Regalos Originales Para Profesores Fin De Curso

Tiene un peso total de 39 gramos.El imán se personaliza en toda su área a todo color.. Llavero cuadrado de cuero sintético personalizado a todo color.Llavero cuadrado fabricado en cuero sintético o polipiel con medidas de 7\’7 x 3\’6 centímetros. La cara de adelante es blanca y se puede ajustar en toda su área a todo color.La cara posterior es de color negro y le contribuye al .. Ahora hablamos en más de una ocasión de la importancia de los regalos emocionales.

Además de tener unos articulos cuidadísimos en los datos, personales y únicos. Buena, tienen cosas muy chulas, sin duda lo sugiero y seguro que vuelvo a reiterar. Hermoso, personal y muy particular….Su mensaje me acompañará siempre y en todo momento… Me ha encantado el servicio, manera de trabajar, calidad del producto y velocidad de entrega. Genero y bonito detalle en presentacion listo para obsequiar. Recomiendo 100%..Encantada con mi pedido, mucho más bonito aún al natural y en el menor tiempo.

Caja De Chuches

Tengo otras joyas de otras páginas y el resultado es hermoso. Nada que ver con esta pulsera recibida, francamente. Trato genial por la parte de atención al público así sea por Facebook como por WhatsApp o por teléfono, específicamente con Mila (por teléfono) que me resolvió todas las dudas y me sugiero como quedaría mejor. Una atención insuperable y modelos hermosos. cien% recomendable responsabilidad en la distribución del pedido, superó mis esperanzas….

Trato delicioso y atención personalizada. Ya estoy pensando en el próximo regalo. Es la primera vez que compro en esta tienda y mi experiencia fué fabulosa. Más allá de que me mandaron entre los modelos que encargué en un tamaño distinto, en seguida lo solucionaron, llegándome a tiempo el que había pedido originalmente. Recomiendo cien%, el resultado es estupendo. Esta taza de Mr.Wonderful es un bonito recuerdo en tanto que “hay profes y profes, y después andas tú”.

Taza Para Un Súper Profesor

Como curiosidad, esta costumbre no es así en el mundo entero, no en toda Europa. Por ejemplo, en Alemania, incluso está mal visto que los instructores reciban regalos de una parte de sus alumnos (o los padres de estos). Pero en otros, como España y Portugal, sí es una práctica bastante arraigada ya. Todo perfecto, he pedido una oferta de llaveros y son muy lindos, la calidad es buena.

regalos originales para profesores fin de curso

Genial, es la segunda vez que compro y todo especial, la entrega rapidisima y artículos de cien. Tarjeta de felicitación para incluirla en el bulto. Confiaré de nuevo en vosotras para el próximo regalo/autoregalo. Me encanta todo.He hecho múltiples pedidos y en todos quedé encantada.Repito indudablemente. Quick ViewElige el modelo de pulsera que disfrutas, el mensaje, la talla, y tendrás el regalo ideal para la…

Regalos Para Fin De Curso

Guarde los modelos en su lista de deseos para comprarlos más tarde o compártalos con sus amigos. Marcapáginas Personalizados Marcapáginas de aluminio grabado a láser. Personalizado con la frase de tu decisión. El cierre es de aro y barra para facilitar abrocharla.

Colgante Sacapuntas Zamak Charms Profesiones Instructores Charm de zamak en forma de sacapuntas con baño de 6 micras de plata de ley de 30x15mm y orificio anilla de 5mm de interior. Marcapaginas de Madera ESTRELLA Marcapaginas o punto de libro de madera con estrella con mensaje grabado a laser “Tenerte como PROFE fué este año un regalo”, particular Regalos de Instructores y Regalos de Fin de Curso. Tamaño del marcapaginas 150 x 40 mm Rellena la PERSONALIZACION para grabar en los colgantes.

Desayuno Original

“Mi niña se lo ha pasado excelente con las huellas y a la maestra le ha encantado”, afirma una compradora. Imán con forma de corazón personalizado a todo colorImán fabricado en pvc, con forma de corazón de medidas aproximadas de 5cm de anchura, 4\’5cm de altura y un espesor de 0\’3cm que le adjudica rigidez. Tiene un peso total de 8 gramos.El imán se personaliza en toda su superficie a todo color con acabad.. Imán cuadrado de PVC personalizado a todo colorImán fabricado en pvc, forma cuadrado de medidas aproximadas de 5\’5cm por cada lado y un espesor de 0\’3cm que le confiere rigidez. Tiene un peso total de 11 gramos.El imán se personaliza en su área a todo color con acabados brillantes y tin..

Malformada y la pulsera en sí es poca cosa para 26€, estoy enfadada pues es un regalo y no es como esperaba. Interés por hacer bien las cosas, trato excelente y tuvieron el aspecto de mandarlo por correo urgente sin ningún coste plus. Negocios de esta forma hay que cuidarlos entre todos y proporcionarles una aceptable propaganda.