Regalos Originales Para Moteros

Además despreocúpate, porque utilizar nuestro editor es sencillísimo. Las cadenas para pantalones son un enorme regalo para mamá, esposa, novia, hermana, mujeres y hombres. A los apasionados de las motos les encanta pasar tiempo con y encima de sus motos. No se trata solo de ofrecer vueltas, sino la motocicleta debe estar siempre a punto y cuidada.

Se aproximan las navidades y les deseamos sugerir 50 ideas para regalar a un motero y su moto para quedar bien estas navidades y reyes. ¿Te ha tocado ese compañero que viene todos los días en motocicleta a trabajar? De exclusivo diseño y personalizable, es perfecto para obsequiar a un amigo o novio por su cumpleaños, a tu hermano en Navidad, con ocasión del Día del Padre… Tazas de motocicletas, el obsequio para moteros mucho más ideal. Los moteros no son gente difícil para regalar si ya conoces el mundillo. Si quieres quedar bien y gastar lo justo, déjanos hacerte ciertas sugerencias, seguro que te asistiremos a localizar ese regalo molón que te hará quedar bien.

Accesorios Para La Moto

El soporte KS955 fué amoldado y creado en especial para el iPhone 5. Tiene un sistema de enganche/desenganche rápido a la fijación del manillar y una funda impermeable. Esta bolsa extensible fabricada en Poliester 1840D tiene cualidades de lo mucho más funcionales para el día a día en moto. Estos vaqueros reforzados para montar en motocicleta gozan de alta ligereza y resistencia, merced a su refuerzo interior con forro de Kevlar, lo que aporta una resistencia extrema en frente de impactos y cortes. Además Incluyen forro transpirable, antiséptico y despacio para mayor tranquilidad.

regalos originales para moteros

¿Hace otras cosas en su momento de libertad que no deban ver con el deporte del motor? Responde a todas las cuestiones y continúa con tu búsqueda de regalos para moteros frikis. Perfecto como obsequio para hombres, chicos y mujeres, ya sea para papá, el abuelo, el hermano o el compañero de moto. Justo lo que precisa todo motorista que ame su moto. MAPFRE Cuidamos tuMOTO sabe que la seguridad del motorista es el pilar primordial para disfrutar de la moto. Es suficiente con pegar en el casco un identificador adhesivo que va a dar acceso a nuestra información a través de un código QR o sistema NFC.

Regalos Para Moteros – ¡Todo Lo Que Deberías Entender Sobre Regalos Moteros!

La alternativa perfecta a las bolsas para cascos de motocicleta. Cuando no lo necesites, se dobla a un tamaño de solo 9 cm, y lo puedes guardar en un bolso o incluso en un bolsillo. Sutil y unisex, tienen la posibilidad de llevar y disfrutar hombres y mujeres por igual. A lo largo de las fiestas navideñas es normal mostrarse más desprendidos como personas. En estas datas nos transformamos todos en portadores y receptores de regalos, pero decidirse por algo se convierte muy frecuentemente en un inconveniente.

La chaqueta Newchurch, indicada tanto para montar en motocicleta como para lucir en un paseo o con los amigos combina un sofisticado diseño clásico con las prestaciones funcionales que se aguardan de una chaqueta de motocicleta. Confeccionada absolutamente en piel, y con diseño concreto para hombre y mujer, es un obsequio hecho a la medida para ir combinado con tu pareja. Un look retro que se puede llenar con los guantes cortos Kirkby de piel para montar en moto.

Regalos De Cumpleaños Para Moteros

Para los cumpleaños, las fiestas de Navidad, las bodas o cuando apruebes el examen del carnet de conducir, puedes gastar un poco mucho más de dinero. No obstante, un pequeño obsequio para un instante intermedio no posee por qué razón ser tan caro. Cumpleaños, Semana Santa, fiestas de Navidad, bodas o sencillamente por el hecho de que sí. Hay muchísimas ocasiones para hacer a alguien feliz. Pero si ese alguien es un motero, elegir un regalo motero puede transformarse en un genuino reto. Al final de cuenta, los entusiastas del motor son gente aparte.

De madera o de plástico, modelos hay de todas las clases, pero si lo que desea es algo muy similar a una motocicleta real, Triumph tiene una Tiger 800 para ti, pero no es la única. Para quien no lo sepa, un”sidecar”o coche de lado es una motocicleta con el habitáculo a un lado dela motopara un pasajero extra o para el equipaje. Esta mini bolsa sobre depósito con aptitud de 2 litros es sumamente funcional en tanto que una vez bajado de la motocicleta puede llevarse como un práctico saco atado a la cintura o bien colgado al hombro.

A los entusiastas de las motocicletas les gusta la excelente calidad. Solo desean lo mejor para ellos y para su motocicleta. Por tanto, un regalo para un motero no solo debe tener un buen aspecto, sino también estar hecho de materiales de alta calidad y perdurables/resistentes. Un obsequio para los papás moteros a fin de que logren inculcar su pasión a los pequeños de la casa desde el comienzo.

También es útil un colchón de aire o un cojín de taburete que ocupe poco espacio y que se pueda sacar fácilmente a lo largo de las paradas esenciales. También resulta útil una toma de corriente en el manillar con voltaje a bordo. Al fin y al cabo, la batería del móvil inteligente no es sin limites. ¿Monta bastante y a lo largo de mucho tiempo o sólo ocasionalmente y durante poco tiempo?