Regalos Para Hombres Frikis

¡Mira qué preciosidad de reloj capaz! Hablamos de un smartwatch diseñado y elaborado por la firma Doodle Watch, que no solo es muy útil sino que tiene un diseño que es una genuina maravilla. Tanto materiales como acabados son de gran calidad, la correa es de una silicona muy suave al tacto, por lo que la tranquilidad está asegurada y la pantalla es… Un pequeño estuche, ideal para usar como bolsa para cosméticos, cuyo diseño no puede ser más kawaii y adorable, con el genial Simon\’s Cat como personaje principal. Tiene un tamaño perfecto para lo puedas llevar en cualquier lugar.

Va a poder pasar tardes y tardes jugando a este clásico empleando este tablero personalizado de parchis. Uno de nuestros mejores regalos para frikis personalizados. Un felpudo de Grogu, fabricado en fibra de coco, con base antideslizante y con unas medidas de 60 x 40 cm y el juego oficial de MONOPOLY “The Mandalorian” para pasar un largo tiempo con los amigos. Este juego es para 2 a 4 jugadores, podrás jugar con entre los 4 individuos favoritos de la serie.

¿qué Ventajas Tiene Comprar En Nuestra Página Web?

Una práctica bolsa, tipo shopping bag, con un diseño inspirado en entre los gatos más divertidos y traviesos que conocemos, el protagonista de la serie animada Simon\’s Cat, construída por Simon Tofield. Se trata de una de esas bolsas que te pueden servir para cualquier cosa, y es súper práctica. Y es que en el momento en que está vacía puedes llevarla en el bolso o… Un emocionante juego de mesa apoyado en la imaginería construída por los cuentos de H.P. Lovecraft sobre la mitología de Cthulhu, y con el que cualquier seguidor de la saga disfrutará echando un rato muy entretenido con familia y amigos.

Contamos regalos de la serie Friends que te encantarán, desde el libro de recetas oficial, que incluye todas las recetas que salen en la serie es perfecto para regalar a cualquier fan de esta serie. Con recetas pasito a pasito con fotografías a todo color. Un juego de mesa original y entretenido a fin de que te misiones por un rato en la piel del narcotraficante mucho más famoso de Colombia y prácticamente de todo el mundo entero, el carismático criminal Pablo Escobar. Hablamos de El Patrón, un juego con el que te meterás de lleno en el oscuro negocio del tráfico de drogas, tendrás que accionar como un auténtico hombre de negocios… Una jarra de cerveza que es un auténtico lujo, no solo por su sorprendente y minucioso diseño, sino más bien asimismo por la calidad del material y sus acabados, tanto que no sabrás si usarla para beber o de forma directa exponerla en una vitrina.

¿Disfrutas La Serie De Friends?

En nuestra selección de regalos frikis vas a encontrar desde lassudaderas frikismás amenas a las camisetas mucho más originales de tus videojuegos y conjuntos favoritos, lastazas frikismás molonas para casa o la oficina y asimismo losmuñecos Funko Pop! Mucho más originales y exclusivos de tus personajes de película, TV o videojuegos favoritos. ¿Cuál crees que es el obsequio mucho más friki que podrías obsequiar? Para chicos y chicas solo aptos para fanáticos y seguidores de las series, películas,… Por ser un friki es cool, por el hecho de que no hay moda que lo pase ni fuerza que consigua con ellos, en TIENDA-FRIKI.COM. Tenemos la conveniente selección de regalos con los que sugerir la campana, pero no te atemorices pues los nuestros sí que son regalos auténticos, pero frikis enserio.

Entre las tazas mucho más vendidas en nuestra categoría de regalos para frikis, se puede meter en lavaplatos y microondas. Desayunará todos los días a sabiendas de que es un frikazo. Un regalo económico para frikis que le gustará mucho. Nos encontramos seguros que no y mucho más seguros nos encontramos que estarás pensando agrandar tu compilación de friki regalos y ¡¡pasa de todo el mundo!!. Si tu amigo es tan rarito que recita de memoria los cómics de Marvel, o calcula de cabeza la raíz cuadrada de 758, esta selección con los mejores regalos frikis es para él.

regalos para hombres frikis

Otro modelo que contamos libre es una máquina tipo retro arcade, con el jostick y los botones, con 240 juegos retro y una mini pantalla para lograr jugar con ellos. Al leer el título de este libro una buena friki ya sabrá a que tiene relación… Por el hecho de que como buena friki a tenido que ver juego de tronos, y seguro que más de una vez. Ideal para ser una friki mamá y no fallecer en el intento, este libro te da consejos para lograr que tus hijos lean libros más molones, tiene ocupaciones y pasatiempos para llevar a cabo en familia.

«yo Soy Tu Película», El Juego De Las Películas De Tu Vida

Si tienes claro sus gustos, para buscar licencias puedes andar por las partes de cine, superhéroes o gamers para atinar más con la búsqueda. Despreocúpate, podrás conocer nuestras categorías de regalos para hombres, regalos para mujer, regalos para amigo invisible, seguramente de entre nuestros miles de regalos diferentes, vas a encontrar uno ideal. Y si deseas algo único y personalizado, lograras ajustar cientos de regalos que disponemos en nuestra web. ¿Deseas un obsequio personalizado y que quede impresionado a un friki? Pues esta remera es el ideal, uno de los modelos más vendidos dentro de nuestra categorías de regalos para frikis.

Tanto su visera, como el botón superior o la correa ajustable trasera están diseñados con un gusto increíble dándole al… Una genial taza con un arcoíris, fabricada en cerámica, de unos 320 ml de capacidad, que es maravilla tanto por la calidad del material como los acabados y colorido de sus dibujos.Se trata de una taza con un fabuloso diseño, para empezar el día con mucha alegría y mucho más felicidad que este pareado. Tiene un arcoíris súper colorido que cubre su exterior…

Luego, a la hora de decidirte, puedes obtar por regalarle algo muy preciso de manera directa relacionado con sus personajes, aficiones o pelis preferidas. Aunque si quieres obtar por algo mucho más divertido, los regalos que acostumbran a marchar muy bien son artículos que se refieren a algo y lo alteran de forma asombroso. Por servirnos de un ejemplo, una camiseta del delorean en un sello de la ITV sería todo un acierto para cualquier seguidor de Regreso al Futuro. Si te agradan las cosas distintas, poco comunes, modelos de culto o te acostumbras a comportar de una manera un poco distinta a lo “usual”, llegaste al sitio conveniente mi amado amig@ friki. Aquí encontrarás una selección con cosillas distintas a los habituales regalos comúnes.

Añadir A Mi Lista De Deseos “llavero Pop Baby Groot”

Unas figuritas muy amenas que reproducen a algunos de los individuos mucho más famosos de nuestro tiempo, de una manera tan icónica que provoca que los reconozcas al instante. Unas figuras que perfectas para coleccionar. Una joya de botella de acero inoxidable para llenarla de agua, zumo… Se trata de una práctica botella de 26 m de altura y con una capacidad de 500 ml, ideal para bebidas conservar bebidas frías y calientes, y con un diseño muy florido. Se trata de una botella de enorme calidad, fabricada en una combinación de plástico y acero… Una preciosidad de bolso mochila de la firma OH My Pop!

Añadir A Mi Lista De Deseos “Paquete 3 Calcetines Vengadores Marvel”

También vas a encontrar como llevar a cabo disfraces dignos de la COMIC-CON, recetas y también ideas para poner nombres a tus hijos. Los fanáticos de la saga de Star Wars alucinarán con este regalazo. Regalos para frikis se encuentra dentro de las categorías mucho más concurridas, poseemos un montón de regalos relacionados con el ambiente friki. Envíame ofertas exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos customizados para comprar y vender en Etsy. Las T-Minis son unas figuritas creadas por la firma Toodle Dolls, efectuadas en vinilo, y con tan solo 10 cm de altura.