Regalos Para Invitados Cumpleaños Niños

Entretenido calidoscopio con originales y alegres diseños. Un especial aspecto para obsequiar en cumpleaños, fiestas y eventos. A los mucho más pequeños de la casa también les agrada mostrar su ropa original, única y personalizada. Unacamiseta infantil personalizada con su nombre es un obsequio original para niños y una buena opción para ofrecer como regalo a niños de guardería o de cualquier otra edad. En nuestra web de ventas en línea también tenemos una categoría única dedicada a los detalles y regalos de convidados, porqué son los personajes principales de este día tan particular, sin ellos nada sería igual. Por eso, deseamos que el regalo sea único, asombroso y exclusivo.

Ideal para sorprender a los más pequeños en tus acontecimientos como bodas, cumpleaños, Bautizos o Comuniones. Entretenida mochila con formas de animales, libres distintas modelos, y 4 originales imanes de madera en forma de animales con ceras para colorear. Un obsequio para niños muy divertido y original. Regalos infantiles para cumpleaños para el colegio o guardería, bolsas, lápices con goma y huevos. En esta sección encontrarás pequeños datos hasta 6 euros con los que complementar tu obsequio principal, hacer un detallito grupal a todos los convidados o rellenar una piñata a fin de que los peques jueguen sin preocuparte de que el precio suba en exceso.

Jarra De Cristal Para Graduación

Regalos molones para bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños. Tenemos 3 divertidos diseños, los cuales se sirven surtidos. Gracioso portafotos o portanotas con la manera de un pequeño futbolista adornado con vivos colores. Estos portafotos futbolistas se sirven surtidos en 4 modelos distintas.

Ideal como obsequio en campamentos de verano o cumpleaños infantiles. Juguetes para niños y juguetes para regalar a los convidados de cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos y acontecimientos. Por eso hemos incorporado en nuestro catálogo una línea de regalos para cumpleaños infantiles muy original, didáctica y práctica, que iremos a detallar un poquito ahora. Un obsequio especial y reutilizable como detalles en comuniones, cumpleaños, fiestas y eventos. De pequeños, todos tuvimos juguetes de madera, son todo un clásico que jamás tienen la posibilidad de faltar en ninguna casa. Losregalos de madera para niños son un óptimo recurso para ofrecer a los mucho más pequeños en las fiestas de cumpleaños, a los pequeños les encantan y tienen una meta tanto lúdico como de inspiración y estudio.

regalos para invitados cumpleaños niños

Exquisita tarta de nubes con entretenida forma de parchís donde se muestran las caras de sus individuos Disney preferidos. Todas nuestras tartas llevan la etiqueta del registro sanitario. Se envían recién montadas y se muestran en papel celofán. El bautizo del rey o reina de la vivienda es un día muy especial para muchísimas familias. 30 mochilas y 30 estuches de qué manera detalle para los niños y niñas en cumpleaños infantiles Paquete para cumpleaños pensado para obsequiar en la clase o como detalle de asistencia a cumpleaños. REGALOS INFANTILES PARA CUMPLEAÑOS 16 Mochilas.

Petate Mochila Mi Primera Comunión

Para vuestra comodidad, esta botella incluye asa para lograr transportarla mucho más de manera fácil. Estuche con cierre de cremallera a juego en poliéster 420D, de variados colores y con accesorio mosquetón giratorio. Incluye sacapuntas y 8 lápices de cuerpo redondo y de acabado brillante en diferente gama de colores. 10 Piezas Poliéster 420D Precio unitario por estuche. Se sirve en Colores surtidos según disponibilidad (Azul, Colorado, Amarillo, Blanco,… Un concepto magnífica para que todos y cada uno de los niños estén contentos es que durante la celebración les repartas un pequeño obsequio u obsequio para agradecer que hayan ido a la…

16 paquetes de ceras para las mochilas 16 Divertidos lápices con flexibles 16 Bolsas blancas para almacenar datos infantiles. Original remera blanca con entretenidas letras introduces en cubos de playa a todo color. Tan sólo deben proporcionarnos la talla de camiseta, el nombre que quiera que se muestre y el diseño que prefiera, nosotros efectuamos su remera en transfer.

Plastilina De Colores Pastel 50 Gramos – 6 Unidades

Antes, y no hace tanto de esto, al festejar un cumpleaños original en el colegio, se llevaban chucherias, golosinas o bolsas de gusanitos para comunicar con los amigos y de esta manera festejar el cumpleaños. Regalos infantiles, 30 Bolsas de Animales con ceras, 1 Huevo con Gomas de Eliminar Dinosaurio y estuche Redondo con lápices y sacapuntas. Elige entre cientos de opciones la decoración perfecta para un cumpleaños infantil o de adulto, una fiesta temática, una boda, baby shower, una comida de Halloween, Navidad, etc. Está conformado por una cajita con ocho ceras de colores y ocho cartulinas-plantillas para decorar. Ideal para entretener y fomentar la creatividad de pequeños artistas.

Son idóneas para dar como detalles para fiestas infantiles o como regalos para alumnos. Son regalos baratos, pero de un gran valor moral para los pequeños y pequeñas. Original camiseta blanca decorada con letras destacables que destacan con vivos colores. Tan sólo escoja la talla que quiere, díganos el nombre que quiere que se muestre y el diseño que mucho más le agrade, nosotros realizaremos la camiseta en transfer. Un obsequio muy original y entretenido para los invitados. Un práctico obsequio para los niños invitados a un…

Decorada con el escudo de fútbol de su equipo preferido y simulando un campo de fútbol. Una tarta que sorprenderá a todos y cada uno de los invitados, incluyendo los mayores… Nuestras tartas llevan la etiqueta del registro sanitario y se mandan recién montadas envueltas en papel celofán. Paquete de diez conos super gigantes (130 cm.) para rellenar con gominolas y caramelos.

Divertido estuche de cartón con seis ceras de colores. Un fabuloso aspecto a fin de que los mucho más peques argumenten sus capacidades artísticas. Los hombres también tienen sú protagonismo en este día tan especial de qué manera es el bautizo o nacimiento del bebé, por este motivo no puede faltar la mejor oferta de recuerdos para ellos.

Detalles Para Convidados

Paquete de obsequio para dar a los pequeños en el cole o la guarde por cumpleaños. 15 estuches para colorear 15 juegos de 4 ceras 15 Huevos con gomas de borrar con apariencia de dinosaurios 15 Lápices con goma. Regalos de cumpleaños para pequeños del colegio 30 Manteles. 30 Estuches compuesto por 1 regla, diez lápices de colores, 1 libro con dibujos para pintar, 1 sacapuntas 30 Lapiceros con goma. Es también un óptimo regalo para dar a los convidados en cumpleaños, fiestas y eventos infantiles. Te ofrecemos un sinnúmero de regalos infantiles con motivos navideños a fin de que muchos los progenitores en el hogar, como los A.M.P.A, instructores en las fiestas de fin de curso en colegios y escuelas, se los regalen a los mucho más pequeños para así adornar y ambientar la navidad.

Plumier Con Cremallera Unicornio Con 12 Caramelos

Original y entretenida mochila plegable con forma de balón de fútbol, de baloncesto o de pelota de tenis. Son perfectas para los mucho más peques, ya que pueden llevar su ropa de deporte, la merienda, o una toalla para un día de playa. Están efectuadas en nylon y se sirven sin doblar. Lote de 10 Puzzle Didácticos infantiles de letras y… Puzzle Didácticos infantiles de letras y números -…