Regalos Para Cumpleaños De Mi Novia

Desde luego que va a ser una camiseta única en el mundo. Emplea una imagen bonita o unos elementos que sepas que le van a gustar a tu chaval. Un obsequio original para tu novio puede ser hacer un lienzo fotográfico con una imagen que sea muy significativa para él. ¿A quién no le agradaría tener besos y abrazos en el momento?

regalos para cumpleaños de mi novia

En lugar de darle a él los regalos sin más ni más, puedes organizar una gymkahna y una secuencia de pruebas a fin de que dé con ellos o para que los vaya conociendo poco a poco. La cena se convertirá en un festival para sus cinco sentidos. Estos detalles le enamorarán de nuevo y tiene el beneficio de que no solo él gozará de la cena, sino que también lo vas a hacer tú.

¿ideas Para El Cumpleaños De Tu Novio?

Llama la atención a tu muchacha regalándole un libro electrónico, un Kindle. De esta manera podrá llevar siempre y en todo momento con ella sus libros preferidos. ¿Andas inspirado/a y deseas involucrarte al límite en el regalo?

Puedes grabar vuestros nombres o el de tu pareja con la fecha de su cumpleaños. Es un detalle económico, pero de mucha calidad tanto por la carga material como por la emocional. Si deseas hacer un regalo de cumpleaños a tu novio, puedes comenzar preparándole una cena romántica a la luz de las velas. Piensa bien en el menú y pon tus dotes de cocina a ello.

Las Mejores Aplicaciones Para Editar Fotografías En Tu Móvil

Se trata de dar un paso mucho más allí en la confección del calendario para introducir elementos visuales a tu gusto. Lo que tienes que llevar a cabo es diseñar un calendario en el que vas a añadir fotografías que fortalezcan fechas destacables. Con la irrupción de los smartphones son muchas las personas que piensan que los calendarios habituales han pasado a mejor vida y están desfasados. No obstante, puedes asombrar a tu novio con un calendario muy original.

Sólo tienes que buscar sus fotografía preferidas y en Hofmann la imprimiremos en Cuadros Adhesivos que podrá pegar a la pared sin dañarla y desplazar de sitio cuantas veces desee. Si a tu chica le chifla el deporte y estar informado de los pasos que da, las calorías que quema al día o las horas de sueño… una pulsera actividad es un obsequio estupendo. Puedes hallar muchos modelos distintas, a partir de unos 30 euros hay opciones muy buenas. Además, hay pulseras de diferentes colores, muy combinables para el día a día según el género de ropa y estilo. Elige un pack de 3, 6 o 9 y el formato que mucho más te agrade . Le permitirá mudar la decoración de casa de forma divertida, fácil y, no menos importante, sin daños colaterales.

Regalos De Cumpleaños Para Tu Novia

Y, encima, es un regalo que tiene un coste muy bajo. Si, por poner un ejemplo, sabes que va a asistir a un concierto de su conjunto favorito en un día preciso, en el espacio reservado en el calendario para ese día puedes poner una fotografía de ese grupo de música. Si lleváis un buen tiempo juntos puedes pensar que se te acaban los elementos, pero no es de esta forma. Esto lo vas a sacar adelante y nosotros te vamos a ayudar.

La vida se disfruta más gracias a los pequeños bienestares que nos ofrece. Aprovecha un fin de semana o un día en el que ninguno de los dos tengáis que ir a trabajar para escapar a hurtadillas de la cama y volver con una bandeja cargada con los más destacados manjares para el desayuno. Una gran variante para agarrar todos esos grandes instantes que habéis pasado juntos es emplear una caja de recuerdos. La puedes comprar ahora decorada, pero si le das tu toque personal, seguro que queda mucho más bonita. Este regalo está singularmente correcto para los más románticos.

¿O ir al cine y comer sushi en el momento en que le apetezca? Prepárale unos cupones de amor para cambiar cuando él desee y también incluye masajes, comida, cine, mimos… Sabemos que no hacen falta los cupones pero es bonito recibir todos estos regalos en uno solo. Seguro que guardas recuerdos de esos momentazos. Solo tienes que juntarlos, meterlos todos en una caja y aguardar a conocer su cara de emoción en relación la abra.

Sé El Primero En Recibir Nuestras Novedades Y Ofertas

Tienda online para obtener ideas originales de regalos de cumpleanos para mi novia. Ideas para regalos baratos a hogar y detalles originales personalizados para mujeres, hombres, pequeños, amigas, niñas, invitados, cumpleaños, bodas, comuniones y bautizos con envío gratis urgente contrareembolso. Ahora, te exponemos algunas ideas para regalos de cumpleaños que te ayudarán a saber qué obsequiarle a tu novia en su cumpleaños.

Crea Un Librito De Fotogramas Para Decirle «te Quiero»

Otra alternativa mucho más fácil es preparar cartas o tarjetas del tipo “ábrelas cuando…”, lo que le forzará a tener que abrir cada obsequio única y exclusivamente en el momento que indique cada carta. Alquila unos cuantos noches en una casa rural para respirar aire puro, salir de la rutina y desconectar de la ciudad. Disfrutad la noche de Reyes los 2 solos apartados del estruendos de la región y abrir los regalos observando un paisaje único. Deja que esté con la escena cuando llegue a casa. Prepara una atmósfera íntima, viste la mesa como en las mejores ocasiones, enciende un buen puñado de candelas y perfuma la habitación. Más allá de que la mayor parte de hombres van de duros, a todos les gusta que les mimen y les cuiden.