Regalos Para Cumpleaños De Padres

Bolsillo en la una parte de atrás…. VER EN DETALLEPara los conocedores de cócteles y los amantes del whisky, este es el obsequio ¡Perfecto! El juego de 2 vasos y piedras enfriadoras reutilizables que no le diluyan su whisky o su bebida preferida.

VER EN DETALLETe mostramos este ¡elegante! Sombrero, Un modelo tradicional con un toque actualizado. Se acopla perfectamente a la cabeza y su característica primordial es su poco peso. El sencillo detalle en piel cobrizo lo realiza diferente.Composición, 100% lana. Elige el color y tu talla en el desplegable. Si necesitas comprender la talla midele el contorno de las orejas, 1cms por encima de la cabeza y te dará la talla.

Regalos Originales Para Padres

VER EN DETALLETe mostramos esta cartera de trabajo ¡Especial! Por su piel despacio, colorido alegre y estilo retro.Caracteristicas, dos asas, cinta bandolera. Bolsillo principal con divido para portátil hasta 13 pulgadas y divido con cremallera. 2 bolsillos frontales para móvil inteligente, billetero… El precio y otros datos tienen la posibilidad de variar dependiendo del tamaño y el color del producto. Calzoncillos personalizados con caras, para progenitores sin complejos.

VER EN DETALLEEn Solohombre no podiamos olvidarnos de los aficionados al jardín, de ahí que te mostramos este kit con guantes y ascensor de raices. Un regalo perfecto para el jardinero de tu vida. Caracteristicas, guantes con refuerzo en los dedos, tejido transpirable, protección de muñeca y nudillos. Elevador, mango de madera y acero inoxidable.

Bolso Cruzado En Piel Color Beige

Con él tendrás las manos libres y tus enseres personales protegidos. Caracteristicas, espalda acolchada, enganche para diestros y zurdos. Bolsillo primordial con divido con cremallera y compartimento para el móvil.

Elaborado por la marca española Leyva para Solohombre… VER EN DETALLEAquí tienes otro colorido de cinturón reversible. Un obsequio práctico y original en color negro, que con solo ofrecerle la vuelta a la hebilla se convierte en color azul.

Sorprende a tu pareja, con este cinturón tendrá ¡2 en uno!. Además de su cumpleaños y en Navidad, la celebración que nos recuerda de año en año que papá es único es el Día del Padre. VER EN DETALLEPara tus viajes, aquí tienes este neceser de piel color cobrizo, una bolsa de aseo muy elegante para llevar tus enseres personales de aseo. Dos bolsillos uno de ellas con tres compartimentos para tus bartulos personales cepillo, maquinilla.. Del revés, si es de bolígrafos, no le compres un portaminas especial. Regalos para hombres y padres mayores a partir 50 años, 60, 70…

Son unos básicos en cualquier hogar, con la particularidad de personalizarlos como quieras con la imagen, diseño y artículo que desees. Aburrido de los regalos de siempre y en todo momento, harto de regalar perfumes, corbatas o carteras, cansado de proceder a la búsqueda del regalo de cumpleaños único. Una gran variedad de artículos de obsequio nunca vistos a fin de que romper el papel de obsequio en el día del cumpleaños vuelva a ser tan enternecedora como en el momento en que éramos niños. La corbata fue para Navidad, la cartera para el día del Padre y las entradas de teatro para su aniversario; en este momento llega su cumpleaños y ya se quedaste sin ideas para obsequiar a papá. Para su cumpleaños te planteamos cambiar de estilo y hacerte un obsequio totalmente diferente a todos y cada uno de los anteriores, un obsequio solo para él que le emocione y le encante.

© 2022 Solohombre™, la primera tienda en España especializada exclusivamente en Regalos para hombres. Bolsillo principal con 2 compartimentos, uno con cremallera. Bolsillo frontal y otro en la parte de atrás. Material, piel vacuno, forro textil.

Sombrero Cien% De Lana En Color Verde

VER EN DETALLELos bolsos cruzados, también llamados zurrón, esta accediendo fuertemente en el mundo de la tendencia para el hombre. Una manera diferente de llevar tus enseres personales protegidos, tanto hacia delante, como hacia atrás. Perfecto para el hombre con espíritu aventurero.

Kit Aseo De Viaje Para Hombre

Aunque no estés habituado a dormir con pijama, es conveniente poseer en todo momento alguno, para proceder a casa de amigos o de viaje. Chaqueta de cuadros ribeteada con vivo granate y pantalón liso en gris, tiene tres bolsillos…. VER EN DETALLEPara cuando te levantas de la cama o te cambias al llegar a casa, que satisfactorio es ponerte la bata, de ahí que aquí tienes este elegante batin de cuadros para estar cómodo por casa. Con tres bolsillos uno en la una parte de arriba y 2 en la de abajo… VER EN DETALLESimplifica las tareas de jardinería con este juego de herramientas para jardineros. Las herramientas perfectas de jardín que puedes requerir para trasplantar, alisar y plantar.