Reitera esto cinco ocasiones. Termina el ganchillo y ahora tendrás lista la primera flor. Esta elegante tarjeta de felicitación para el Día de la Madre es el complemento ideal para un ramo de flores ocualquier otro obsequio que esté envuelto de manera sostenible. Hablamos de otra manualidad que se puede realizar en un abrir y cerrar de ojos. El próximo 5 de mayo puedes optar por hacer tarjetas fáciles para el Día de la madre. Te dejamos algunas ideas originales para llevarlo a cabo.
Dibujad el leño de un árbol con sus respectivas ramas. Si tu hijo es aún bastante pequeño, deberás encargarte tú de realizar este primer paso. Después, pégala sobre una cartulina de algún color llamativo para que destaque.
Tarjeta De Madre Soltera / Tarjeta Del Día Del Padre Para Mamá / Mamá Y Papá
Tras aceptar, no volveremos a mostrarte esta leyenda. Espectaculares las ideas. Muchas gracias por compartirlas.
Una manualidad con cartulinas muy entretenida y simple de realizar. Sorprende a mamá de una forma original y además de esto bonita, personalizándola con el mensaje que tú desees. Un detalle ideal para agregar a tu obsequio para mamá. Los vendedores que desean realizar crecer su negocio y llegar a mucho más compradores apasionados tienen la posibilidad de utilizar la interfaz de publicidad de Etsy para promocionar sus artículos. Los resultados de los anuncios dependen de causantes como la importancia y la cantidad que los vendedores abonan por clic. Más información.
Tarjeta Floral Para Felicitar El Día De La Madre [con Plantilla Para Descargar E Imprimir]
Emplea las formas recortadas en forma de plantilla y concreta los 4 géneros de flores en hojas de colores diferentes. A continuación, recorta las flores de colores. Haz lo mismo con la figura de la hoja, pero en esta ocasión sobre papel de color verde, de manera que obtengas 2 hojas de este color.
Coge la aguja de ganchillo mucho más grande y teje la primera flor. Para esto, comienza haciendo cuatro puntos cadeneta. Entonces coloca la aguja en el primero de los puntos cadeneta y únelo con un punto raso para formar un círculo. Ahora, haz los pétalos uno por uno. Para ello, efectúa repetidas puntadas en el centro del círculo y haz 4 puntos altos dobles y un punto bajo.
Divertida Tarjeta Del Día Del Padre Para Papá Padre Él Sarcástico Inteligente Grosero Blanco Y Negro
En el momento en que la tengas, pega el papel ornamental que más te guste sobre exactamente la misma. Para finalizar, deja un mensaje cariñoso dentro suyo. Puedes usar un lazo de lona para cerrarla y darle un toque particular. No te puedes olvidar de meter unos sobres de infusiones en su interior. Úsalo como plantilla y crea en las cartulinas 6 tulipanes y 2 macetas. Primero dibuja en un folio la manera del tulipán y de la maceta.
Coloca 4 puntos en el lado izquierdo, a un centímetro de distancia el uno del otro. Deja 2 centímetros de espacio y vuelve a marcar 4 puntos a exactamente la misma distancia. En el tercio inferior de la tarjeta, dibuja 2 líneas rectas paralelas separadas por unos 2 o 3 cm. Dobla un trozo de papel por la mitad para crear la base para tu tarjeta. Dobla un poco los pétalos de las flores hacia arriba para hacer un efecto 3D. Puedes realizar esta manualidad solo o con tu hijo, como gustes.
Es muy probable que tengas en casa todo lo preciso, así que puedes ponerte manos a la obra de inmediato. Con la ayuda de un lapicero, dibujad un corazón grande en torno a la copa del árbol. Corta la cartulina a la mitad por el lado más ancho, y una de las partes que nos queden la volvemos a doblar por la mitad. Para decorarlo, pueden emplear lapiceros de colores, pegatinas, gomets, brillantina o lo que a ellos más les agrade. Aprieta el botón ACEPTAR, para corroborar que has leído y aceptado la información presentada.
Esta fila ha de ser una marca más ancha a derecha e izquierda que la primera fila. Para finalizar, introduce las flores mediante la solapa. Con el apoyo de un boli, un rotulador negro o una etiquetadora, redacta una felicitación del Día de la Madre en la solapa. Corta durante las líneas para hacer una solapa. Dobla la cartulina por la mitad para conseguir la base de la tarjeta.