un hombre, nosotros te ofrecemos algunas ideas para regalar a un hombre de 60 años y que triunfes con ella.

Si le gusta el vino, te proponemos una experiencia apta para todos y cada uno de los sentidos. Una de las vivencias más sorprendentes que debe probar cuando menos una vez en la vida. VER EN DETALLETe mostramos este ¡muy elegante! Sombrero, Un modelo clásico con un toque actualizado.

Caracteristicas,dos asas, Cierre de clic. Dos bolsillos principales uno con clic y otro con cierre de cremallera, este dentro suyo tiene dos compartimentos uno con cremallera y porta boligrafo. Bolsillo en la una parte de atras con cremallera.Material,exterior símil piel, interior forro de algodón. VER EN DETALLEPara dormir a gusto y calentito, aquí tienes este pijama de pantalón largo para resguardarte del frío. Si bien no estés habituado a reposar con pijama, es recomendable poseer en todo momento alguno, para proceder a casa de amigos o de viaje.

Se acopla de manera perfecta a la cabeza y su característica principal es su poco peso. El sencillo detalle en piel marrón lo hace diferente.Composición, 100% lana. Elige el color y tu talla en el desplegable. Si precisas entender la talla midele el contorno de las orejas, 1cms sobre la cabeza y te dará la talla. VER EN DETALLEAquí tienes este otro color del ¡muy elegante! Un modelo clásico con un toque actualizado.

Regalos Para Hombres De 50 Y 60 Años

Composición,70% algodón, 30% poliester. Escoge en el desplegable la talla que precises. VER EN DETALLEYa sabemos que varios hombres no usan pijama para reposar, pero siempre viene bien tener uno ¡por si las moscas! En invierno te resguardará del frío. Transporta tres bolsillos en la chaqueta. Vivos en azul marino.Composición, cien% algodón, botones de nácar.

Multiherramienta En Forma De Cámara

Escoge en el desplegable la talla que necesites.Las tallas son holgadas. VER EN DETALLEPara los conocedores de cócteles y los amantes del whisky, este es el obsequio ¡Perfecto! El juego de 2 vasos y piedras enfriadoras reutilizables que no le diluyan su whisky o su bebida preferida. Saboreará el sabor y la dificultad hasta la última gota… Tras 50 años coleccionando corbatas, carteras y calcetines se merece que le sorprendan de verdad.

VER EN DETALLEEn Solohombre no podiamos olvidarnos de los aficionados al jardín, por eso te presentamos este kit con guantes y ascensor de raices. Un obsequio ideal para el jardinero de tu vida. Caracteristicas, guantes con refuerzo en los dedos, tejido transpirable, protección de muñeca y nudillos. Elevador, mango de madera y acero inoxidable.