Regalos Originales Para Tios

VER EN DETALLEPara los conocedores de cócteles y los amantes del whisky, este es el regalo ¡Perfecto! El juego de dos vasos y piedras enfriadoras reutilizables que no le diluyan su whisky o su bebida preferida. Saboreará el sabor y la complejidad hasta la última gota… Le puedes regalar otro tipo de bebida que suele tomar y, si no, siempre tienes la opción de obsequiarle algo Gourmet. La impresión digital textil del diseño es de alta calidad, con lo que el dibujo no se agrieta ni desprende con el uso recurrente de la prenda. Además de esto, es una ventaja que se pueda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30° y preferentemente al revés.

Aquí tienes este equipo de limpia zapatos de viaje con todos los utensilios imprescindibles para llevar los zapatos impecables. Caracteristicas,dos cremas una negra y otra incolora, un cepillo y una bayeta abrillantadora.Material, estuche metal. VER EN DETALLEEn el día a día sienteté cómodo y seguro con este bolso cruzado. Caracteristicas, cremalleras escondes, sin acceso de adelante.

Estos regalos económicos, auténticos y personalizables sorprenderán a tu hombre especial. Cumpleaños, Aniversarios, Santurrones, Día del padre… Quieres obsequiar algo muy particular a un hombre muy especial, como podría ser tu padre, tu novio, tu marido, tu hermano, tu hijo… Hay tantas ocasiones en las que debemos hacer un regalo y no sabemos que regalar… Sabemos que queremos asombrar, que deseamos dar a nuestro hombre un obsequio muy original, muy bonito pero por su parte, queremos que sea un obsequio económico, que esté al alcance de nuestro bolsillo.

Kit Grandes Y Peques “El Mejor Tío”

Un obsequio ideal para el jardinero de tu vida. Caracteristicas, guantes con refuerzo en los dedos, tejido transpirable, protección de muñeca y nudillos. Elevador, mango de madera y acero inoxidable.

Su contenido en alcohol asimismo es variable, aunque la mayoría rondan desde los 4 a los 6 grados, precisamente. El pergamino tiene un bonito acabado que favorece su valor decorativo. Es realmente útil que pueda colocarse en una mesa o estante y también colgarlo en la pared. Además de esto, viene presentado en una caja de cartón con un buen acabado para obsequiar.

Solohombre Te Ofrece Todas Y Cada Una De Las Comodidades Para Comprar

De la misma forma, tiene dentro una segunda barra enfriadora para cerveza, que logra mantener la temperatura baja por más tiempo aun en verano. En un caso así, mide 21,5 cm de largo y funciona con botellas que tengan cabezas de 2 cm de diámetro. Incluye una barra hecha de acero inoxidable que tiene dentro dentro suyo un gel no tóxico que ha de ser llevado al congelador, por lo que tiene la función primordial de mantener frío el vino mientras que tomas una botella. Además de esto, tiene un vertedor antigoteo y un aireador, por lo que es un dispositivo 3 en 1. El producto ha sido fabricado con materiales de alta definición, lo que ofrece una notable durabilidad. Además de esto, el modelo tiene un peso de solamente 320 gramos, así que es fácil de llevar a cualquier parte cómodamente.

VER EN DETALLEPara vestir informal, aquí tienes esta camiseta sudadera con capucha. Una prenda para abrigarte este invierno, con un dibujo destinado a los forofos de las motocicletas Harley.Composición, 100% algodón Prendas de alta definición tintadas con pigmentos libres de phtalatos, respetuosas con el medioambiente. VER EN DETALLEMira que tapón para el vino con un diseño más ¡original!

¡original! Enfriador De Vino, Champañ O Cava En Piel

Nuestros cojines son enormes miden 45 x 45 cm, a fin de que queden hermosos en… Más de 400 regalos originales para hombres de 40 y 50 años, escogidos uno a la vez por nosotras, para que logres obsequiarle algo que le realice sentirse particular. ¿ En la familia hay una tía molona? Que son económicos a veces no entendemos bien qué obsequiar a nuestros seres queridos.

regalos originales para tios

Seguro que a toda la familia le encantará. Regalos para hombres jóvenes Seguramente tienes a un hombre especial en tu vida. Por eso, en Novodistribuciones te garantizamos una amplia selección de…

Regalos Baratos Para Hombres

El pergamino mide 7,5 x15 cm e incluye el soporte de sobremesa y un colgador en el caso de que tu tío lo quiera poner en la pared. Apta para microondas y lavavajillas. Envolvemos tu compra sin coste como regalo, aunque sea para ti.

Material, rodio (El rodío tiene el beneficio que no se oscurece) y laca… VER EN DETALLETe presentamos este bolso cruzado en color negro también llamado zurrón para el día a día. VER EN DETALLEYa entendemos que muchos hombres no utilizan pijama para reposar, pero siempre y en todo momento viene bien tener uno ¡por si las moscas!

Eso sí, si lo que deseas es convertir la entrega en todo una broma, echa un vistazo a las cajas en broma, va a ser legen-dario. Presentada en bolsa de celofán con tarjeta craft impresa con el mensaje Pastillas para “que sigas teniendo mucho más paciencia que un santurrón”. Cada cápsula tiene una cara diferente (corazones, guiños,… Con cristal protector y soporte antideslizante para posicionado horizontal o vertical. Incluye lámina “Mi Tía es la mejor del mundo entero”. Presentada en bolsa de celofán con tarjeta craft impresa con el mensaje Pastillas para “que me sigas consintiendo”.