Regalos Originales Para Jubilacion

VER EN DETALLEPara los amantes de la escritura, aquí teneis este boli de la marca Pininfarina, un boli ¡original! Con un diseño minimalista.Medidas, largo 15,2 cms. Escoge en el desplegable el tono de clip que más te agrade. [newline]VER EN DETALLEPara tu despacho o escritorio, aquí tienes esta lupa para poder ver los textos pequeños con brújula incorporada.

Hay un montón de regalos editables con los que sorprenderás. Dile lo bastante que valoras el trabajo que hizo en su vida de una forma muy particular. Escoge un obsequio mucho más original y añade un poco de corazón.

Caja Relojero Para Reloj Automático Con Almacenaje Tres Relojes

Unos aseguran que la jubilación es el mejor tiempo de la vida y mucha gente está contando los años que faltan para la jubilación. Tras trabajar muchos años uno merece una buena despedida. Si deseas decir gracias por los años de buen trabajo a tu empleado o a tu compañero del trabajo, una botella del alcohol fino es siempre una idea buenísima. Entre nuestros regalos para jubilaciones mucho más exclusivos se encuentran las placas de jubilación fabricadas de manera artesanal en madera DM. Se convierte en un obsequio único, totalmente personalizado y fabricado a mano en nuestro taller. Tu compañero de trabajo de siempre se jubila.

Un amigo próximo y algún familiar también está a punto de llevarlo a cabo. Estás buscando el detalle de jubilación idóneo para premiar muchos años de trabajo, conque te dejamos algunas ideas para asombrar. VER EN DETALLESi tienes más de un reloj automático, aqui tienes esta caja ¡super! Bonita para dos relojes automáticos y almacenaje de tres relojes más.

Regalos Para La Jubilación Originales Y Sorprender 😉

Hay instantes en la vida que se meritan una celebración, o por lo menos, que los demás piensen en ti y te den un pequeño obsequio, pues sí, pues te lo mereces. Puede ser tu madre, tu tía, tu amiga o esa compañera de trabajo que lleva tantos años contigo y que tanto te ha enseñado. A ella, que deja un vacío insustituible, deseas mencionarle lo importante que es y ha sido y reconocerle lo bastante que logró en todos sus años haciendo un trabajo.

VER EN DETALLEAquí tienes este reloj de pulsera con un diseño minimalista para embellecer tu muñeca. Un obsequio perfecto para una fecha particular. Características, corea de malla de acero, dial, minutero y segundero.

Somos conscientes de que en ocasiones puede ser bien difícil pensar ideas diferentes para obsequiar. Tranquil@, hoy iremos a dar rienda suelta a la imaginación dándote las claves de regalos jubilación originales para hombre y mujer. VER EN DETALLEAquí tienes este reloj de líneas tradicionales y elegantes de la marca americana Spalding&Bros. Un reloj con bisel y números en acero inoxidable brillo y agujas con inserción de super luminova para verse en el momento en que no hay luz. Un reloj para un hombre que goza con los relojes.Caracteristicas, cristal mineral.

regalos originales para jubilacion

VER EN DETALLE¿Ahora tienes planeado tu próximo viaje? Con este globo terráqueo podrás desarrollar miles de ellos. ¡El mundo entero te espera! Un obsequio idóneo para espacios modernos y despachos actuales.

Caja de acero inoxidable, cristal mineral. Correa de becerro coco en marrón.Medidas, caja 4,2 content management system. ¿De qué forma olvidar a aquella persona tan elegante para vestir unos gemelos? Estamos seguros que todos poseemos una persona especial que le encantarían, sobre todo si nosotros se los hemos personalizado con un bonito dibujo. Conque sorpréndele con una caricatura grabada en ellos o incluso un dibujo que común que les identifique.

Con caja extraible para poder llevártela de viaje y tener tu reloj protegido. Caja para regalar a los fanáticos de los relojes. Desarrollado para mantener sus relojes en las mejores condiciones.