Regalos Originales Para Testigos De Boda

Tengo 36 años y soy de Barcelona. Me inicie en el planeta Blogger hace 6 años comentando de Bodas y hace algo más de tres años nació My Little Monde a raíz de mi maternidad. En el blog, os hablo de la maternidad desde mi punto de vista, de mis vivencias y descubrimientos. Pero también es un lugar donde comunicar ciertas cosas similares con moda, belleza y donde también va a haber un rincón para las bodas.

Composición algodón/ poliéster con marcaje en sublimación. Cierre con bola plateada incluida. Asimismo se puede cerrar con un nudo.

Botellas De Vino Tinto

Adaptada con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Su papel en la liturgia tiene un gran valor, y seguro que para ellos es un honor haber sido seleccionados por vosotros para desempeñarlo. De ahí que, es normal que queráis tener un aspecto especial con ellos, así que te traemos ideas originales que sorprenderán a los testigos de tu boda. Al recibirlo van a saber, de nuevo, que son fundamentales para nosotros y que los queréis formando siempre parte de vuestra vida.

Escoge el estilo de la cinta o nosotros añadiremos la que mucho más sea correcto a tu proyecto. Si deseas llevar a cabo una pregunta sobre nuestro producto o precisas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros. Te asistiremos a elegir el más destacable obsequio para los presentes de la boda.

Otra Alternativa Excelente Para Regalar A Los Testigos De La Boda, Puede Ser Una Lámina Personalizada

Si son de los mucho más golosos, podéis decantarse por estas galletas con mensaje de agradecimiento de Planeta Cookie, que da hasta pena comérselos de lo bonitas que son. O estampar un mensaje de agradecimiento con vuestros nombres y fecha en una mochila o bolsa de lona. Taza “¿Deseas ser testigo de nuestra boda?”. Apta para lavaplatos y microondas. Presentada en caja individual.

Mi nombre es Mireia Tengo 36 años y soy de Barcelona. Taza “Gracias por ser nuestro testigo”.

¿Tienes una tienda bonita y deseas vender nuestros modelos? Disarando es la respuesta. Yo para mi Boda estuve intentando encontrar ideas, pero hallé pocos sitios donde se hiciera solo referencia a los regalos de agradecimiento. Y para poner el punto y final a este catálogo de regalos, el que deseaba haber dado a mis testigos.

regalos originales para testigos de boda

Una caja llena detalles personalizados para obsequiar a nuestros presentes de boda, a fin de que se sientan particulares por ser los elegidos de tu enorme día. En los momentos más destacables de nuestra vida siempre y en todo momento nos atrae estar acompañados de aquellas personas que son únicas para nosotros. Pensado en ellos, te ofrecemos este único kit para solicitarle que sea participe de vuestro gran día. Esta maravillosa caja contiene datos que harán que vuestro testigo de boda recuerde cada día el momento tan inolvidable que va a vivir al lado de ustedes. Los más destacados kits para presentes de bodas.

Un testigo de boda realiza un acto tan importante y simbólico como firmar el acta de tu casamiento. Y esa firma merece hacerse con un bolígrafo único. Regalar a tus testigos uno que sea elegante y de calidad es un gesto inolvidable.

Van a poder utilizarlo ese día y siempre que deseen, recordando cada vez que escriban con él tu link. A la hora de ordenar vuestra boda, es inevitable estimar que todo sea del gusto de los convidados a fin de que, también para ellos, sea un día inolvidable. Pero entre todos y cada uno de los ayudantes a una boda, hay algunos que tienen una importancia particular, como es el caso de los presentes. Marco de fotografías blanco o negro de madera.